Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII - 2021-08-30T163536.981.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/A9A1B4ECF2B116528625874300035087/$File/LTAIPSLP84XII+-+2021-08-30T163536.981.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Jefe del Departamento de Informática Junta de Fallo Microsoft OVS Sala E dos edificio E 01/03/2021 10:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Sra. María Del Carmen Zambrano Morales, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea , 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 9.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 10.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 11.- Tec. Martha Leticia Zavala Rodríguez, 12.- Lic. Claudia Edith Martínez Mejía, 13.- TSU. Citlali Zarazúa Rodríguez, 14.- Lic. Eva Guadalupe Saucedo Anguiano, 15.-Tec. Claudia Alejandra Cruz Reyna, 16.- Srita. Guadalupe Martínez Leija y 17.- Ing. Itzel Iridian Martínez Galarza 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefa de Oficina del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP , 9.- Jefa de Unidad Jurídica, 10.- Jefe del Departamento de Informática, 11.- Jefa de Oficina de Programación y Presupuesto, 12.- Coordinadora de Rectoría, 13.- Jefa de Oficina de la Dirección Académica División Desarrollo de Negocios, 14.- Jefa de Oficina de la Dirección Académica División Industrial. 15.- Jefa de Oficina de la Dirección Académica División Electromecánica, 16.- Secretaria de la Dirección de Administración y Finanzas y 17.- Secretaria de la Dirección de Vinculación Reunión Grupo Interdisciplinario de Archivos Sala dos del Centro de Vinculación 02/03/2021 13:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Tema académico Rectoría 03/03/2021 10:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Reunión de Comité Académico Rectoría 03/03/2021 12:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 8.-Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Definición programa institucional de capacitación 2021 y acción correctiva Sala de capacitación edificio E 03/03/2021 13:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez 1.- Directora Académica División Industrial Asuntos pendientes-Dirección Académica División Industrial Rectoría 03/03/2021 14:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 5.- Lic. Fabiola Blanco Lara y 6.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Jefa de Psicopedagogía, 5.- Profesora de Asignatura de la Dirección Académica División Desarrollo de Negocios y 6.- Subdirector de Gestión de Calidad Reunión de resultados del Programa de Tutorías 2020 Sala de capacitación edificio E 04/03/2021 09:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público Ing. Raúl Martínez Hernández Rector Universidad Tecnológica de Torreón y Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas Webinar "Aportes para la Educación Inclusiva" - ANUT Virtual 04/03/2021 11:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Particular No se genera No se genera Generación 2021 en formación dual- status de las generaciones actuales y beneficios Virtual 05/03/2021 09:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 2.-Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Director Académico División Electromecánica y 2.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Vacantes Profesores de Tiempo Completo Rectoría 05/03/2021 10:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea , 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 10.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez , 11.- Ing. Roberto Huerta Muñoz y 12.- C.P. Gloria Velázquez Téllez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP , 9.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 10.- Jefa del Departamento de Prácticas y Estadías, 11.- Jefe del Mantenimiento de Instalaciones y Edificios y 12.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles Explicación de actividades de Comités Virtual 05/03/2021 11:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Asuntos pendientes- Unidad Jurídica Rectoría 05/03/2021 12:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.-Lic. Gabriela Solís González, 3.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 4.- C.P. Olga García Santiago, 5.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 6.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 7.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.-Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Directora de Vinculación, 3.- Jefa de Unidad Jurídica, 4.-Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, 5.- Directora Académica División Industrial, 6.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 7.- Director Académico División Electromecánica y 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP 1era. Sesión Ordinaria del Comité de Adquisiciones, arrendamientos y servicios de la UTSLP del 2021 Sala de capacitación edificio E 05/03/2021 13:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- Mtro. Irving Edmundo López Marín, 2.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 3.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.-Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 6.- Lic. Carolina Pilar Cedillo, 7.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez, 8.-Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 9.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo, 10.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 11.- Dr. José C. Gil García, 12.- Ing. Roberto Huerta Muñoz, 13.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 14.- Lic. Gabriela Solís González, 15.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 16.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 17.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 18.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 19.- Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 20.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 21.- Mtra. Xochitlpitzahuatl Ortega Pérez, 22.- Lic. Martha Verónica Martínez Rodríguez, 23.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 24.- Ericka Concepción Torres Rodríguez 1.- Director Académico División Electromecánica, 2.- Directora Académica División Industrial, 3.-Subdirector de Gestión de Calidad, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 6.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado, 7.- Jefa del Departamento de Prácticas y Estadías, 8.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 9.- Jefe de Educación Continua y Servicios Tecnológicos, 10.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 11.- Médico, 12.- Jefe del Departamento de Mantenimiento de Instalaciones y Edificios, 13.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 14.- Directora de Vinculación, 15.-Jefa de Psicopedagogía, 16.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 17.- Jefa de Unidad Jurídica, 18.- Jefe del Departamento de Informática, 19.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 20.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 21.- Jefa de la Entidad de Certificación y Evaluación, 22.- Coordinadora de Servicios Bibliotecarios, 23.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 24.- Coordinadora de Bolsa de Trabajo y seguimiento de egresados Reunión de apertura auditoría ISO 9001:2015 Virtual 08/03/2021 09:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público Ing. Amadeo Carvajal Orta Director Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 46 Cd. Valles Evento Estatal "XXII Prototipos y IV Emprendedores 2021" Virtual 08/03/2021 10:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Particular No se genera No se genera Auditoria externa-ABS Virtual 08/03/2021 13:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 3.-Lic. Gabriela Solís González, 4.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave, 5.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 6.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 7.- C.P. Olga García Santiago y 8.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 3.- Directora de Vinculación, 4.- Jefe del Departamento de Contabilidad, 5.-Jefa de Unidad Jurídica, 6.-Encargada de Administración y Finanzas, 7.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado y 8.- Jefe del Departamento de Informática Primera sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2021 Virtual 11/03/2021 12:30 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea , 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 10.- Lic. Norma Laura Banda Ramírez , 11.- Ing. Roberto Huerta Muñoz y 12.- C.P. Gloria Velázquez Téllez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP , 9.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 10.- Jefa del Departamento de Prácticas y Estadías, 11.- Jefe del Mantenimiento de Instalaciones y Edificios y 12.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles Continuación de explicación de actividades de Comités UTSLP Virtual 12/03/2021 09:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servidor Público 1.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 2.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 4.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza 1.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 2.- Jefa de Unidad Jurídica, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 4.- Jefe del Departamento de Informática Junta de Aclaraciones Proyecto Sea Sala de capacitación edificio E 12/03/2021 10:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera
2021 01/03/2021 31/03/2021 Particular No se genera No se genera Comisión de Educación Virtual 12/03/2021 12:00 Rectoría 05/05/2021 05/04/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad7696845F3CC13FC686258743000319C4Creado el 08/31/2021 06:36:12 PM
Carátula de registroE6487A7FA89E659086258743000332FBAutorut slp
RegistroA9A1B4ECF2B116528625874300035087Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247