Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosifide slp
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84V MARZO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/C931100411D83F1486258748006C3919/$File/LTAIPSLP84V+MARZO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINACION GENERAL EJECUTIVA DEL SIFIDE COORDINADOR GENERAL EJECUTIVO DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ COORDINADOR GENERAL DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ EJECUTIVO DEL ESTADO Y SECTORIZADO A LA SECRETARÍA DE FINANZAS CONSTITUCION POLÍTICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, ACUERDO ADMINISTRATIVO DE CREACIÓN Y REGLAMENTO INTERIOR ACUERDO DE CREACIÓN: I. PLANEAR, DIRIGIR, CONTROLAR Y EJECUTAR LAS ACTIVIDADES TENDIENTES AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL SIFIDE; II. REPRESENTAR LEGALMENTE AL SIFIDE FUNGIENDO COMO MANDATARI GENERAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Y DE DOMINIO, DE ADMINISTRACIÓN LABORAL Y CAMBIARIOS, CON TODAS LAS FACULTADES GENERALES Y ESPECIALES QUE REQUIERAN CLÁUSULAS ESPECIALES CONFORME A LA LEY, EN TÉRMINOS DE LOS ARTÍCULO 2554 DEL CODIGO FISCAL FEDERAL Y 2384 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y LAS DEMÁS CORRELATIVAS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA, CON LA LIMITACIÓN DE QUE LAS FACULTADES PARA ACTOS DE DOMINIO SERÁN EJERCIDAS CON LA APROBACIÓN PREVIA DEL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO. COMO CONSECUENCIA DE ESTAS FACULTADES EL COORDINADOR GENERAL DEL SIFIDE PODRÁ ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVAMENTE: A) PRESENTAR Y DESISTIR JUICIOS DE AMPARO; B) OTORGAR PODERES GENERALES O ESPECIALES SOBRE LAS FACULTADES PARA ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, PLEITOS Y COBRANZA, ADMINISTRACIÓN LABORAL Y REVOCAR TOTAL O PARCIALMENTE LAS YA OTORGADAS; C) SUSCRIBIR, FIRMAR, ENDOSAR, GIRAR O EN CUALQUIER OTRA FORMA OBLIGAR CAMBIARIAMENTE AL SIFIDE EN PAGARÉS, LETRAS DE CAMBIO O CUALQUIER OTRO TÍTULO DE CRÉDITO, EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 9 DE LA LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO; D) NOMBRAR APODERADOS PARA QUE COMPAREZCAN A DEFENDER, ANTE TODA CLASE DE AUTORIDADES JUDICIALES ADMINISTRATIVAS Y DEL TRABAJO, LOS INTERESES LEGALES DEL SIFIDE Y, E) PROMOVER, RECONVENIR Y CONTESTAR DEMANDAS DE CÁRACTER LABORAL ANTE LAS JUNTAS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, LOCALES Y FEDERALES, CON LA REPRESENTACIÓN MÁS AMPLIA EN LOS TERMINOS QUE DISPONE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, PARA ACUDIR A LAS AUDIENCIAS DE PROCEDIMIETNOS LABORALES ORDINARIOS O ESPECIALES, COMO EL DE LA HUELGA. LO ANTERIOR, SALVO LAS LIMITACIONES QUE SE ESTABLEZCAN EN EL PRESENTE DECRETO Y LAS QUE DETERMINE EL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO. III. PRESENTAR PARA LA APROBACIÓN DEL CONSEJO LOS MECANISMOS DE FINANCIAMIENTO QUE RESULTEN NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL SIFIDE, ASÍ COMO LOS CONVENIOS REQUERIDOS PARA SU INSTRUMENTACIÓN; IV. FORMULAR Y PRESENTAR AL CONSEJO CONSULTIVO EN EL PROGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES DEL SIFIDE ACOMPAÑADO