Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FVIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/DE516E6BC29C8AA2862587C7006DF00D/$File/LTAIPSLPA84FVIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 MANTENER ACTUALIZADA LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CON INFORMACIÓN OBTENIDA DE CADA DEPARTAMENTO PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA TOTAL FORMATOS CARGADOS/145*100 PORCENTAJE MENSUAL 43.75 145 145 100% Ascendente CUMPLIMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS TRANSPARENCIA 11/01/2022 11/01/2022 AUMENTAMOS 100% DE FORMATOS CARGADOS, SIN EMBARGO ESTE PORCENTAJE ES SOLO CUANTITATIVO 2021 01/12/2021 31/12/2021 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTROGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 80% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 11/01/2022 11/01/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORIA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLOGICA EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 80% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 11/01/2022 11/01/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE 2021
2021 01/12/2021 31/12/2021 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PEROSNAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA 100 80% Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 11/01/2022 11/01/2022 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE 2021 2021 01/12/2021 31/12/2021 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA MOSTRARA EL NUMERO DE TALLERES IMPARTIDOS NUMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 10% Ascendente PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 11/01/2022 11/01/2022 DURANTE ESTE MES SE ATENDIÓ A LA CIUDADANÍA DANDO LA INFORMACIÓN QUE SE REQUERÍA, 10 DE DICIEMBRE: ASISTÍ A UN TALLER DENOMINADO CANALIZACIÓN Y REFERENCIA INTERINSTITUCIONAL A REFUGIO DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA PROMOVIDO POR EL INSTITUTO DE MUJERES DEL ESTADO DE S. L. P EN EL CUAL SE NOS DIO UNA CAPACITACIÓN DE COMO DEBE SER EL PRIMER TRATO QUE DEBE DARSE A LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA. 17 DE DICIEMBRE: TUVE UNA REUNIÓN EN LÍNEA CON SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAZUNCHALE, DONDE SE NOS CONVOCO A VARIOS MUNICIPIOS, PARA PODER TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA CUANDO HAYA ASUNTOS DE ABUSOS Y VIOLENCIA HACIA LA MUJER. DURANTE EL MES SE ATENDIÓ A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIRIÓ. 2021 01/12/2021 31/12/2021 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PARA MANTENER LA BUENA IMAGEN DEL MUNICIPIO LIMPIEZA DE PARQUE Y JARDINES EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA EFICIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES Y JARDINES NUMERO DE ÁREAS LIMPIAS/100*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 85% Ascendente INFORME MENSUAL PARQUES Y JARDINES 11/01/2022 11/01/2022 LAS ÁREAS VERDES DE LA UNIDAD DEPORTIVA Y LA PLAZA PRINCIPAL ESTA EN UN 85% DE MANTENIMIENTO PORQUE SE ESTA REALIZADO LA PREPARACIÓN DE LAS FIESTAS DE CAMBRIANA, TAMBIÉN SE LE ESTA BRINDADO EL APOYO AL DEPARTAMENTO DE CULTURA Y CONTAMOS CON POCO PERSONAL.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE1651824B87032EF862587C7006C8FA1Creado el 01/11/2022 02:00:48 PM
Carátula de registroFAD1303446F2DC42862587C7006D21A4Autortampacan slp
RegistroDE516E6BC29C8AA2862587C7006DF00DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247