Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/A5327B6802BC24618625878800648EB2/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 SERVICIOS Y TRÁMITES OFRECIDOS DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE LLEVE A CABO SU MUNICIPIO, INFORMAR LOS DATOS RESPECTIVOS DE LOS MISMOS "ESTIMADO SOLICITANTE. Presente. Con fundamento en lo dispuesto por artículos 1o., 6o apartado A, 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, 7, 17 fracción III, 114 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí; 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en atención a su solicitud de información pública identificada con el número de folio 241491321000004, me permito comunicarle lo siguiente: Se hace de su conocimiento, que la información que usted solicita se encuentra en los formatos LTAIPSLP84FXXIV y LTAIPSLP84FXXV, con la información correspondiente a septiembre de 2021 y los cuales fueron publicados por la administración anterior en la Plataforma Estatal de Transparencia; podrá acceder a estos en las siguientes direcciones electrónicas: Publicaciones 2021 del Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/0/e7ae526c2938d6558625878300671922?EditDocument&Seq=3
Servicios ofrecidos
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/626714152B998A37862587650056111E/$File/LTAIPSLP84XXIV+sep21.xlsx?OpenElement
Trámites ofrecidos
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/F52F8DCE17C1638D8625876500560F85/$File/LTAIPSLP84XXV+sep21.xlsx?OpenElement Cabe señalar que la información plasmada en estos formatos, corresponde a la generada en el mes de septiembre del presenta año, la cual hasta el momento no se encuentra actualizada; ya que los mismos formatos con la información correspondiente a octubre del mismo año, se actualizarán y publicaran en la Plataforma Estatal de Transparencia a más tardar el día 10 de noviembre del presente año, los cuales contendrán datos actuales de los servicios y trámites que se están ofreciendo a la ciudadanía; por lo que una vez concluido el periodo de actualización y carga de las obligaciones de transparencia, se le invita a visitar dicha Plataforma, y revisar las obligaciones publicadas por la administración actual, referentes al artículo 84 fracción XXIV y XXV de la Ley en cita. Se agradece el interés de la persona solicitante por compartir la convicción de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas gubernamental, el derecho de acceso a la información pública y la cultura de transparencia, y al mismo tiempo le reiteramos el compromiso de informar, de manera permanente, completa, actualizada, oportuna y pertinente, sobre las actividades, funciones, ejercicio del gasto público y resultados, a fin de mostrar a la ciudadanía la información que deriva del quehacer público de forma proactiva, honesta y transparente. De la misma forma, se hace del conocimiento del solicitante que, contra esta determinación, le asiste el medio de defensa relativo al Recurso de Revisión, el cual deberá interponerse en un plazo de 15 días siguientes a la fecha de notificación de la respuesta; lo anterior de conformidad con los artículos 154 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/07A19CECA85283FE862587840071CE91/$file/ReporteMensualCEGAIP_OCTUBRE_2021.xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 09/11/2021 09/11/2021 DURANTE ESTE PERIODO SE RECIBIERON 13 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, DE LAS CUALES SÓLO 2 SON DE LA MISMA TEMÁTICA, POR LO QUE SON CONSIDERADAS COMO PREGUNTAS FRECUENTES. 2021 01/10/2021 31/10/2021 SERVICIOS Y TRÁMITES OFRECIDOS "LISTADO DE TRÁMITES Y SERVICIOS BRINDADOS POR EL MUNICIPIO O INSTITUCIÓN. PARA CADA UNO DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS QUE BRINDA EL MUNICIPIO O INSTITUCIÓN, SOLICITO, EN VERSIÓN
DIGITAL: LOS FORMATOS DE SOLICITUD, FORMULARIOS, SOLICITUDES DE INGRESO, FICHAS DE REGISTRO, CUESTIONARIOS, FORMATOS DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO, EN QUE SE CAPTUREN DATOS E INFORMACIÓN DE LOS DERECHOHABIENTES O USUARIOS DE LOS TRÁMITES Y SERVICIOS" "ESTIMADO SOLICITANTE. Presente. Con fundamento en lo dispuesto por artículos 1o., 6o apartado A, 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, 7, 17 fracción III, 114 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí; 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí; en atención a su solicitud de información pública identificada con el número de folio 241491321000010, me permito comunicarle lo siguiente: Se hace de su conocimiento, que la información que usted solicita acerca de los servicios y trámites brindados, se encuentra en los formatos LTAIPSLP84FXXIV y LTAIPSLP84FXXV, con la información correspondiente a septiembre de 2021 y los cuales fueron publicados por la administración anterior en la Plataforma Estatal de Transparencia; la información sobre Programas se encuentra registrada en el formato LTAIPSLP84FXXA; podrá acceder a estos en las siguientes direcciones electrónicas: Publicaciones 2021 del Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/0/e7ae526c2938d6558625878300671922?EditDocument&Seq=3