DE ESTADOS FINANCIEROS Y LA DEMÁS INFORMACIÓN QUE SEA NECESARIA; V. ELABORAR Y PROPONER AL CONSEJO PARA SU APROBACIÓN, EL PRESUPUESTO ANUAL, ASÍ COMO EL EJERCICIO DEL GASTO DEL SIFIDE; VI. ELABORAR Y PROPONER AL CONSEJO PARA SU APROBACIÓN, LOS LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE CRÉDITOS A QUE DEBERÁ SUJETARSE EL SIFIDE; VII. PROPONER AL CONSEJO CONSULTIVO LAS TARIFAS POR LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL SIFIDE; VIII. PRESIDIR BAJO CUALQUIER DENOMINACIÓN, LOS COMITÉS TÉCNICOS DE LOS FIDEICOMISOS O FONDOS QUE, PARA LOS FINES SEÑALDOS EN LOS ARTÍCULOS SEGUNDO Y TERCERO DE PRESENTE DECRETO, CONSTITUYA EL GOBIERNO DEL ESTADO, CON LAS FACULTADES QUE SE SEÑALEN EN LOS CONTRATOS RESPECTIVOS; IX. CUMPLIMENTAR LOS ACUERDOS DICTADOS POR EL CONSEJO CONSULTIVO Y/O EL EJECUTIVO DEL ESTADO; X. NOMBRAR Y REMOVER AL PERSONAL A SU CARGO CON BASE A LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES; XI. CONVOCAR A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO A LA SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS, EN LOS TÉRMINOS DEL REGLAMENTO RESPECTIVO; XII. ELABORAR Y PROPONER AL CONSEJO CONSULTIVO PARA SU APROBACIÓN Y EN SU CASO EXPEDICIÓN, EL REGLAMENTO INTERIOR, MANUALES ADMINISTRATIVOS Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES PARA NORMAR LAS FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL SIFIDE; XIII. RENDIR TRIMESTRALMENTE AL CONSEJO UN INFORME DE AVANCE DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL, ASÍ COMO TODOS QUELLOS INFORMES QUE EN CUALQUIER TI
EMPO LE REQUIERA EL PROPIO CONSEJO; Y XIV. CELEBRAR EL REPRESENTACIÓN DEL SIFIDE, PREVIA APROBACIÓN DEL CONSEJO, LOS CONTRATOS EN QUE ESTE ORGANISMO FUNJA COMO FIDEICOMITENTE; XV. PROPONER AL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO, LA CONTRATACIÓN DE CRÉDITOS PARA LA REALIZACIÓN DE FUNCIONES DE FOMENTO PROPIAS DEL SIFIDE; Y XVI. SER INTEGRANTE DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LAS EMPRESAS DE PARTICIPACIÓN ESTATAL MAYORITARIA EN LAS QUE EL SIFIDE TENGA PARTICIPACIÓN; Y XVII. LAS DEMÁS QUE SE DERIVEN DEL ACUERDO DE CREACIÓN DEL SIFIDE; AQUELLAS QUE LE PRECISE EL REGLAMENTO INTERIOR RESPECTIVO Y LAS QUE LE ASIGNE EXPRESAMENTE EL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO. REGLAMENTO INTERIOR: I. OTORGAR, DELEGAR O REVOCAR FACULTADES EN LOS DIRECTORES DE LOS FIDEICOMISOS Y/O PROGRAMAS DESARROLLADOS POR SIFIDE, EN AUSENCIA DE LOS MIEMBROS DEL ORGANO RECTOR DE LOS MISMOS Y/O DEL CONSEJO; II. COORDINAR LAS ACCIONES DE LOS FIDEICOMISOS Y/O PROGRAMAS DESARROLLADOS POR EL SIFIDE; III. DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES Y COMISIONES QUE EL EJECUTIVO DEL ESTADO LE CONFIERE, MANTENIENDOLO INFORMADO SOBRE EL DESARROLLO Y EJECUCION; IV. ASISTIR A SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEL CONSEJO; V. DESIGNAR REPRESENTANTES DEL SIFIDE ANTE COMSIONES, CONSEJO, ORGANIZACIONES, INSTITUCIONES Y ENTIDADES EN LAS QUE PARTICIPE EL MISMO; VI. RESOLVER LAS CONTROVERSIAS QUE SE SUSCITEN INTERNAMENTE SOBRE LAS COMPETENCIAS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, CON MOTIVO DE LA INTERPRETACIÓN O APLICACIÓN DEL PRESENTE REGLAMENTO, ASÍ COMO LOS CASOS NO PREVISTOS EN EL MISMO; VII. COADYUVAR DE ACUERDO A LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, EN EL ESTABLECIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE CONTROL Y EVALUACIÓN, LA PRÁCTICA DE AUDITORIAS Y DE CUALQUIER PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO O JURÍDICO, RESPECTO DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DEL SIFIDE, ASÍ COMO DE LOS FIDEICOMISOS Y7O PROGRAMAS, E INSTANCIAS QUE INTERGARN EL SIFIDE; VIII. CELEBRAR Y OTORGAR TODA CLASE DE ACTOS Y DOCUMENTOS INHERENTES A SU OBJETO; IX. EXPEDIR, CUANDO ASÍ PROCESA, LAS CERTIFICACIONES DE LOS DOCUMENTOS QUE OBREN EN LOS ARCHIVOS DEL SIFIDE, A SOLICITUD DE AUTORIDAD COMPETENTE O PARTE INTERRESADA; X. EJERCER EN FORMA INDELEBLE LAS DEMÁS FACULTADES QUE CON TAL CARÁCTER LE CONFIERAN, LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS APLICABLES Y LAS DEMÁS LEYES, REGLAMENTOS Y DISPOSICIONES, ASÍ COMO AQUELLAS QUE DECRETE EL PODER EJECUTIVO. http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/perfildepuesto/coordinadorgeneral.doc 0 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 01/04/2021 31/03/2021 DESIGNACIÓN POR PARTE DEL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ Y ACREDITADO POR EL CONSEJO PARA EL FINANCIAMIENTO DEL DESARROLLO
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINACION GENERAL EJECUTIVA DEL SIFIDE SECRETARIA DEL SECRETARIO SECRETARIA DEL SECRETARIO COORDINACION GENERAL DEL SIFIDE LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI "REGISTRAR Y CONTROLAR EL ENVÍO Y RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA DE LA COORDINACIÓN GENERAL.REVISAR E INFORMAR SOBRE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE SON RECIBIDOS PARA LA COORDINACIÓN GENERAL. ELABORAR Y ENVIAR OFICIOS, DOCUMENTOS OFICIALES, COMUNICADOS, REPORTES, ANÁLISIS, FICHAS INFORMATIVAS Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE ELABORE EL/LA COORDINADOR/A GENERAL. APOYAR AL COORDINADOR/A GENERAL EN EL SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DERIVADOS DE LA REVISIÓN DIRECTIVA DEL COMITÉ DE CALIDAD.CONTROLAR Y MANTENER ORDENADAMENTE EL ARCHIVO EN TRÁMITE Y CONCENTRACIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL CON BASE A LA NORMATIVIDAD Y LINEAMIENTOS APLICABLES.APOYAR AL COORDINADOR/A GENERAL EN LO RELACIONADO A LA INFORMACIÓN QUE SE PRESENTA EN LAS REUNIONES DEL GABINETE CON EL C. GOBERNADOR/A DEL ESTADO.APOYAR EN LAS DIFERENTES REUNIONES DE COMITÉS TÉCNICOS A LOS QUE ASISTE EL/LA COORDINADOR/A GENERAL. SEGUIMIENTO A ASUNTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS POR EL/LA COORDINADOR/A GENERAL. ESTÁS FUNCIONES SON ENUNCIATIVAS, MÁS NO LIMITATIVAS. " http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/perfildepuesto/secretariadelacoordinaciongeneral.doc 0 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 01/04/2021 31/03/2021 PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO ADSCRITO AL SIFIDE
