Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII_NOVIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/98ADA36C00E2E0C2862587A6001B13A7/$File/LTAIPSLP84VIII_NOVIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. Trabajo Social Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Trabajo Social Trabajo Social 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, a traves de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Asistencia Alimentaria Asistencia Alimentaria 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 A través de estrategias de prevención, asesoría y atención se contribuye a reducir la situación de riesgos psicosociales y problemáticas específicas de las familias potosinas. Bienestar Familiar y Desarrollo comunitario Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Bienestar Familiar Bienestar Familiar 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Archivo Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 50% Ascendente Archivo Archivo 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Psicologia Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente UBR UBR 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Planear, dirigir y controlar las operaciones del SMDIF, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de los programas institucionales. Coordinación de Programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Coordinacion Coordinacion 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Contabilidad y Administración Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contador Contador 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Contraloria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Contralor Interno Contralor Interno 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Unidad de Informacíon Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de Rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. Procurador Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 100% Ascendente Procurador de la PMPMNA Procurador de la PMPMNA 08/11/2021 08/11/2021 S/N
2021 01/11/2021 30/11/2021 Promover la Integración social de personas con discapacidad y su incorporación al desarrollo, a fin de garantizar el pleno respeto y ejercicio de sus derechos humanos, políticos y sociales, la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso a los servicios de salud, educación, empleo, cultura y recreación, deporte e infraestructura que permita la movilidad y el transporte. COORDINACIÓN TÉCNICA DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia Atencion Real a la Poblacion= Atencion a la poblacion en el mes /Metas Programadas Porcentaje Mensual población del municipio 100 % de personas atendidas no genera 85% Ascendente COORDINADOR TÉCNICO DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COORDINACIÓN TÉCNICA DE INTEGRACION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 08/11/2021 08/11/2021 S/N



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad436746D508DE57BA862587A6001AF1B8Creado el 12/08/2021 10:55:45 PM
Carátula de registro51B6063FDBC8D124862587A6001AFB82Autordifrayon slp
Registro98ADA36C00E2E0C2862587A6001B13A7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247