Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoseduvop slp
Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BDFBB5912F74C641862587A700705ED2/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Mejora de la gestión pública Brindar certeza jurídica a la actuación de las Unidades Administrativas de la SEDUVOP Asesoría Jurídica a las unidades administrativas de la SEDUVOP Eficiencia Cumplimiento % Asuntos atendidos/Asuntos Recibidos Mensual 0% 100% No se ajustaron metas 100% Ascendente Unidad Juridica y de Derechos Humanos DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Mantenimiento, Rehabilitación y Conservación de Camellones y Vialidades propiedad de Gobierno del Estado. Garantizar el embellecimiento y la imagen visual que San Luis Potosí merece, dando solución a la problemática, al deterioro que San Luis presenta mediante los mecanismos y procedimientos administrativos a que haya lugar, cumpliendo con las expectativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas Trabajos de limpieza, desbroce de áreas verdes, barrido manual y mecanico, poda de arboles y arbustos, deshierbe, recoleccion de desechos, riego de areas verdes, llenado de fuentes, sustitución de lámparas, rehabilitación de postes Eficiencia Mantener, conservar, rehabilitar, limpiar, ordenar y promover obras y medidas de preservación de las areas verdes, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, camellones y glorietas propiedad de Gobierno del Estado. Del total de la superficie en mantenimiento y rehabilitacion, este indicador mide el avance de dichas actividades con el fin de brindar vialidades adecuadas a la ciudadania. "Se atendieron las siguientes ubicaciones: Bulevar Río Santiago, Bulevar San Luis, Bulevar Río Españita, además de diversos apoyos en: Plaza Cívica Monumental Asta Bandera, Oficinas de SEDUVOP, entre otros, realizando las siguientes acciones: Desbroce de área verde 187,090 M2
Formación de área verde (palmas, pino, pirul, álamo, sauce y bugambilia) 293 U
Poda de área verde 1,500 ML
Barrido manual 271,492 M2
Deshierbe 5,600 M2
Limpieza manual de desechos 277,150 M2
Recorte de guarnición 25,450 M2
Desazolve 150 ML
Retiro de escombro 4,005 M2
Retiro de desecho en vehículo 117 M3 Desbroce de área verde 77,600 M2
Formación de área verde 653 U
Barrido manual 308,600 M2
Deshierbe 22,090 M2
Limpieza manual de desechos 106,300 M2
Recorte de guarnición 2,800 M2
Desazolve 2 U
Pintura 30 M2
Retiro de escombro 1,110 M2
Retiro de desecho en vehículo 78M3
" M2, LT, M3, U Mensual No disponible En este año se contemplan 2,000 km MK 80% Ascendente Unidad de Mantenimiento DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 NO SE GENERA
2021 01/11/2021 30/11/2021 Recursos Federales y Estatales Determinar el grado de eficiencia en la verificación de procedencia de pago de las Estimaciones de Obra Pública y de Servicios Relacionados con las Mismas. Indicador de Eficiencia en la Verificación de Procedencia de Pago de las Estimaciones EVPE Eficiencia Optimizar el tiempo de verificación de procedencia de pago, para dar revolvencia económica necesaria en las Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Número de Estimaciones Verificadas dentro del periodo propuesto <= 7 Dias Naturales (EVM) entre Número de estimaciones Ingresadas en el Periodo de Cálculo (EIP): EVPE = (EVM / EIP) * 100 % % Mensual 0% 100% No se genera 100% Ascendente Estimaciones Ingresadas para Pago a la Dirección de Planeación, Control y Seguimiento; y Oficio de envío para pago. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Recursos Federales y Estatales Medir el nivel de eficiencia en la Emisión de Fallos de Licitaciones Públicas y en Procedimientos de Invitación a Cuando menos Tres Personas, en la fecha programada. Indicador de Eficiencia en la Emisión de Fallos en la fecha Programada EFP Eficiencia Emitir el Fallo de Licitaciones Públicas y en Procedimientos de Invitación a Cuando menos Tres Personas en forma expedita, que permita iniciar las obras en el tiempo programado. Número de Fallos Programados Sin Diferimiento (FPSD) entre Número de Fallos Programados en el Periodo de Cálculo (FPP): EFP = (FPSD / FPP) * 100 % % Trimestral 0% 100% No se genera No se genera Ascendente Bases de las Convocatorias Públicas e Invitaciones a Cuando Menos Tres Personas generadas por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 La información relativa al Avance de Metas se genera de manera Trimestral, en el mes de noviembre de 2021 no se programaron fallos; por lo que se reportarán en esta Plataforma en el mes en que se emitan. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Cumplimiento en las obligaciones de transparencia. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información. 2. Monitorear la adecuada publicación en tiempo de formatos que contienen la información respecto de las obligaciones de transparencia establecidas en los artículos 84 y 85 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estad de San Luis Potosí. " Porcentaje de cumplimiento en obligaciones de transparencia Eficiencia Monitoreo en el cumplimiento a Obligaciones de Transparencia de manera interna. Total de obligaciones establecidas en la Normatividad aplicable/Total de obligaciones publicadas. Porcentaje Mensual 0% Monitorear que las diversas Áreas Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, publiquen el 100% de las obligaciones de Transparencia que les competan conforme a la Tabla de Aplicabilidad. No se Genera 78.85% Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia de acuerdo con la Tabla de Aplicabilidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas./ Evaluaciones Cuantitativas y Cualitativas. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Atención de solicitudes de información pública. "1. Garantizar a las personas el derecho de acceso a la información, a los archivos públicos y a la protección de los datos
