Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotampacan slp
Tampacán

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/99C45E65EE470CEC8625878E00234B10/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 MANTENER ACTUALIZADA LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CON INFORMACIÓN OBTENIDA DE CADA DEPARTAMENTO PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA CALIFICACIÓN/100*100 PORCENTAJE MENSUAL 43.75 100 56.25 43.75 Ascendente CUMPLIMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS TRANSPARENCIA 15/11/2021 15/11/2021 DEBIDO AL CAMBIO DE ADMINSTRACION SON POCOS LOS DIRECTORES QUE CUENTAN CON EXPERIENCIA PARA EL LLENADO DE LOS FORMATOS
2021 01/10/2021 31/10/2021 ATENDER LA VIOLENCIA FAMILIAR A TODA POBLACION QUE SEAN SUJETOS VULNERABLES, HACER VALER LOS DERECHOS DE TODA PERSONA EN GENERAL. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE TRAMITES A SERVICIOS. EFICACIA BRINDAR LA ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES AL OTROGAR EL SERVICIO. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA NO SE GENERO 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 15/11/2021 15/11/2021 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 A TENDER A TODA PERSONA QUE REQUIERA UNA ASESORIA DE PROBLEMAS DE CONDUCTA PACIENTES ATENDIDOS POR CONSULTA PSICOLOGICA EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA NO SE GENERO 75 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 15/11/2021 15/11/2021 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 APOYO A BENEFICIARIOS DE LA UBR A PEROSNAS CON DISCAPACIDAD, CANALIZAR AL AREA CORRESPONDIENTE DE ATENCION. ATENCION DEL AREA A LA DEMANDA DE APOYOS EFICACIA BRINDAR ATENCION A LA POBLACION EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES EN GENERAL. PERSONAS ATENDIDAS ENTRE PEROSNAS QUE SOLICITARON EL SERVICIO. PORCENTAJE MENSUAL 100 CUMPLIR CON EL OBJETIVO DE ATENCION QUE REQUIERE LA CIUDADANIA NO SE GENERO 80 Ascendente INFORME MENSUAL SISTEMA MINICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA 15/11/2021 15/11/2021 INFORMACION MENSUAL CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES PARA MANTENER LA BUENA IMAGEN DEL MUNICIPIO EFICIENCIA EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA EFICIENCIA EN EL MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES Y JARDINES NO SE GENERO NO SE GENERO MENSUAL 100 MANTENIMIENTO DE LA UNIDAD DEPORTIVA DE TAMPACÁN, CHAPOLEO DE LOS CAMPOS DE FUTBOL Y BASQUETBOL, LIMPIEZA Y CHAPOLEO DE LA PLAZA PRINCIPAL, BOULEVARD. CUMPLIR CON MAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS 30 Ascendente REPORTE MENSUAL DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES 15/11/2021 15/11/2021 DEBIDO AL CAMBIO DE ADMINSTRACION SE ESPERA LA VALIDADCION DEL PLAN DE TRABAJO. 2021 01/10/2021 31/10/2021 BRINDAR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA QUE ASÍ LO REQUIERA, ABORDANDO TEMAS DE EQUIDAD DE GÉNERO Y LA NO VIOLENCIA HACIA LA MUJER, ASÍ MISMO PROPORCIONAR HERRAMIENTAS QUE COADYUVEN AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, IMPARTIENDO TALLER, PLATICAS DE SENSIBILIZACIÓN, CAMPAÑAS. PORCENTAJE DE AVANCE DE ACTUALIZACIÓN EFICACIA ESTE INDICADOR MOSTRARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN LA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA NUMERO DE TALLERES/TOTAL DE TALLERES*100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100 100 10 Ascendente INSTITUTO DE LA MUJER PROGRAMA DE ACTIVIDADES INSTITUTO DE LA MUJER 15/11/2021 15/11/2021 DEBIDO AL CAMBIO DE ADMINISTRACION ESTA EN PROCESO DE REVISION DE DOCUMENTOS Y REALIZANDO LA PROGRAMACION DE ACTIVIDADES.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1DB166FD0A2557D58625878E0022BF5BCreado el 11/15/2021 12:25:29 AM
Carátula de registro6B5125CA531EA1EC8625878E00231DC9Autortampacan slp
Registro99C45E65EE470CEC8625878E00234B10Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247