Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/B2F838E224112B1D862588A800618112/$File/LTAIPSLP84XXXIVB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 2021000124 Adjudicación Directa por montos autorizados de acuerdo al art 23 de la Ley de Adquisiciones del Edo. De S.L.P. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/53906723FF7EA0B786258728007027AF/$File/Autorización+de+recursos.pdf Adquisición de Material de computo para regreso a clases (Camaras, Tarjetas de red, Cables VGA y Bocinas) 1 No se genera No se genera No se genera DIREER SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. DSI200306J60 Calle Independencia 2063 0 Barrio San Miguelito 28 San Luis Potosi 28 San Luis Potosi 24 San Luis Potosí 78330 No se genera No se genera No se genera 0 Informatica Recursos Materiales y Servicios Generales 0 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 $47,541.51 55,148.15 0 0 pesos 0 Transferencia Adquisiciones 0 05/10/2021 05/10/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx Estatales Ingresos Propios 1 No 1 No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx Recursos Materiales y Servicios 05/12/2021 05/11/2021 "La Universidad Tecnológica de San Luis Potosí de conformidad en los Artículos 22 y 23 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí si genera la información correspondiente a procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas, sin embargo en el mes a informar no fue necesaria la generación de información en los criterios que a continuación se describen agregando la información señalada a continuación en cada uno de ellos en virtud de que el sistema no permite dejar criterios en blanco en los apartados correspondientes, por lo que resulta necesario adicionar información que no sea la que se deba reportar: • Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas. o En la Tabla_550223 en los criterios:  ID: 1 (primero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 Razón Social: No se genera
 ID: 1 (segundo)
 Razón Social: No se genera
 ID: 1 (tercero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 2 (primero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 2 (segundo)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 2 (tercero)
 Razón Social: No se genera
 ID: 3 (primero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 3 (segundo)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 3 (tercero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 4 (primero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 4 (segundo)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 4 (tercero)
 Razón Social: No se genera
 ID: 5 (primero)
 Razón Social: No se genera
 ID: 5 (segundo)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 5 (tercero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 6 (primero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera
 ID: 6 (segundo)
 Razón Social: No se genera
 ID: 6 (tercero)
 Nombre(s): No se genera
 Primer apellido: No se genera
 Segundo apellido: No se genera • Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado y Segundo apellido del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona moral con nombre, DIREER SOLUCIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. • Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado y Segundo apellido del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona moral con nombre, MANGUERAS Y HERRAMIENTAS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. • Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado y Segundo apellido del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona moral con nombre, EXPO P.C. COMPUTACION DE SAN LUIS S. DE R.L. DE C.V. • Nombre(s) del adjudicado, Primer apellido del adjudicado y Segundo apellido del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona moral con nombre, FREYCOM, S.A. DE C.V. • Razón social del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona física con nombre, Marcos Samuel Gonzalez Pérez. • Razón social del adjudicado: No se genera. Por tratarse de una persona física con nombre, Sonia Rocio López Martinez. • Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País: No se genera. • Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad: No se genera. • Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle: No se genera. • Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número: 0. • Monto mínimo, en su caso: 0. • Monto máximo, en su caso: 0. • Tipo de cambio de referencia, en su caso: 0. • Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento: 0. • Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó contrato y anexos, versión pública si así corresponde. • Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato. • Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma. o En la Tabla_550208en los criterios:  ID: 1
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera.  ID: 2
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera.  ID: 3
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera.  ID: 4
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera.  ID: 5
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera.  ID: 6
 Lugar donde se realizará la obra pública: No se genera.  En su caso, observaciones dirigidas a la población: No se genera. • Datos de los convenios modificatorios de la contratación. o En la Tabla_550220 en los criterios:  ID: 1
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021.  ID: 2
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021.  ID: 3
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021.  ID: 4
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021.  ID: 5
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021.  ID: 6
 Número de convenio modificatorio: 0.  Objeto del convenio modificatorio: No se genera.  Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/10/2021. • Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos: No se genera. • Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó informes de avance físico en versión pública. • Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó informes de avance físico en versión pública. • Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga. • Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados: Se agrega un documento que redirección al hipervínculo de la fundamentación correspondiente del porque no se agregó finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados. 2021 01/10/2021 31/10/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional 2021000131 Adjudicación Directa por montos autorizados de acuerdo al art 23 de la Ley de Adquisiciones del Edo. De S.L.P. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/53906723FF7EA0B786258728007027AF/$File/Autorización+de+recursos.pdf Adquisición de 260  Candados para  locker´s del Edificio "N" 2 No se genera No se genera No se genera MANGUERAS Y HERRAMIENTAS INDUSTRIALES, S.A. DE C.V. MHI0608223I5 Avenida San Jorge 100 0 Fraccionamiento San Jorge 35 Soledad de Graciano Sanchez 35 Soledad de Graciano Sanchez 24 San Luis Potosí 78433 No se genera No se genera No se genera 0 Servicios Estudiantiles Recursos Materiales y Servicios Generales 0 31/10/2021 31/10/2021 31/10/2021 $19,240.00 22,318.40 0 0 pesos 0 Transferencia Adquisiciones 0 11/10/2021 20/10/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$File/XXXIV+B.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2022.nsf/nombre_de_la_vista/E7A2D057143B3911862588A80060BEF6/$Fil



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad76C2E207C1A19B68862588A8006118D2Creado el 08/24/2022 11:45:00 AM
Carátula de registro9D7333AF960D12B0862588A800611BC3Autorut slp
RegistroB2F838E224112B1D862588A800618112Tipo de documento1 Registro general




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