Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosantacatarina slp
Santa Catarina

Periodo
01 Enero2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/B0E1FCFBC273FBC38625881500661F52/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Declaraciones de situación patrimonial LTAIPSLP84XVII Se publicará la versión pública de la declaración de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as), integrantes, miembros del sujeto obligado y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad, y que tiene la obligación de presentar declaración de situación patrimonial en sus tres modalidades: inicio, modificación y de conclusión, de conformidad con la normatividad que resulte aplicable. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDORA PRESIDENCIA MUNICIPAL MARIA AURELIA BOTELLO MEDINA Inicio https://drive.google.com/open?id=1m1VCyUI3ezMRsSY53qCOQz6sTV68dFhU https://drive.google.com/open?id=1m1VCyUI3ezMRsSY53qCOQz6sTV68dFhU https://drive.google.com/open?id=1m1VCyUI3ezMRsSY53qCOQz6sTV68dFhU CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTORA ENCARGADA DE INAPAM PRESIDENCIA MUNICIPAL ELVIRA GOBELLÁN RAMOS Inicio https://drive.google.com/open?id=1kL5A9exxh1ZqVws8SPJSs84-B913mHdB https://drive.google.com/open?id=1kL5A9exxh1ZqVws8SPJSs84-B913mHdB https://drive.google.com/open?id=1kL5A9exxh1ZqVws8SPJSs84-B913mHdB CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDORA PRESIDENCIA MUNICIPAL MARGARITA MARTINEZ Inicio https://drive.google.com/open?id=17xxHUQRmm4he6nA54MkPRuiRVgRx2qlY https://drive.google.com/open?id=17xxHUQRmm4he6nA54MkPRuiRVgRx2qlY https://drive.google.com/open?id=17xxHUQRmm4he6nA54MkPRuiRVgRx2qlY CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDORA PRESIDENCIA MUNICIPAL CATALINO MEDINA BOTELLO Inicio https://drive.google.com/open?id=1GIhieRclu5fghmzU29w8KnSGbdHihYYh https://drive.google.com/open?id=1GIhieRclu5fghmzU29w8KnSGbdHihYYh https://drive.google.com/open?id=1GIhieRclu5fghmzU29w8KnSGbdHihYYh CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTOR COORDINADOR DE ARCHIVOS PRESIDENCIA MUNICIPAL ANTONINO MONTERO MONTERO Inicio https://drive.google.com/open?id=13mmlXDSGWuOi2Uz8fgkMu6Z_I8-M6ABP https://drive.google.com/open?id=13mmlXDSGWuOi2Uz8fgkMu6Z_I8-M6ABP https://drive.google.com/open?id=13mmlXDSGWuOi2Uz8fgkMu6Z_I8-M6ABP CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA SINDICO PRESIDENCIA MUNICIPAL TIBURCIO MONTERO NIETO Inicio https://drive.google.com/open?id=1TRSCbBMTYYbp53sVXPEP1zoUryGhZnZC https://drive.google.com/open?id=1TRSCbBMTYYbp53sVXPEP1zoUryGhZnZC https://drive.google.com/open?id=1TRSCbBMTYYbp53sVXPEP1zoUryGhZnZC CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTORA CONTRALORA INTERNA PRESIDENCIA MUNICIPAL ROSALBA OVIEDO MARIN Inicio https://drive.google.com/open?id=19HQubpKBhXzK--m_21cvN6KuQ8M7mV-F https://drive.google.com/open?id=19HQubpKBhXzK--m_21cvN6KuQ8M7mV-F https://drive.google.com/open?id=19HQubpKBhXzK--m_21cvN6KuQ8M7mV-F CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTOR TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PRESIDENCIA MUNICIPAL CHRISTIAN ALLAN PERALES JASSO Inicio https://drive.google.com/open?id=1DiReKx3hHBl257fk-rgOluZME3iixYDC https://drive.google.com/open?id=1DiReKx3hHBl257fk-rgOluZME3iixYDC https://drive.google.com/open?id=1DiReKx3hHBl257fk-rgOluZME3iixYDC CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDOR PRESIDENCIA MUNICIPAL LEONIDES PÉREZ VÁZQUEZ Inicio https://drive.google.com/open?id=1IHzMbtv11zeX5TfhFFfr5Ea4w81vl643 https://drive.google.com/open?id=1IHzMbtv11zeX5TfhFFfr5Ea4w81vl643 https://drive.google.com/open?id=1IHzMbtv11zeX5TfhFFfr5Ea4w81vl643 CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTORA DIRECTORA DE ASUNTOS INDÍGENAS PRESIDENCIA MUNICIPAL ALFREDA REYES BOTELLO Inicio https://drive.google.com/open?id=1zWWaejOVAmpR6nzd8huy4KRMEU5zGdyW https://drive.google.com/open?id=1zWWaejOVAmpR6nzd8huy4KRMEU5zGdyW https://drive.google.com/open?id=1zWWaejOVAmpR6nzd8huy4KRMEU5zGdyW CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Funcionario DIRECCIÓN DIRECTOR DIRECTOR DE DESARROLLO AGROPECUARIO PRESIDENCIA MUNICIPAL CONSTANTINO RODRIGUEZ BUENO Inicio https://drive.google.com/open?id=1eWi-5Bt4bZHnAMBYalx5AK2APHxK_8wf https://drive.google.com/open?id=1eWi-5Bt4bZHnAMBYalx5AK2APHxK_8wf https://drive.google.com/open?id=1eWi-5Bt4bZHnAMBYalx5AK2APHxK_8wf CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDORA PRESIDENCIA MUNICIPAL DOMINGA RUBIO GONZALEZ Inicio https://drive.google.com/open?id=1Nx80czeV7TOLBfgIh6fgTvotwYLXghY_ https://drive.google.com/open?id=1Nx80czeV7TOLBfgIh6fgTvotwYLXghY_ https://drive.google.com/open?id=1Nx80czeV7TOLBfgIh6fgTvotwYLXghY_ CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular DIRECCIÓN REGIDURÍA REGIDORA PRESIDENCIA MUNICIPAL CATALINA SALVADOR DURÁN Inicio https://drive.google.com/open?id=1Lux9eMXHEZYBmSwXYs7seISdm1VpbKPk https://drive.google.com/open?id=1Lux9eMXHEZYBmSwXYs7seISdm1VpbKPk https://drive.google.com/open?id=1Lux9eMXHEZYBmSwXYs7seISdm1VpbKPk CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020
2020 01/11/2020 30/11/2020 Representante popular PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENTE MUNICIPAL PRESIDENCIA MUNICIPAL ERICK VERÁSTEGUI OLVERA Inicio https://drive.google.com/open?id=0B7HD9EpdG9ooNzhLY1B6TkJHbDlkdXZ0bE0tcDZXcDF0bmZZ https://drive.google.com/open?id=0B7HD9EpdG9ooNzhLY1B6TkJHbDlkdXZ0bE0tcDZXcDF0bmZZ https://drive.google.com/open?id=0B7HD9EpdG9ooNzhLY1B6TkJHbDlkdXZ0bE0tcDZXcDF0bmZZ CONTRALORÍA INTERNA 01/12/2020 01/12/2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad72725459FFDBF76B862588150066152ECreado el 03/30/2022 12:35:26 PM
Carátula de registroC3BD0523CE9599718625881500661973Autorsantacatarina slp
RegistroB0E1FCFBC273FBC38625881500661F52Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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01 800 223 4247