Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
2021_LTAIPSLP84XVIIjulio21.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/BAA78D4E27960044862587740073DCC5/$File/2021_LTAIPSLP84XVIIjulio21.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 1 Rector Rector Rectoria Alejandro Javier Zermeño Guerra Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1294.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1294.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1294.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 163 Asistente de Funcionario Departamento de Administración de Convenios Secretaria de Finanzas Victor Hugo Camacho González Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1295.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1295.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1295.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 98 JEFE DE DEPTO.EN DEPENDENCIA JEFE DE DEPTO.EN DEPENDENCIA SISTEMA DE BIBLIOTECAS ADRIANA DEL ROCIO ESPARZA TERRONES Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1296.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1296.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1296.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 13 SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO GENERAL DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION REBECA RAMIREZ GONZALEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1297.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1297.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1297.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA INSTITUTO DE FISICA SUSSAN PAOLA PONCE GARCIA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1298.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1298.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1298.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS MA RITA SALDIVAR HERNANDEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1299.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1299.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1299.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SECRETARIA ACADÉMICA ALEJANDRO SALVADOR PINEDO GAETA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1300.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1300.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1300.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SECRETARIA GENERAL ALEJANDRA DEL CARMEN REYNA ESTRADA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1301.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1301.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1301.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 98 JEFE DE DEPTO.EN DEPENDENCIA JEFE DE DEPTO.EN DEPENDENCIA DEPARTAMENTO DE TALLERES GRAFICOS CARLOS FELIPE LOBATO MORENO Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1302.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1302.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1302.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 311 AUXILIAR DE CONTRALOR AUXILIAR DE CONTRALOR CONTRALORIA GENERAL LUCIA DE LOS ANGELES ROMO POSADAS Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1303.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1303.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1303.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS ROSALINA VAZQUEZ TAPIA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1304.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1304.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1304.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA FACULTAD DE MEDICINA MONICA GABRIELA ESPINOSA MORAN Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1305.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1305.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1305.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 163 ASISTENTE DE FUNCIONARIO ASISTENTE DE FUNCIONARIO SISTEMAS DE BIBLIOTECAS MARIA GUADALUPE NAVARRO RODRIGUEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1306.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1306.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1306.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 19 ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA ADMINISTRADOR DE DEPENDENCIA CONTRALORIA GENERAL LETICIA ADRIANA VAZQUEZ MEDINA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1307.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1307.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1307.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 309 AUXILIAR EN ADMINISTRACION CENTRAL AUXILIAR EN ADMINISTRACION CENTRAL DEPARTAMENTO DE FISICO-MATEMATICAS JUAN OSIEL NOYOLA VELAZQUEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1308.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1308.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1308.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL CENTRO DE DOCUMENTACION HISTORICA "RAFAEL MONTEJANO Y AGUINA ROSA MARIA MARTINEZ RIDER Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1311.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1311.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1311.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 99 CONTRALOR ASISTENTE CONTRALOR ASISTENTE CONTRALORIA GENERAL GEORGINA OJEDA PEREZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1312.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1312.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1312.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL SECRETARIA DE INVESTIGACION Y POSGRADO MARIA ALICIA BARRON TORRES Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1309.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1309.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1309.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 105 COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DEPENDENCIA COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE DEPENDENCIA DEPARTAMENTO DE ARTE Y CULTURA SERGIO JIMENEZ SILVA Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1310.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1310.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1310.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL JEFE DE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO EDUARDO ISRAEL TOVAR LOPEZ Modificación http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1313.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPF1313.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VP1313.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 15 Jefe de Departamento en Administración Central Jefe de Departamento en Administración Central Departamento de Arte y Cultura Juan Carlos Díaz Medrano Inicio http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI547.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI547.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 281 JEFE DE DEPARTAMENTO TECNICO JEFE DE DEPARTAMENTO TECNICO ADMINISTRACION DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Juan Carlos Godoy Sánchez Inicio http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI548.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI548.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 31 COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL COORDINADOR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEFENSORIA DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS EVA ELIZABETH VAZQUEZ CAVAZOS Inicio http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI549.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI549.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 7 DIRECTOR DE INSTITUTO DIRECTOR DE INSTITUTO INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN COMUNICACION OPTICA DANIEL ULISES CAMPOS DELGADO Inicio http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI550.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI550.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 259 SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO DE FACULTAD O ESCUELA FACULTAD DE ESTUDIOS PROFESIONALES ZONA HUASTECA XOCHITL TAMEZ MARTINEZ Inicio http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI551.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPI551.pdf área de registro y control patrimonial de los servidores universitarios 10/08/2020 10/08/2020 SIN NOTA
2021 01/07/2021 31/07/2021 Miembro de órgano autónomo 101 SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA SECRETARIO ACADEMICO DE FACULTAD O ESCUELA INSTITUTO DE FISICA EDGARDO UGALDE SALDAÑA Conclusión http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/VPC134.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraciones/NAdeclpat.pdf http://documentostransparencia.uaslp.mx/Contraloria/declaraci



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA85C54E2E17566F1862587740073B243Creado el 10/20/2021 03:05:31 PM
Carátula de registro473E12C3178AC8B9862587740073B830Autorua slp
RegistroBAA78D4E27960044862587740073DCC5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247