personales, sin menoscabo de su edad, condición social y étnica, cultura, capacidades, etc. 2. Coadyuvar para que las personas hagan uso del Derecho Humano de Acceso a la Información. 3. Apoyar la adecuada difusión de los Datos Abiertos. " Porcentaje de solicitudes atendidas. Eficiencia Gestión y trámite de las solicitudes de información recibidas. Total de solicitudes respuestas/Total de solicitudes atendidas Porcentaje mensual 0% Tramitar en tiempo y forma las solicitudes de acceso a la información que sean recibidas, orientando de manera pertinente y oportuna a las personas, para que puedan acceder de manera ágil y sencilla a la información pública requerida. No se genera 100.00% Ascendente Plataforma Estatal de Transparencia/Reporte mensula de solicitudes de información. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Recursos Estatales Atender los requerimientos de adquisiciones de la Secretaría de acuerdo a la normatividad aplicable, dando transparencia y certidumbre a los procesos efectuados. Atención en los requerimientos de adquisiciones Eficiencia Requerimientos atendidos Número de requerimientos atendidos*100/Número de requerimientos solicitados % Mensual 0% 100 NO SE GENERA 58.82% Ascendente Registro de requerimientos de adquisiciones y servicios de la Dirección Administrativa. DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 Información proporcionada por la Dirección Administrativa. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Recursos Estatales Determinar el nivel de rentabilidad de la inversión en base a los lineamientos vigentes. Porcentaje de cumplimiento del recurso. Eficiencia Recurso ejercido . (Recurso ejercido en el periodo/Monto asignado) *100 % Trimestral 0% 100 Transferencias entre programas 0.00% Ascendente Registro contable (Estado de cuenta) DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se reporta información por ser un indicador trimestral. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Proyectos Programados ejercicio 2021 Atender las solicitudes realizadas por el Ejecutivo, Municipios, Dependencias, Instituciones o grupos sociales que con instrucciones del Titular se conformaran y desarrollaran los proyectos con los procesos y alcances para la ejecucion de la obra. 3EP (Entrega de Expedientes Ejecutables de Proyecto ) Eficiencia Proyectos Entregados para ejecución en obra integrados en la cartera de proyectos año 2021 (promotores de recurso: Municipios Cultura, Turismo INPODE, Seguridad,y propios de la SEDUVOP) no. De proyectos anuales *30.4 dias al mes /365 dias del año= no. De expedientes a entregar mensualmente No. De expedientes Mensual 100% 100% 3 expedientes por mes (variable ±1 proyecto mensual) 10% Ascendente Cartera de proyectos ejercicio 2021-2022 de la Unidad de proyectos y Costos DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 * se integran a la cartera de proyectos 3 expedientes técnicos para su ejecución
2021 01/11/2021 30/11/2021 Ejecución de Obras Públicas con Recursos Federales y Estatales Apertura de Expedientes de Obra para su Ejecución. Indicador de Eficiencia en la apertura de Expedientes de Obra para su ejecucion. Eficiencia Se obtiene de la Direccion de Planecion, Control y Seguimiento el contrato de obra publica correspondiente, se apertura el expediente de obra para su ejecución. "Número de Expedientes de Obra Pública Recibidos y Aperturados durante el mes en curso. (No se recibieron expedientes de obra publica para apertura de expedientes durante el periodo) " % Mensual 0% 100% No se genera 0% Ascendente Dirección de Obras Publicas y Supervisión DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 "(No se recibieron expedientes de obra publica para apertura de expedientes durante el periodo) 2021 01/11/2021 30/11/2021 Ejecución de Obras Públicas con Recursos Federales y Estatales Vigilar y Propiciar que las Obras Publicas Realizadas por la Dependencia se ejecuten de acuerdo a los fundamentos de la construcción como son: cumplir en tiempo, costo y calidad los trabajos encomendados. Indicador de Eficiencia en la supervision y regisro de avance de las obras en proceso de ejecución. Eficiencia Supervisíon, Registro de Avance Fisico y Financiero de las obras en proceso. Número de obras en proceso, con frecuencia de supervison semanal. % Mensual 0% 100% No se genera 100% Ascendente Dirección Obras Publicas y Supervision DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10/01/2022 10/12/2021 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad01000800E0D173CF862587A7007040F0Creado el 12/10/2021 02:27:23 PM
Carátula de registro8666805F937BECB8862587A70070452CAutorseduvop slp
RegistroBDFBB5912F74C641862587A700705ED2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247