Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrioverde slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rioverde

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXVII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/C65A64F259E5E6CB8625878A00036764/$File/LTAIPSLP84XXXVIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021 2021
Fecha de inicio del periodo que se informa 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021 01/10/2021
Fecha de término del periodo que se informa 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021
Clave del capítulo, con base en la clasificación por objeto del gasto 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 1000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 2000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 3000 4000 4000 5000 5000 5000 5000 5000 5000
Clave del concepto, con base en la clasificación por objeto del gasto 1100 1200 1200 1300 1300 1300 1300 1300 1500 1500 1500 1600 2100 2100 2100 2100 2100 2100 2100 2100 2200 2200 2200 2200 2200 2400 2400 2400 2400 2400 2400 2400 2500 2500 2500 2500 2500 2500 2500 2500 2500 2500 2600 2600 2700 2900 2900 2900 2900 2900 2900 2900 3100 3100 3100 3100 3100 3100 3100 3300 3300 3300 3300 3300 3300 3300 3300 3300 3400 3400 3400 3400 3500 3500 3500 3500 3500 3500 3600 3600 3700 3700 3800 3800 3900 3900 3900 4400 4400 5100 5100 5200 5200 5300 5400
Clave de la partida, con base en la clasificación por objeto del gasto 1131 1221 1231 1321 1323 1331 1332 1341 1521 1543 1551 1612 2111 2112 2121 2141 2151 2161 2171 2181 2211 2212 2213 2214 2215 2231 2411 2421 2431 2461 2471 2481 2491 2531 2532 2533 2541 2542 2543 2544 2545 2546 2611 2612 2711 2911 2921 2931 2941 2951 2961 2991 3111 3131 3141 3151 3171 3182 3191 3311 3332 3341 3361 3391 3392 3393 3394 3395 3410 3411 3451 3471 3521 3531 3541 3551 3581 3591 3611 3612 3721 3751 3821 3843 3925 3951 3991 4411 4421 5111 5151 5231 5291 5321 5411
Denominación del capítulo, concepto y partida Sueldos base al personal permanente Sueldos base al personal eventual Retribuciones por servicios de carácter social Primas de vacaciones Aguinaldo Horas extraordinarias Dias de descanso laborados Compensaciones Indemnizaciones Servicio médico Apoyos a la capacitación de los servidores públicos Prevision de incremento salarial Materiales, útiles y equipos menores de oficina Material para cursos y talleres Materiales y útiles de impresión y reproducción Materiales, útiles y equipos menores de tecnologías de la información y comunicaciones Material impreso e información digital Material de limpieza Materiales y útiles de enseñanza Materiales para el registro e identificación de bienes y personas Alimentación en oficinas o lugares de trabajo Alimentacion en eventos oficiales Alimentacion para personas en estado vulnerable Alimentacion para infantes Despensas Utensilios para el servicio de alimentación Productos minerales no metálicos Cemento y productos de concreto Cal, yeso y productos de yeso Material eléctrico y electrónico Artículos metálicos para la construcción Materiales complementarios Otros materiales y artículos de construcción y reparación Medicinas y productos farmacéuticos Medicamentos para personas vulnerables Toxina botulinica para pacientes de UBR Materiales, accesorios y suministros médicos Material para terapias UBR Protesis y similares para mersonas vulnerables Sillas de rueda y bastones para personas vulnerables Pañales para personas vulnerables Ayudas tecnicas y funcionales Combustibles, lubricantes y aditivos Combustible para traslado de pacientes Vestuario y uniformes Herramientas menores Refacciones y accesorios menores de edificios Refacciones y accesorios menores de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información Refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio Refacciones y accesorios menores de equipo de transporte Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles Energía eléctrica Agua Telefonía tradicional Telefonía celular Servicios de acceso de Internet, redes y procesamiento de información Servicios de paquetería y mensajería Servicios integrales y otros servicios Servicios legales, de contabilidad, auditoría y relacionados Servicios en tecnologías de la información Servicios de capacitación Servicios de apoyo administrativo, fotocopiado e impresión Servicios profesionales, científicos y técnicos integrales Servicio de imparticion de cursos y talleres Servicios medicos UBR Servicios medicos a personas vulnerables Servicios por cuidado y atencion a personas vulnerables Servicios financieros y bancarios Servicios financieros y bancarios Seguro de bienes patrimoniales Fletes y maniobras Instalación, reparación y mantenimiento de mobiliario y equipo de administración, educacional y recreativo Instalación, reparación y mantenimiento de equipo de cómputo y tecnologías de la información Instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio Reparación y mantenimiento de equipo de transporte Servicios de limpieza y manejo de desechos Servicios de jardinería y fumigación Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales Informe de Gobierno Pasajes terrestres Viáticos en el país Gastos de orden social y cultural Espectáculos culturales Tenencias y canje de placas de vehículos oficiales Penas, multas, accesorios y actualizaciones Otros servicios generales Ayudas sociales a personas Becas y otras ayudas para programas de capacitación Muebles de oficina y estantería Equipo de cómputo y de tecnología de la información Cámaras fotográficas y de video Otro mobiliario y equipo educacional y recreativo Instrumental médico y de laboratorio Vehículos y equipo terrestre
Gasto aprobado por capítulo, concepto y partida 6750000 51000 100000 160000 950000 1000 4000 70000 150000 160000 60000 100000 148000 20000 30000 10000 13000 30000 4000 10000 60000 100000 3000 25000 200000 3000 3000 5000 2000 14000 15000 5000 20000 190000 120000 75000 75000 80000 30000 60000 20000 40000 450000 200000 5000 15000 5000 15000 15000 0 140000 10000 70000 7000 35000 15000 6000 2000 2500 40000 190000 20000 20000 66000 20000 40000 440000 106000 180000 5000 71000 25000 15000 6000 0 70000 25000 24000 8000 15000 45000 120000 160000 8000 18500 3500 7500 20000 2000 10000 20000 1000 5000 5000 5000
Gasto modificado por capítulo, concepto y partida 6650000 16000 25003 154936.72 800000 1000 1003 163800 500000 223000 62000 25000.03 125400 17600 30000 10000 13000 106800 2221.25 10000 40000 72793.75 4840 6253 371248 4463 3000 1789.53 600 16190.96 3883 1256 19925.9 320000 190000 18750 50500 26900 20000 99000 16398 11500 389434.88 270000 3602.01 14300 14740 33078.29 71742 36600 153000 10000 68000 7000 35000 6064 1500 2000 2500 31500 187003 20000 5006 31339 5006 19153 468405.86 131000 256000 5000 78490 23738 15000 6000 12800 149323 30000 32000 4117.2 26150 24927 116500 229803 2006 33747 881 1875 9044 6400 2503 14806 1000 1256 2000 1256
Gasto comprometido por capítulo, concepto y partida 4840206.88 0 1500 102933.91 270464.05 0 0 153230.65 410394.14 209165.14 54316 0 79935.26 7026.08 28706.17 5415.02 0 105343.98 1218.25 6925 24106.4 69960.75 4456.17 0 318561.5 3411.7 0 533.53 0 15378.59 132.14 0 13919.17 291466.8 170385.55 0 29731.17 2630.96 9200 86533.31 10000 4077.68 276934.88 250469.26 2346.01 10357.42 15693.3 29327.73 70571.49 36525.53 123265.22 4735.25 50078.2 4409.6 21674 2314 0 0 0 23096.05 139500 12600 0 14838.2 0 9150 358399.86 116272.85 252000 2438.32 60479.15 17484.06 11280 2400 12562.8 130656.62 29364.46 30654 2111.2 22388 12512 96751.54 201423.24 0 29116 0 0 5189.97 6755 0 9800 0 0 0 0
Gasto devengado por capítulo, concepto y partida 4840206.88 0 1500 102933.91 270464.05 0 0 153230.65 410394.14 209165.14 54316 0 79935.26 7026.08 28706.17 5415.02 0 105343.98 1218.25 6925 24106.4 69960.75 4456.17 0 318561.5 3411.7 0 533.53 0 15378.59 132.14 0 13919.17 291466.8 170385.55 0 29731.17 2630.96 9200 86533.31 10000 4077.68 276934.88 250469.26 2346.01 10357.42 15693.3 29327.73 70571.49 36525.53 123265.22 4735.25 50078.2 4409.6 21674 2314 0 0 0 23096.05 139500 12600 0 14838.2 0 9150 358399.86 116272.85 252000 2438.32 60479.15 17484.06 11280 2400 12562.8 130656.62 29364.46 30654 2111.2 22388 12512 96751.54 201423.24 0 29116 0 0 5189.97 6755 0 9800 0 0 0 0
Gasto ejercido por capítulo, concepto y partida 4840206.88 0 1500 102933.91 270464.05 0 0 153230.65 410394.14 209165.14 54316 0 79935.26 7026.08 28706.17 5415.02 0 105343.98 1218.25 6925 24106.4 69960.75 4456.17 0 318561.5 3411.7 0 533.53 0 15378.59 132.14 0 13919.17 291466.8 170385.55 0 29731.17 2630.96 9200 86533.31 10000 4077.68 276934.88 250469.26 2346.01 10357.42 15693.3 29327.73 70571.49 36525.53 123265.22 4735.25 50078.2 4409.6 21674 2314 0 0 0 23096.05 139500 12600 0 14838.2 0 9150 358399.86 116272.85 252000 2438.32 60479.15 17484.06 11280 2400 12562.8 130656.62 29364.46 30654 2111.2 22388 12512 96751.54 201423.24 0 29116 0 0 5189.97 6755 0 9800 0 0 0 0
Gasto pagado por capítulo, concepto y partida 4823700.08 0 1500 82396.94 120185.4 0 0 153230.65 229529.24 209165.14 54316 0 79935.26 7026.08 28706.17 5415.02 0 105343.98 1218.25 6925 24106.4 69960.75 4456.17 0 318561.5 3411.7 0 533.53 0 15378.59 132.14 0 13919.17 291466.8 170385.55 0 29731.17 2630.96 9200 86533.31 10000 4077.68 276934.88 250469.26 2346.01 10357.42 15693.3 29327.73 70571.49 36525.53 123265.22 4735.25 50078.2 4409.6 21674 2314 0 0 0 23096.05 139500 12600 0 14838.2 0 9150 358399.86 116272.85 252000 2438.32 60479.15 17484.06 11280 2400 12562.8 130656.62 29364.46 30654 2111.2 22388 12512 96751.54 201423.24 0 29116 0 0 5189.97 6755 0 9800 0 0 0 0
Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se adecuó conforme a las necesidades reales Se a



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad634BA1BAD9F1C5F08625878A00035AB8Creado el 11/10/2021 06:37:10 PM
Carátula de registro156270083A1446A78625878A00035E5DAutordifrioverde slp
RegistroC65A64F259E5E6CB8625878A00036764Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247