Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoseduvop slp
Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/C542AF8DFD011DE686258737001671D7/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Mejora de la gestión pública Brindar certeza jurídica a la actuación de las Unidades Administrativas de la SEDUVOP Asesoría Jurídica a las unidades administrativas de la SEDUVOP Eficiencia Cumplimiento % Asuntos atendidos/Asuntos Recibidos Mensual 0% 100% No se ajustaron metas 100% Ascendente Unidad Jurídica DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Mantenimiento, Rehabilitación y Conservación de Camellones y Vialidades propiedad de Gobierno del Estado. Garantizar el embellecimiento y la imagen visual que San Luis Potosí merece, dando solución a la problemática, al deterioro que San Luis presenta mediante los mecanismos y procedimientos administrativos a que haya lugar, cumpliendo con las expectativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas Trabajos de limpieza, desbroce de áreas verdes, barrido manual y mecanico, poda de arboles y arbustos, deshierbe, recoleccion de desechos, riego de areas verdes, llenado de fuentes, sustitución de lámparas, rehabilitación de postes Eficiencia Mantener, conservar, rehabilitar, limpiar, ordenar y promover obras y medidas de preservación de las areas verdes, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, camellones y glorietas propiedad de Gobierno del Estado. Del total de la superficie en mantenimiento y rehabilitacion, este indicador mide el avance de dichas actividades con el fin de brindar vialidades adecuadas a la ciudadania. "Se atendieron las siguientes ubicaciones: Boulevar Río Santiago, Boulevar y Parque Lineal Río Españita, Bulevar San Luis, Zona Industrial, además de diversos apoyos en: Av. Montañas Rocallosas, Plaza Cívica Monumental Asta Bandera, av. Himalaya, entre otros, realizando las siguientes acciones: Desbroce de Área Verde 44,600 M2
Poda de Área Verde 40,390 M2
Replantación de Area Verde (palmas) 60 U
Barrido Manual 123,050 M2
Deshierbe 22,870 M2
Limpieza Manual de Desechos 96,200 M2
Riego de Areas Verdes 360,000 Lt
Llenado de Fuente 60,000 Lt
Desazolve 524 U
Lavado de Explanada (Asta Bandera) 4,500 M2
Barrido Mecanico 50,350 M2
Trabajos con Retroexcavadora 520 M2
Colocación de Tapas de Registro 10 U
Trabajos de Albañilería (Asta Bandera) 24 M2
Retiro de Escombro 4,686 M2
Retiro de Desechos en Vehículo 23 M2
" M2, LT, M3, U Mensual No disponible En este año se contemplan 2,000 km MK 35% Ascendente Dirección de Mantenimiento DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 NO SE GENERA
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recursos Federales y Estatales Determinar el grado de eficiencia en la verificación de procedencia de pago de las Estimaciones de Obra Pública y de Servicios Relacionados con las Mismas. Indicador de Eficiencia en la Verificación de Procedencia de Pago de las Estimaciones EVPE Eficiencia Optimizar el tiempo de verificación de procedencia de pago, para dar revolvencia económica necesaria en las Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Número de Estimaciones Verificadas dentro del periodo propuesto <= 7 Dias Naturales (EVM) entre Número de estimaciones Ingresadas en el Periodo de Cálculo (EIP): EVPE = (EVM / EIP) * 100 % % Mensual 0% 100% No se genera No se genera Ascendente Estimaciones Ingresadas para Pago a la Dirección de Planeación, Control y Seguimiento; y Oficio de envío para pago. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 En el mes de Junio de 2021 no se presentaron Estimaciones a la Dirección de Planeación, Control y Seguimiento, para verificar la procedencia de pago. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Recursos Federales y Estatales Medir el nivel de eficiencia en la Emisión de Fallos de Licitaciones Públicas y en Procedimientos de Invitación a Cuando menos Tres Personas, en la fecha programada. Indicador de Eficiencia en la Emisión de Fallos en la fecha Programada EFP Eficiencia Emitir el Fallo de Licitaciones Públicas y en Procedimientos de Invitación a Cuando menos Tres Personas en forma expedita, que permita iniciar las obras en el tiempo programado. Número de Fallos Programados Sin Diferimiento (FPSD) entre Número de Fallos Programados en el Periodo de Cálculo (FPP): EFP = (FPSD / FPP) * 100 % % Trimestral 0% 100% No se genera 100% Ascendente Bases de las Convocatorias Públicas e Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas generadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 La información relativa al Avance de Metas se genera de manera Trimestral, en el mes de junio de 2021 no se programaron fallos; por lo que se reportarán en esta Plataforma en el mes en que se emitan. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Cumplimiento en las obligaciones de transparencia. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información. 2. Monitorear la adecuada publicación en tiempo de formatos que contienen la información respecto de las obligaciones de transparencia establecidas en los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estad de San Luis Potosí. " Porcentaje de cumplimiento en obligaciones de transparencia Eficiencia Monitoreo en el cumplimiento a Obligaciones de Transparencia de manera interna. Total de obligaciones establecidas en la Normatividad aplicable/Total de obligaciones publicadas. Porcentaje Mensual 0% Monitorear que las diversas Áreas Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, publiquen el 100% de las obligaciones de Transparencia que les competan conforme a la Tabla de Aplicabilidad. No se Genera 74.71% Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia de acuerdo con la Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas./ Evaluaciones Cuantitativas y Cualitativas. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Atención de solicitudes de información pública. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. " Porcentaje de solicitudes atendidas. Eficiencia Gestión y trámite de las solicitudes de información recibidas. Total de solicitudes respuestas/Total de solicitudes atendidas Porcentaje mensual 0% Tramitar en tiempo y forma las solicitudes de acceso a la información que sean recibidas, orientando de manera pertinente y oportuna a las personas, para que puedan acceder de manera ágil y sencilla a la información pública requerida. No se genera 100.00% Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia/Reporte mensula de solicitudes de información. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Programa de asesoría y capacitación a Municipios en materia de planeación del Desarrollo Urbano y el Ordenamiento del Territorio Atender las consultas y requerimeintos de informacióny capacitación de los municipiosen materia de planeación del Desarrollo Urbano y Ordenamiento del Territorio Número de de asesorías y capacitaciones realizadas por mes Eficacia Mide el porcentaje de asesoríasy capacitaciones atendidas en el mes respecto a las solicitadas por los municipios a la Dirección de Desarrollo Urbano en el mes. (Número de asesorías brindadas en el mes/Total de asesorías solicitadas en el mes) x100 Porcentaje Mensual 0% 100% Sin ajuste 100% Ascendente Registros de la Dirección de Desarrollo Urbano de la SEDUVOP, listas de asistencia y reportes fotográficos DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 El indicador de porcentane dependerá de las solicitudes de asesoría de los municipios
2021 01/06/2021 30/06/2021 Consejo Estatal de Ordenamiento Territotrial y Desarrollo Urbano Publicar las Actas del Consejo Estatal Númro de Actas delas reuniones del Consejo Estatal Eficacia Mide el número de Actas publicadas del Consejo Estatal de las reuniones realizadas respecto a las convocadas (Número de Actas de las Reuniones realizadas/Número deActas de Rreuniones convocadas)x100 Porcentaje Trimestral 0% 100% Sin ajuste 0% Ascendente Acta las reuniones, listas de asistencia y reporte fotográfico DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 El indicador de porcentane se verá reflejado trimestralmente, por lo que cada reunión representará al 25%. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Recursos Estatales Atender los requerimientos de adquisiciones de la Secretaría de acuerdo a la normatividad aplicable, dando transparencia y certidumbre a los procesos efectuados. Atención en los requerimientos de adquisiciones Eficiencia Requerimientos atendidos (8*100)/13 Número de requerimientos atendidos*100/Número de requerimientos solicitados % Mensual 0% 100 NO SE GENERA 61.54% Ascendente Registro de requerimientos de adquisiciones y servicios de la Dirección de Administración y Finanzas. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 Información proporcionada por la Dirección de Administración y Finanzas (Departamento de Compras); en metas ajustadas no se genera la información por no ser necesaria para el indicador. 2021 01/06/2021 30/06/2021 Recursos Estatales Determinar el nivel de rentabilidad de la inversión en base a los lineamientos vigentes. Porcentaje de cumplimiento del recurso. Eficiencia Recurso ejercido . (Recurso ejercido en el periodo/Monto asignado) *100 % Trimestral 0% 100 Transferencias entre programas 72.11% Ascendente Registro contable (Estado de cuenta) DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 Información proporcionada por la Dirección de Administración y Finanzas (Departamento de Compras)
2021 01/06/2021 30/06/2021 Proyectos Programados ejercicio 2021 Atender las solicitudes realizadas por el Ejecutivo, Municipios, Dependencias, Instituciones o grupos sociales que con instrucciones del Titular se conformaran y desarrollaran los proyectos con los procesos y alcances para la ejecucion de la obra. 0 ExP (Entrega de Expedientes Ejecutables de Proyecto ) Eficiencia Proyectos Entregados para ejecución en obra integrados en la cartera de proyectos año 2021 (promotores de recurso: Municipios Cultura, Turismo INPODE, Seguridad,y propios de la SEDUVOP) no. De proyectos anuales *30.4 dias al mes /365 dias del año= no. De expedientes a entregar mensualmente No. De expedientes Mensual 100% 100% 3 expedientes por mes (variable ±1 proyecto mensual) 100% Ascendente Cartera de proyectos ejercicio 2019-2021 de la subdirección de proyectos DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 * Se presento variación debido a que fueron tres de expedientes tecnicos ejecutivos
2021 01/06/2021 30/06/2021 Ejecución de Obras Públicas con Recursos Federales y Estatales Apertura de Expedientes de Obra para su Ejecución. Indicador de Eficiencia en la apertura de Expedientes de Obra para su ejecucion. Eficiencia Se obtiene de la Direccion de Planecion, Control y Seguimiento el contrato de obra publica correspondiente, se apertura el expediente de obra para su ejecución. "Número de Expedientes de Obra Pública Recibidos y Aperturados durante el mes en curso. " % Mensual 0% 100% No se genera 100% Ascendente Dirección de Obras Publicas y Supervisión DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 "No se genera 2021 01/06/2021 30/06/2021 Ejecución de Obras Públicas con Recursos Federales y Estatales Vigilar y Propiciar que las Obras Publicas Realizadas por la Dependencia se ejecuten de acuerdo a los fundamentos de la construcción como son: cumplir en tiempo, costo y calidad los trabajos encomendados. Indicador de Eficiencia en la supervision y regisro de avance de las obras en proceso de ejecución. Eficiencia Supervisíon, Registro de Avance Fisico y Financiero de las obras en proceso. Número de obras en proceso, con frecuencia de supervison semanal. % Mensual 0% 100% No se genera 100% Ascendente Dirección Obras Publicas y Supervision DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19/09/2021 19/08/2021 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2A78441C3E0CF1518625873700165B16Creado el 08/19/2021 10:05:09 PM
Carátula de registro9FD9C95CE4149DA78625873700166030Autorseduvop slp
RegistroC542AF8DFD011DE686258737001671D7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247