Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoindepi slp
Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIII JULIO 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/D28A4D18E569A26E8625874D000B8411/$File/LTAIPSLP84XXXIII+JULIO+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas LTAIPSLP84XXXIII La información de cualquier tipo de concesión, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, de acuerdo con sus atribuciones. La información se organizará por acto jurídico y publicarse a partir de la fecha en la que éste inició. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de acto jurídico (catálogo) Número de control interno asignado, en su caso, al contrato, convenio, concesión, entre otros. Objeto de la realización del acto jurídico Fundamento jurídico por el cual se llevó a cabo el acto Unidad(es) o área(s) responsable(s) de instrumentación Sector al cual se otorgó el acto jurídico (catálogo) Nombre(s) del titular al cual se otorgó el acto jurídico Primer apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Segundo apellido del titular al cual se otorgó el acto jurídico Razón social del titular al cual se otorgó el acto jurídico Fecha de inicio de vigencia del acto jurídico Fecha de término de vigencia del acto jurídico Cláusula en que se especifican los términos y condiciones del acto jurídico Hipervínculo al contrato, convenio, permiso, licencia o concesión Monto total o beneficio, servicio y/o recurso público aprovechado Monto entregado, bien, servicio y/o recurso público aprovechado al periodo que se informa Hipervínculo al documento donde se desglose el gasto a precios del año Hipervínculo al informe sobre el monto total erogado, que en su caso corresponda Hipervínculo al contrato plurianual modificado, en su caso Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) Hipervínculo al convenio modificatorio, si así corresponde Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Contrato INDEPI/01/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Área Administrativa Privado Luis Fernando García Molinero Luis Fernando García Molinero 01/01/2021 31/12/2021 Tercera.- El C. Luis Fernando García Molinero, en su carácter de apoderado ha decidido otorgar en arrendamiento el inmueble descrito en la declaración anterior, con la finalidad de que se instalen y operen las oficinas del Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, señalando su conformidad en los términos que se pactan en el clausulado del presente instrumento. 356400.024 207900.014 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1381576D00480E238625867900092A50/$File/CONTRATO+DE+ARRENDAMIENTO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1381576D00480E238625867900092A50/$File/CONTRATO+DE+ARRENDAMIENTO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1381576D00480E238625867900092A50/$File/CONTRATO+DE+ARRENDAMIENTO+2021.pdf No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/1381576D00480E238625867900092A50/$File/CONTRATO+DE+ARRENDAMIENTO+2021.pdf Área Administrativa 10/09/2021 10/09/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Contrato INDEPI/02/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Área Administrativa Privado Edgar Aboud Díaz HEMDEX S.A. de C.V. 01/01/2021 31/12/2021 II.6.- "El prestador de servicios" tiene conocimiento previo de los requisitos que deberá cubrir el personal a su cargo, para cumplir con las actividades de servicio de mantenimiento, así como del material necesario para prestar los servicios requeridos por el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, horario, calidad, forma de pago y demás condiciones estipuladas en este contrato, a fin de considerar todos los factores que intervienen en la entrega del equipo de fotocopiado y prestación de servicio. 95310.24 55597.64 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/B59B3632179B9D038625867900096DBE/$File/CONTRATO+DE+FOTOCOPIADO+2021.pdf Área Administrativa 10/09/2021 10/09/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Contrato INDEPI/03/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento. Área Administrativa Privado Carolina Mata Ruiz Servicios Generales de Limpieza 01/01/2021 31/12/2021 Primera.- "El prestador de servicios de limpieza" se obliga ante el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado, para la prestación de servicios de limpieza que ocupa en la calle de Francisco I. Madero No. 303, centro de esta ciudad capital, comprendiendo las oficinas como las áreas comunes de la misma, lo que se efectuarán conforme al programa de limpieza, que incluye: servicio diario, servicio semanal, servicio mensual, conforme a los términos que indica como propuesta y que se agrega al presente contrato como anexo 1 y se tiene reproducida para todos los efectos a que haya lugar. 111360 64960 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/71CC4DC03124DEC0862586790009884E/$File/CONTRATO+DE+LIMPIEZA+2021.pdf Área Administrativa 10/09/2021 10/09/2021 Artículo 23. Fracción XII.- Proporcionar a las diversas áreas operativas del Instituto, los servicios de vigilancia, seguridad, intendencia, mensajería, fotocopiado y los que sean necesarios para su funcionamiento.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad18257E992F52BDD88625874D000B1177Creado el 09/10/2021 08:05:47 PM
Carátula de registroA142C7D1528751528625874D000B1B04Autorindepi slp
RegistroD28A4D18E569A26E8625874D000B8411Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247