Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII - 2021-08-30T163536.981.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/89E99D77852E35DD86258743000417A7/$File/LTAIPSLP84XII+-+2021-08-30T163536.981.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Particular No se genera No se genera Reunión Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C. ADERIAC Holiday Inn Quijote 01/06/2021 08:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 6.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 7.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 6.- Subdirector de Gestión de Calidad y 7.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Reunión revisión de resultados sistema de Evaluación de desempeño y Compensación por resultados enero-abril 2021 Sala de capacitación edificio E 01/06/2021 10:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea , 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 9.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 10.- Ing. Roberto Huerta Muñoz, 11.- Lic. Carolina Pilar Cedillo y 12.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP , 9.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 10.-Jefe del Mantenimiento de Instalaciones y Edificios, 11.- Jefa del Departamento de Captación de alumnado y 12.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Comités Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Virtual 02/06/2021 11:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público Omar Agustín Guadarrama Cedillo Director Académico de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Segunda reunión preparatoria del Foro de Logística Virtual 02/06/2021 12:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Lic. José Antonio Bonales Rojas, 2.-Lic. Francisco Lomelí Isaza, 3.-C.P. Olga García Santiago, 4.-L.C. José Juan Aquino Nando, 5.- Ing. Carlos Javier Silos García, 6.- Mtra. Martha Patricia Rivera Torres, 7.- Martha Elva Morales Castillo, 8.- Sr. Rafael Hernández Pérez, 9.- Ing. Alejandro Mancilla Villarreal, 10.- C. Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante y 11.- C.P. Verónica del Carmen Sánchez Huerta. 1.- Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 2.- Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, 3.-Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 4.-Jefe del Departamento de Control Financiero de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, 5.- Director de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, 6.-Coordinadora de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 7.- Jefa Administrativa y de Vinculación de Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, 8.- Director General de Muebles Provel, 9.- Director General de Estructuras Metálicas Prefabricadas S.A de C.V., 10.- Director General de Conexiones y Mangueras Abastos y 11.-Adscrita a la Dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Segunda Reunión Ordinaria de Consejo Directivo UTSLP 2021 Virtual 03/06/2021 09:30 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 3.-Lic. Gabriela Solís González, 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 5.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 6.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 7.- C.P. Olga García Santiago, 8.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 9.- Mtro. Irving Edmundo López Marín y 10.- Lic. Claudia Edith Martínez Mejía 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 3.- Directora de Vinculación, 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 5.-Jefa de Unidad Jurídica, 6.-Encargada de Administración y Finanzas, 7.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, 8.- Jefe del Departamento de Informática, 9.- Director Académico División Electromecánica y 10.- Coordinadora de Rectoría Capacitación Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) Sala de capacitación edificio E 03/06/2021 12:30 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Regreso presencial seguro Sala de capacitación edificio E 04/06/2021 13:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 3.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 4.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 5.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 6.- Mtro. Irving Edmundo López Marín y 7.- Lic. Claudia Edith Martínez Mejía 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 3.-Jefa de Unidad Jurídica, 4.-Encargada de Administración y Finanzas, 5.- Jefe del Departamento de Informática, 6.- Director Académico División Electromecánica y 7.- Coordinadora de Rectoría Revisión de formatos Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) Sala de capacitación edificio E 07/06/2021 09:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea 1.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación Revisión de cuestionario del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología Rectoría 07/06/2021 10:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 07/06/2021 12:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 3.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino, 4.-C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 5.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 6.- Mtro. Irving Edmundo López Marín y 7.- Lic. Claudia Edith Martínez Mejía 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 3.-Jefa de Unidad Jurídica, 4.-Encargada de Administración y Finanzas, 5.- Jefe del Departamento de Informática, 6.- Director Académico División Electromecánica y 7.- Coordinadora de Rectoría Revisión de formatos Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) Sala de capacitación edificio E 08/06/2021 09:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín y 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Reglamento General Académico y Trayectoria Escolar Sala de capacitación edificio E 09/06/2021 14:30 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero y 6.- Lic. Josué Heriberto Martínez Morales 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.- Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos y 6.- Coordinador de Idioma extranjero Comité de regreso Sala de capacitación edificio E 10/06/2021 12:30 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 5.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 6.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 7.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 9.- Dr. José C. Gil García 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Jefa de Psicopedagogía, 5.- Subdirector de Gestión de Calidad, 6.- Subdirector de Gestión de Calidad, 7.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 9.- Medico Curso-Taller “NOM-035-STPS” Sala cuatro del Centro de Vinculación 11/06/2021 10:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 14/06/2021 09:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 8.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Jefe del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos Presentación de Educación Continua por la parte de Recursos humanos Sala de capacitación edificio E 14/06/2021 10:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.- C.P. Francisco Javier Mendoza Neave y 2.- C.P. Sandra Muñoz Galarza 1.- Jefe del Departamento de Contabilidad y 2.- Jefa del Departamento de Contabilidad Procuraduría de la Defensa del Contribuyente Procuraduría de la Defensa del Contribuyente 14/06/2021 15:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera
2021 01/06/2021 30/06/2021 Particular No se genera No se genera Nueva estrategia Universia de Emprendimiento en Red para Instituciones de educación Superior en Iberoamérica Virtual 15/06/2021 10:00 Rectoría 05/08/2021 05/07/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/06/2021 30/06/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Avance mensual del POA (Programa Operativo Anual) 2021 (mayo) Sala de capacitación edificio E 15/06/2021 12:00 Rector



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD99C6E72D64ED710862587430003EE7ECreado el 08/31/2021 06:44:41 PM
Carátula de registro25699BC0C0E15FCC862587430003FA65Autorut slp
Registro89E99D77852E35DD86258743000417A7Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247