Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosegam slp
Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental

Periodo
08 Agosto2021

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) IncisoA


Registro general

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
2021. Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia 2018-2020. Informe de sesiones del Comité de Transparencia. LTAIPSLP84XLVIA En esta fracción se dará cuenta de las resoluciones y/o actas que se deriven se las sesiones del Comité de Transparencia, por ejemplo en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como para autorizar la ampliación del plazo de reserva de la información
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Fecha de la sesión (día/mes/año) Folio de la solicitud de acceso a la información Número o clave del acuerdo del Comité Área(s) que presenta(n) la propuesta Propuesta (catálogo) Sentido de la resolución del Comité (catálogo) Votación (catálogo) Hipervínculo a la resolución Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/08/2021 31/08/2021 0 03/09/2021 0 0 No se generó Ampliación de plazo Confirma Por unanimidad de votos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020.nsf/nombre_de_la_vista/84E8DB2971462ACA8625853D0067A2DC/$File/XLVI+A.pdf Comité de Transparencia (Formato cargado por Unidad de Transparencia) 03/09/2021 03/09/2021 Durante el presente mes, el Comité de Transparencia no tomó determinaciones en materia de ampliación del plazo de respuesta a las solicitudes de acceso a la información, de clasificación de la información, declaración de inexistencia, o de incompetencia, así como de ampliación del plazo de reserva, al no existir asuntos relacionados con los temas señalados. Independientemente de lo anterior es importante señalar que las actividades presenciales en las oficinas de gobierno fueron suspendidas derivado del acuerdo emitido en el Periódico Oficial del Estado con fecha 27 veintisiete de marzo de 2020 dos mil veinte, por el Poder Ejecutivo a través de la Oficialía Mayor, por el que se establecen las medidas de prevención en la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, ante el virus SARS-CoV2 (COVID-19).



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD5A78AA50425C5DC8625874500577FBDCreado el 09/03/2021 09:56:37 AM
Carátula de registroD09E4A81E1BB806E8625874500578616Autorsegam slp
RegistroAC34CE2A4114829186258745005794B7Tipo de documento1 Registro general




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