Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoiprtemazcalli slp
Instituto Temazcalli, Prevención y Rehabilitación

Periodo
08 Agosto2021

ObligaciónLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento.

Obligación específica.
Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIVB AGOSTO 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/9ABB3B0F9860B4A18625874D00002C56/$File/LTAIPSLP84XLIVB+AGOSTO+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


0 02/08/2021 31/08/2021 AVAL CIUDADANO DEL 01 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2021 SE APLICARON 30 ENCUESTAS DE SATISFACCION, TRATO ADECUADO Y DIGNO, CON UN 9.4 DE CALIFICACIÓN 60 Acciones de mejora en la organización de servicios Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/10/2021 10/09/2021 Se realizaron 60 encuestas de Satisfacción, Trato Adecuado y Digno, en el periodo que se menciona. 2021 02/08/2021 31/08/2021 SISTEMA DE ATENCIÓN A USUARIOS EN EL PERIODO QUE SE INFORMA SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE LOS BUZONES; SE ENCONTRARON 6 FELICITACIONES , NO HUBO SUGERENCIAS, QUEJAS NI SOLICITUDES DE GESTIÓN. 1 Se realizará minuta de apertura, categorización de las solicitudes, memo dirigido a las áreas correspondientes y nota informativa de las áreas involucradas en la solicitud, sugerencia y felicitaciones. Coordinación de Calidad de la Atención y Seguridad del Paciente 10/10/2021 10/09/2021 "Dentro del criterio numero total de participantes se cuenta con: 5 personal de salud
1 Aval ciudadano
usuarios de sala de espera en total 10 personas. Se cuenta con calendario de apertura 2021 publicado en corcho de sala de espera "



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad56BF3D67542B110B8625874D000009A3Creado el 09/10/2021 06:01:53 PM
Carátula de registro1BC589C1AD0126278625874D00000CE7Autoriprtemazcalli slp
Registro9ABB3B0F9860B4A18625874D00002C56Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247