Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifscatarina slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Santa Catarina

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Obligación específica.
La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente.

A ) Artículo84

B ) FracciónXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XVII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/AC46A4FD3707A97986258726006CE7D8/$File/LTAIPSLP84XVII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre(s) del(la) servidor(a) público(a) Primer apellido del(la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del(la) servidor(a) público(a) Modalidad de la Declaración Patrimonial (catálogo) Hipervínculo a la versión pública Declaración de Situación Patrimonial Hipervínculo a la versión pública de la declaración fiscal del(la) servidor(a) público(a) Hipervínculo a la versión pública de la declaración de intereses del(la) servidor(a) público(a) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 Funcionario 1 Presidenta del Sistema Municipal DIF Presidenta del Sistema Municipal DIF SMDIF María del Amparo Charles Landaverde Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D70BC5E592B57A818625861700627421/$File/Charles+Landaverde+María+del+Amparo.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 27 Asistente social Resp. Desayunos Frios y Calientes Alimentario Ana Erika Aguillon Hernandez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/AC6615C0FECF01D386258617006075FB/$File/Aguillon+Hernandez+Ana+Erika.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Funcionario 29 Coordinadora Coordinadora Coordinación Aurora Compean Loredo Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/31BBF2CA4A1576B68625861700609999/$File/Compean+Loredo+Aurora.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 32 Director de Archivo Diretor de Archivo Archivo Horacio Gonzalez Luna Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C76F722018030045862586170060E1F2/$File/Horacio+Gonzalez+Luna.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 34 Asistente social Asistente social SMDIF Rocio Grisol Contreras Salinas Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3988851DB9685762862586170060FC49/$File/Contreras+Salinas+Rocío+Grisol.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 35 Asistente social Asistente social SMDIF Jessica Gutierrez Lopez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8387978C98E4C1E58625861700611812/$File/Gutierrez+Lopez+Jessica.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 36 Almacenista Almaccenista SMDIF Lauro de Santiago Gonzalez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E47EB4BB9A8E5FC48625861700613BFB/$File/De+Santiago+Gonzalez+Lauro.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 38 Chofer Chofer SMDIF Amancio Vazquez Vizcalla Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/FD2C6C96C0E7E200862586170061581D/$File/Vazquez+Viscalla+Amancio.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 43 Asistente social Asistente social SMDIF Jose Armando Martinez Yañez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/8FB85E0B9BBE4FE386258617006178E5/$File/Martínez+Yañez+Armando.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 44 Auiliar de almacén Auxiliar de almacén SMDIF Eusebio Mar Medina Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/42C27B8930B5170586258617006193F5/$File/Mar+Medina+Eusebio.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 48 Chofer Chofer SMDIF Agustín Contreras Juárez Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/1FC8743B0E0708E9862586170061EBC8/$File/Contreras+Juarez+Fredy.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas
2021 01/02/2021 28/02/2021 Servidor(a) público(a) 39 Responsable Responsable UBR Carlos Contreras Rea Modificación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Dos.nsf/nombre_de_la_vista/434753B00E826A2F862586170062104C/$File/Contreras+Rea+Carlos.PDF Contraloría 03/08/2021 28/02/2021 No hay notas



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad950F4EF0FC1DFA5786258726006CB073Creado el 08/03/2021 01:49:32 PM
Carátula de registro16C455C43F4F448F86258726006CB781Autordifscatarina slp
RegistroAC46A4FD3707A97986258726006CE7D8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247