Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadovilla juarez slp
Villa Juárez

Periodo
04 Abril2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/9C3BEE8A8EBBE14E8625874B004CAED9/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/04/2021 30/04/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable (en toda la red del Municipio) Calidad Mantener la presion adecuada para poder abastecer de manera efectiva, mantener las lineas de conduccion libres de aire, clorificar el agua con las cantidades necesarias recomendadas por la Secretaria de Salud. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Brindar un mejor servicio de calidad, estable y permanente a todos los usurarios, NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a Barrio de San Rafael Calidad Abastecer de Agua Potable al Barrio de San Rafael (en Cabecera Municipal) bombeando de la pila del hidrante a la pila que abastece el Barrio, ubicada en una parte alta. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 24 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en el Barrio de San Rafel. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 92% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Brindar un Servicio de calidad estable y permanente, a todos los usuarios, suficiente para toda sus necesidades. Suministro de Agua Potable a la comunidad de Mezquites Chicos- Cerritos, S.L.P. Calidad Abastecer a la comunidad de Mezquites Chicos por medio del bombeo del pozo a una pila ubicada en la parte alta de la comunidad. Poblacion total menos poblacion con suministro de agua potable igual a poblacion sin servicio de agua Suministro las 16 horas Mensual 24 horas Abastecer de agua potable de manera continua a todos los usuarios conectados en la comunidad de Mezquites Chicos. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 95% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Recaudar para cubrir gastos del Departamento Cobranza Economía Tomar las lecturas a principio del mes, ingresarlas al Sistema realizar los cambios necesarios, generar los recibos para poder realizar los cobros. Cantidad de recibos generados menos recibos pagados igual recibos no pagados Ingresos Mensual 100000 Recaudar el dinero del servicio de Agua Potable para cubrir los gastos del Departamento NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 97% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Disminuir el desperdicio del agua. Hacendo reparaciones rapidas y efectivas Reparacion de Fugas Eficacia Dar mantenimiento a la red de Agua Potable, reparar las fugas en manguera, tubos y en las tomas domiciliarias siempre y cuando no sea dentro del domicilio. Fugas reportadas menos fugas reparadas igual a fugas sin reparar Reparacion Mensual 43 Localizar lo mas rapido posible las fugas; repararlas de manera rapida y efectiva, logrando asi menor desperdicio de agua. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Tomas nuevas Eficiencia Instalar tomas nuevas previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Tomas solcitadas menos tomas instaladas igual a tomas sin instalar Instalacion Mensual 10 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Atender de manera rapida y efectiva cualquier sercvicio solicitado por los ciudadanos Suspenciones Temporales, Definitivas y Reinstalaciones Eficiencia Suspender tomas definitivas o temporales asi como reinstalaciones previamente solicitadas por el usuario en la oficina de Agua Potable. Solicitud de tomas a suspender menos tomas suspendidas igual a tomas no instaladas Suspenciones Mensual 5 Que la ciudadania cuente siempr con el servicio solicitado. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Lograr que los usuarios con problemas de rezago puedan ponerse al corriente con sus pagos, aumentar la recaudacion para mejorar el servicio. Detener y disminuir la morosidad Economía Se dan descuento y facilidades de pago a personas con problemas de rezago con la finalidad de regularizar su situacion. Total de recibos generados menos recibos pagados igual a recibos sin pagar Baja de morosos Mensual 300 Lograr que las personas con problemas de rezago en sus pagos puedan ponerse al corriente. NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente Departamento de Agua Potable Departamento de Agua Potable 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 Planear, programar, Organización y coordinar las acciones de control interno, evaluacion y vigilancia y fisclización del correcto uso del patrimonio, el ejercio del gasto público, su congruencia con el presupuesto del egresos del Municipio, asi como el desempeño de los servidores públicos, logrando con ello impulsar una Gestión Pública de Calidad, en apego a las normas y disposiciones legales aplicabes, para contribuir a la transparencia rendición de cuentas a los ciudadnos. Procedimientos para contar con el Manual Técnico de Entrga- Recepción 2018-2021 eficacia El presente indicador me permite medir el avance en la aplicación del Manual Técnico de Entrega- Recepción 2018-2021 A= Total de procedimientos B= Procedimientos realizados B (2)X100 / A(3) % trienio 90% 100% 100% 67% Ascendente Ley de Entrega Receción de los Recursos Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí Contraloría Interna 10/05/2021 10/05/2021 No hay nota para este indicador. 2021 01/04/2021 30/04/2021 UN MEJOR DESARROLLO DEL AGRICULTOR UN MEJOR DESARROLLO DEL AGRICULTOR EFICACIA UN MEJOR DESARROLLO DEL AGRICULTOR cantidad de bultos vendidos(4)*100/ cantidad de bultos adquiridos (4)= C.B.V.*100/C.B.A. PORCENTAJE MENSUAL 4 4 NO HAY METAS AJUSTADAS 100% Ascendente SOLICITUDES Desarrollo Agropecuario 10/05/2021 10/05/2021 DURANTE ESTE PERÍODO NO SE GENERARON NOTAS
