Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrayon slp
Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado del Ayuntamiento de Rayón

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIVB 0221.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/B2086EEE40E62E3186258749005D5661/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+0221.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 Adjudicación directa Obra pública Nacional 0 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES 1 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES 0 01/02/2021 01/02/2021 01/02/2021 0 0 0 0 0 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEL ADJUDICADO DEBIDO A QU
E EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A REGISTRO FEDERAL DEL CONTRIBUYENTE (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES 01/02/2021 01/02/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES 1 No 1 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE DEL ADJUDICADO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO ADJUDICACIONES, INVITACIONES O LICITACIONES http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx TRANSPARENCIA 07/10/2021 07/09/2021 "EN TÉRMINO DEL ARTÍCULO 84 FRACCIÓN XXXIV INCISO B, EL ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DESCENTRALIZADO DEL AYUNTAMIENTO DE RAYÓN, S.L.P, NO GENERO INFORMACION REFERETE DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS: 1. LA PROPUESTA ENVIADA POR EL PARTICIPANTE. 2. LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS LEGALES APLICADOS PARA LLEVARLA A CABO. 3. LA AUTORIZACIÓN DEL EJERCICIO DE LA OPCIÓN. 4. EN SU CASO, LAS COTIZACIONES CONSIDERADAS, ESPECIFICANDO LOS NOMBRES DE LOS PROVEEDORES Y LOS MONTOS. 5. EL NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL ADJUDICADA. 6. LA UNIDAD ADMINISTRATIVA SOLICITANTE Y LA RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN. 7. EL NÚMERO, FECHA, EL MONTO DEL CONTRATO Y EL PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS U OBRA. 8. LOS MECANISMOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN, INCLUYENDO, EN SU CASO, LOS ESTUDIOS DE IMPACTO URBANO Y AMBIENTAL, SEGÚN CORRESPONDA. 9. LOS INFORMES DE AVANCE SOBRE LAS OBRAS O SERVICIOS CONTRATADOS. 10. EL CONVENIO DE TERMINACIÓN. 11. EL FINIQUITO. DEBIDO A QUE ES ATRIBUCION DE LA JUNTA DE GOBIERNO, ESTO EN BASE AL ARTICULO 100 FRACCION X DE LA LEY DE AGUAS PARA EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. ID Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Razón social RFC de los posibles contratantes Monto total de la cotización con impuestos incluidos
1 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRES DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A PRIMER APELLIDO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A SEGUNDO APELLIDO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A RAZON SOCIAL DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFEENTE A RFC DE LOS POSIBLES CONTRATANTES DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. 0
ID Lugar donde se realizará la obra pública Hipervínculo a estudios de impacto urbano y ambiental En su caso, observaciones dirigidas a la población Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo)
1 RAYON http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A OBSERVACIONES DIRIGIDAS A LA POBLACION DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. en planeación
ID Número de convenio modificatorio Objeto del convenio modificatorio Fecha de firma del convenio modificatorio Hipervínculo al documento del convenio
1 0 NO SE GENERÓ INFORMACIÓN REFERENTE A OBJETO DEL CONVENIO MODIFICATORIO DEBIDO A QUE EN ESTE MES NO HUBO CONTRATACIONES DE SERVICIOS U OBRAS. 01/02/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/DF2AD0B8D9F56DE88625861E006B99C7/$File/XXXIVB.docx



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3A2FB364C954F8DD86258749005CE94CCreado el 09/07/2021 10:59:29 AM
Carátula de registro9B5B59552E66E1E586258749005CECA7Autoropadrayon slp
RegistroB2086EEE40E62E3186258749005D5661Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247