Servicios ofrecidos
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/626714152B998A37862587650056111E/$File/LTAIPSLP84XXIV+sep21.xlsx?OpenElement
Trámites ofrecidos
http://cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/F52F8DCE17C1638D8625876500560F85/$File/LTAIPSLP84XXV+sep21.xlsx?OpenElement
Programas Ofrecidos
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/1838CB8D11450A8E86258787006C046A/$File/LTAIPSLP84XXA.xlsx
Cabe señalar que la información plasmada en los formatos LTAIPSLP84FXXIV y LTAIPSLP84FXXV, corresponde a la generada en el mes de septiembre del presente año, la cual hasta el momento no se encuentra actualizada; ya que los mismos formatos con la información correspondiente a octubre del mismo año, se actualizarán y publicaran en la Plataforma Estatal de Transparencia a más tardar el día 10 de noviembre del presente año, los cuales contendrán datos actuales de los servicios y trámites que se están ofreciendo a la ciudadanía; por lo que una vez concluido el periodo de actualización y carga de las obligaciones de transparencia, se le invita a visitar dicha Plataforma, y revisar las obligaciones publicadas por la administración actual, referentes al artículo 84 fracción XXIV y XXV de la Ley en cita. La información sobre los Programas sociales, se encuentra actualizada, en la cual se enlistan los programas ofrecidos por este organismo, con sus respectivas reglas de operación y los requisitos para acceder a los programas. Se le informa que estos programas no son operados por la Secretaría de Gobierno, sino por el DIF Estatal, que asume la responsabilidad normativa y operativa del Programa de Desayunos Escolares; posteriormente como parte de la descentralización de programas y mediante convenio, trasfiere la operación al Sistema Municipal DIF, basado en los lineamientos que establece el Sistema Nacional DIF; para acceder al programa no hay convocatorias, formatos de solicitud, formularios, fichas de registro, cuestionarios y formatos de estudios socioeconómicos, sólo hay una solicitud de ingreso, la cual se elabora en un formato libre, que sólo debe contener la siguiente información: Nombre de la escuela, clave SEP, domicilio (calle, número, colonia, localidad, municipio y Estado) y alumnos con los que iniciará el Programa (No puede rebasar el número de matriculados). Se agradece el interés de la persona solicitante por compartir la convicción de fomentar la transparencia y la rendición de cuentas gubernamental, el derecho de acceso a la información pública y la cultura de transparencia, y al mismo tiempo le reiteramos el compromiso de informar, de manera permanente, completa, actualizada, oportuna y pertinente, sobre las actividades, funciones, ejercicio del gasto público y resultados, a fin de mostrar a la ciudadanía la información que deriva del quehacer público de forma proactiva, honesta y transparente. De la misma forma, se hace del conocimiento del solicitante que, contra esta determinación, le asiste el medio de defensa relativo al Recurso de Revisión, el cual deberá interponerse en un plazo de 15 días siguientes a la fecha de notificación de la respuesta; lo anterior de conformidad con los artículos 154 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. " http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/83a90d38bc3b1069862583220061e9f4/07A19CECA85283FE862587840071CE91/$file/ReporteMensualCEGAIP_OCTUBRE_2021.xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 09/11/2021 09/11/2021 DURANTE ESTE PERIODO SE RECIBIERON 13 SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, DE LAS CUALES SÓLO 2 SON DE LA MISMA TEMÁTICA, POR LO QUE SON CONSIDERADAS COMO PREGUNTAS FRECUENTES.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9F7253D8CD8093D586258788006466C5Creado el 11/09/2021 12:18:21 PM
Carátula de registro00FAA9F0D56C18B48625878800648126Autordiftanlajas slp
RegistroA5327B6802BC24618625878800648EB2Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247