Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
09 Septiembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

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LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/AE55B899C6FE34CC8625876A007F664D/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(1), B: CONVENIOS FIRMADOS(1) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 90% 100 Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/10/2021 10/10/2021 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2021 01/09/2021 30/09/2021 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(4), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR(17), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS(13), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 0 13 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/10/2021 10/10/2021 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2021 01/09/2021 30/09/2021 Nivel de Recaudación por Impuesto Predial Predial EFICIENCIA Medir la eficiencia mensual de recaudación A=TOTAL DE PERSONAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO B=PERSONAS QUE FINALIZARON EL SERVICIO B(19)X100%/A(20)= PORCENTAJE MENSUAL 70% 100% 85% 95% Ascendente Relación de cobros Catastro municipal 10/10/2021 10/10/2021 No se generan
2021 01/09/2021 30/09/2021 Difundir todas las obras y proyectos de mayor relevancia, así como eventos culturales y de deportes que se realizan dentro de nuestro Municipio. Cobertura informativa de los eventos realizados. Eficacia Medir el porcentaje de eventos y metas realizadas en el mes. eventos registrados =A eventos difundidos = B 9*100/10 Porcentaje Mensual 80% 85% 83% 90.00% Ascendente Bitácora de eventos registrada digitalmente Comunicación Social 10/10/2021 10/10/2021 No se genero nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 apoyar alas personas de la tersera edad para el tramite de su credencial inapam credencializacion eficacia porsentaje de asistensia a= invitados 15b= a asistencia b(11) x100% a= 73% porcentaje mensual 73% 75% 73% 73% Ascendente Actividades del mes de agosto inapam 10/10/2021 10/10/2021 sin comentarios
2021 01/09/2021 30/09/2021 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien a la población Alumbrado Público Eficacia Indicara la reacción del departamento en cuanto a los reportes que realiza la población, así también como el porcentaje que se puede atender en un tiempo determinado Reportes Atendidos (106)* 100/ Cantidad de Reportes (150)= R.A *100/ C.R. Porcentaje Mensual 100 100 No se tienen metas ajustadas 45% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/10/2021 10/10/2021 No se generaron notas
2021 01/09/2021 30/09/2021 Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. Revisión del Proceso Entrega-Revisión 2018-2021 Eficacia Este indicador ayudará a medir el cumplimiento de entrega de documentación requerida a cada uno de los departamentos A= Departamentos Obligados a cumplir con el requrimiento de información B= Departamentos que dieron cumplimiento al requeriminto de información B(21)X100/ A (23 ) % Trienio 50% 100% 91.03 91.03 Ascendente Expediente Entrega- Recepción 2018-2012 Contraloria Interna 10/10/2021 10/10/2021 No se genero nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 92% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 96% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones
2021 01/09/2021 30/09/2021 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/10/2021 10/10/2021 No hay observaciones



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2E34D16B67E816228625876A007F4FADCreado el 10/10/2021 05:11:32 PM
Carátula de registro2A2876EA3F9870588625876A007F55EEAutorvilla juarez slp
RegistroAE55B899C6FE34CC8625876A007F664DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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