2021 01/04/2021 30/04/2021 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONVENIOS EFICACIA EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS REALIZADOS A: CONVENIOS REALIZADOS(6), B: CONVENIOS FIRMADOS(6) : Bx100/a PORCENTAJE MENSUAL 80% 100% 90% 100 Ascendente EXPEDIENTES DE CONVENIOS SINDICATURA 10/05/2021 10/05/2021 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2021 01/04/2021 30/04/2021 Dignificar la labor de la Sindicatura como Institución fundamental del Municipio, atendiendo satisfactoriamente a los procesos legales a través de sus funciones públicas, para otorgar al Ayuntamiento la Seguridad Jurídica necesaria en el marco de la legalidad, de acuerdo a la normatividad vigente dentro del Municipio, llevando a cabo las mejores prácticas Gubernamentales y políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y haciendo de la Sindicatura Municipal una Institución fundamental en toda la actividad del Municipio. CONOCIMIENTO DE HECHOS EFICACIA COMPARACION CON RESPECTO AL MES ANTERIOR A: CONOCIMIENTOS DURANTE EL MES(6), B: CONOCIMIENTOS DEL MES ANTERIOR(5), C: DIFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS(1), a-b:c BENEFICIARIOS MENSUAL 10 10 0 1 Descendente EXPEDIENTES DE CONOCIMIENTOS DE HECHOS SINDICATURA 10/05/2021 10/05/2021 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2021 01/04/2021 30/04/2021 apoyar alas personas de la tersera edad para el tramite de su credencial inapam credencializacion eficacia porsentaje de asistensia a= invitados 30b= a asistencia b(24) x100% a= 80% porcentaje mensual 83% 85% 80% 80% Ascendente Actividades del mes de abril inapam 10/05/2021 10/05/2021 NO SE PRESENTA NOTA PARA ESTE FORMATO
2021 01/04/2021 30/04/2021 Mejorar la forma de vida dentro del municipio mediante proyectos que beneficien a la población Alumbrado Público Eficacia Indicara la reacción del departamento en cuanto a los reportes que realiza la población, así también como el porcentaje que se puede atender en un tiempo determinado Reportes Atendidos (50)* 100/ Cantidad de Reportes (100)= R.A *100/ C.R. Porcentaje Mensual 100 100 No se tienen metas ajustadas 50% Ascendente Reportes Obras Publicas y Desarrollo Urbano 10/05/2021 10/05/2021 no se generaron notas
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS BEBES REGISTRADOS AL MES. REGISTRO MENSUAL 18 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 60% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS REGISTRO DE NACIMIENTO EXTEMPORANEO EFICIENCIA PROPORCIONAR UN NOMBRE AL INDIVIDUO TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS REGISTROS EXTEMPORANEOS AL MES REGISTRO MENSUAL 1 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 5% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS RECONOCIMIENTO DE HIJOS EFICIENCIA OBTENER EL BENEFICIO DE LA FIGURA PATERNA TOTAL DE NACIMIENTOS AL MES, MENOS REGISTRADOS AL MES, MENOS RECONOCIMIENTOS DE HIJOS AL MES RECONOCIMIENTO MENSUAL 1 QUE EL RECONOCEDOR ADQUIER LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS SOBRE EL RECONOCIDO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS CELEBRACION DE MATRIMONIO EFICIENCIA ADQUIRIR DERECHOS Y PRERROGATIVAS QUE LA LEY LES CONCEDE TOTAL DE MATRIMONIOS AL MES, MENOS CELEBRACION DE MATRIMONIOS AL MES CELEBRACION MENSUAL 4 QUE EL CONTRATO QUE SE LLEVA ACABO MEDIANTE LA CELEBRACION SEA PARA TODA LA VIDA NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 75% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DIVORCIO EFICIENCIA ADQUIRIR SU LIBERTAD TOTAL DE DIVORCIOS AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DIVORCIOS AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 4 DAR FE PUBLICA QUE EL MATRIMONIO EXISTENTE QUEDA DISUELTO NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 25% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ASENTAMIENTO DE DEFUNCION EFICIENCIA CONCLUIR SU ETAPA DE IDENTIDAD TOTAL DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS ASENTAMIENTOS DE DEFUNCIONES AL MES ASENTAMIENTO MENSUAL 5 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE NACIMIENTO DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA OBTNER LA DOBLE CIUDADANIA EL REGISTRADO HIJO DE PADRE O MADRE MEXICANA TOTAL DE INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE ACTA DE NACIMIENTO ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 2 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 50% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS INSCRIPCION DE ACTA DE DEFUNCION DE MEXICANO EN EL EXTRANJERO EFICIENCIA DISPONER DEL DOCUMENTO EN CUANTO SE REQUIERE TOTAL DE INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES AL MES, MENOS INSCRIPCIONES DE DEFUNCIONES ASENTADAS AL MES INSCRIPCION MENSUAL 1 DAR FE PUBLICA QUE EL INDIVIDUO HA LLEGADO A SU ETAPA FINAL NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 100% Descendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 290 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 80% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS ACTA DE NACIMIENTO ESCOLAR EFICIENCIA IDENTIDAD TOTAL DE ACTAS DE NACIMIENTO ESCOLARES SOLICITADAS MENOS ACTAS ELABORADAS ACTA MENSUAL 5 DAR CERTEZA JURIDICA AL INDIVIDUO DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU MUERTE NO EXISTEN METAS A AJUSTAR 10% Ascendente OFICIALIA DE REGISTRO CIVIL REGISTRO CIVIL 10/05/2021 10/05/2021 No hay observaciones
2021 01/04/2021 30/04/2021 DAR FE PUBLICA DE ACTOS Y HECHOS DEL ES



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad0BAB3DC7F49EC9A08625874B004C8E53Creado el 09/09/2021 07:57:34 AM
Carátula de registro5FD4521F80F9D86B8625874B004C9E12Autorvilla juarez slp
Registro9C3BEE8A8EBBE14E8625874B004CAED9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247