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINACION GENERAL EJECUTIVA DEL SIFIDE ENLACE Y GESTIÓN GUBERNAMENTAL ENLACE Y GESTIÓN GUBERNAMENTAL COORDINACION GENERAL DEL SIFIDE DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL SIFIDE Y REGLAMENTO INTERIOR ATENCIÓN DE SOLICITUDES GENERALES ENVIADAS POR ALGUNA SECRETARÍA FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL Y REALIZAR ANÁLISIS PARA DETERMINAR SU ÁREA DE ATENCIÓN COMPLETA DEL SIFIDE.DETERMINAR SEGÚN LA(S) SOLICITUD(ES) RECIBIDA(S) A QUE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO ES APLICABLE DE ACUERDO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIO Y MONTO SOLICITADO.MANTENER COMUNICACIÓN DIRECTA CON EL/LA SOLICITANTE A FIN DE BRINDARLE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA INICIAR SU TRÁMITE O CANALIZARLA/O A OTRAS ENTIDADES DEL GOBIERNO DEL ESTADO.COORDINAR CON EL ÁREA DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS EL PROCESO DE VISITA A LAS Y LOS CIUDADANOS PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS SOLICITUDES ENVIADAS POR ALGUNA SECRETARÍA FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.ATENCIÓN DE SOLICITUDES DERIVADAS DE REUNIONES, GIRAS, EVENTOS, ETC. EFECTUADOS/AS POR EL GOBERNADOR/A DEL ESTADO.PARTICIPAR COMO ENLACE ENTRE SIFIDE Y LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACIÓN (CANACINTRA), LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO (CANACO) Y OTROS ORGANISMOS EMPRESARIALES.APOYAR A EL/LA COORDINADOR/A GENERAL CON LA PRESENCIA EN LOS EVENTOS INSTITUCIONALES QUE DESIGNE. ESTÁS FUNCIONES SON ENUNCIATIVAS, MÁS NO LIMITATIVAS. http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/perfildepuesto/enlaceygestioninterguernamental.doc 0 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 01/04/2021 31/03/2021 PERSONAL DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES COORDINACION GENERAL DEL SIFIDE DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL SIFIDE Y REGLAMENTO INTERIOR "ASISTIR AL COORDINADOR/A GENERAL EN LA PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN, CONTROL Y EVALUACIÓN DEL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS, PROYECTOS Y ENCOMIENDAS TENDIENTES AL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEL SIFIDE, INCLUIDAS LAS METAS DE COLOCACIÓN E INGRESOS DE LOS PROGRAMAS DE SIFIDE. PLANEAR, CONTROLAR Y EVALUAR EL DESEMPEÑO DE LAS LABORES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE INTEGRAN LA DIRECCIÓN GENERAL A SU CARGO.EVALUAR LA VIABILIDAD FINANCIERA DE LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR LA SOCIEDAD Y LOS ORGANISMOS DEL SECTOR PRIVADO Y SOCIAL, A FIN DE TRAMITAR EL FINANCIAMIENTO CORRESPONDIENTE.INNOVAR LOS SERVICIOS FINANCIEROS OFRECIDOS A LAS Y LOS EMPRESARIOS POTOSINOS CON EL FIN DE PROPORCIONAR ALTERNATIVAS DE APOYO CON RECURSOS OPORTUNOS Y EN LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO QUE FOMENTEN EL CRECIMIENTO Y LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS POTOSINAS.PROPICIAR LAS CONDICIONES QUE PERMITAN EXPANDIR LA OFERTA DE SERVICIOS FINANCIEROS A AQUELLOS NICHOS DE MERCADO EXCLUIDOS DE LOS PROGRAMAS TRADICIONALES DE LA BANCA COMERCIAL A TRAVÉS DEL DISEÑO DE NUEVOS PROGRAMAS.PROPONER AL COORDINADOR/A GENERAL LAS POLÍTICAS, LINEAMIENTOS Y CRITERIOS DE APOYO AL SIFIDE. ESTÁS FUNCIONES SON ENUNCIATIVAS, MÁS NO LIMITATIVAS." http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/perfildepuesto/directorgeneraldedesarrollofinancieroyoperaciones.docx 0 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 01/04/2021 31/03/2021 PERSONAL DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES ENCARGADA DE ANALISIS DE CREDITO ENCARGADA DE ANALISIS DE CREDITO DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL SIFIDE Y REGLAMENTO INTERIOR REVISAR LA DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUDES PRESENTADAS POR FONDO SAN LUIS PARA SU EVALUACIÓN EN EL SISTEMA PARAMÉTRICO DE NACIONAL FINANCIERA.CAPTURA DE DATOS DE SOLICITUDES EN EL SISTEMA PARAMÉTRICO DE NAFIN.ANALIZAR Y EVALUAR LAS SOLICITUDES DE CRÉDITO DEL PROGRAMA DE FONDO SAN LUIS.ELABORAR LAS OPERACIONES DE DESCUENTO PRESENTADAS A NACIONAL FINANCIERA.RECEPCIÓN DE CONTRATOS DE CRÉDITO PARA SU REVISIÓN Y ENVÍO A NAFIN.CONTROLAR LOS EXPEDIENTES DE CRÉDITO DE FONDO SAN LUIS Y MICROPROYECTOS, PARA TENER EL HISTORIAL DEL ACREDITADO EN FORMA ORDENADA.PRE-ANÁLISIS Y CONTROL DE SOLICITUDES DEL PROGRAMA DE MICROPROYECTOS.ANALIZAR Y EVALUAR LAS SOLICITUDES DE CRÉDITO DEL PROGRAMA DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS A COMITÉ.REALIZAR CONSULTAS EN EL SISTEMA DE BURÓ DE CRÉDITO, ASÍ COMO SU CONTROL. ELABORAR INDICADORES DE ANÁLISIS EN FORMA MENSUAL. ESTAS FUNCIONES SON ENUNCIATIVAS, MÁS NO LIMITATIVAS http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/perfildepuesto/encargadodeanalisisdecredito.doc 0 DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA 01/04/2021 31/03/2021 PERSONAL DEL SISTEMA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES ENCARGADO DE RECUPERACION DE CARTERA ENCARGADO DE RECUPERACION DE CARTERA DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO Y OPERACIONES DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL SIFIDE Y REGLAMENTO INTERIOR "CONTROLAR LA RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS DEL SIFIDE Y LOS PROGRAMAS PARA EVITAR UN INCREMENTO EN LA CARTERA VENCIDA.DAR SEGUIMIENTO DIARIO A LA CARTERA VENCIDA.DAR ATENCIÓN A CLIENTES SOBRE SUS ADEUDOS.DAR ATENCIÓN A DIRECCIONES DE MICROPROYECTOS, FONDO SAN LUIS Y PROGRAMAS ESTRATEGICOS EN CUANTO A STATUS DE ACREDITADOS.ATENDER A LAS Y LOS ABOGADOS EXTERNOS SOBRE COBRANZA JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL. REALIZAR DIARIAMENTE COBRANZA VÍA TELEFÓNICA.REALIZAR VISITAS A ACREDITADOS/AS QUE PRESENTEN ATRASOS Y NO SE LES PUEDA LOCALIZAR VÍA TELEFÓNICA O CUANDO SE REQUIERA.CONTROLAR Y DAR SEGUIMIENTO DE LA COBRANZA ADMINISTRATIVA, EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL DE LOS CRÉDITOS OTORGADOS POR LOS DIFERENTES PROGRAMAS. SOLICITAR REPORTES A LAS Y LOS ABOGADOS EXTERNOS SOBRE EL ESTADO PROCESAL EN QUE SE ENCUENTRA CADA ACREDITADA/O.GENERAR REPORTES DE CRÉDITOS QUE SE ENCUENTRAN CON AMORTIZACIONES VENCIDAS.ESTAS FUNCIONES SON ENUNCIATIVAS MAS NO LIMITATIVAS " http://sifide.gob.mx/transparencia/hv/admin/pe



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF88435A9E2B69F4286258748006B4BEBCreado el 09/06/2021 01:42:05 PM
Carátula de registro9141B289D0EFB4B286258748006B4FEDAutorsifide slp
RegistroC931100411D83F1486258748006C3919Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247