Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosan nicolas slp
San Nicolás Tolentino

Periodo
03 Marzo2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/88DFFD60CD80DFB986258760005FA086/$File/LTAIPSLP84XXII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Hipervínculo a la resolución donde se observe la aprobación de la sanción Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/03/2021 31/03/2021 POLICIA "A" POLICIA "A" Erasmo Martinez Fuentes SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 1 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 PENSIONADO Vicente Oviedo Guerrero Primaria Ninguna 2 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 RECOLECTOR "B" RECOLECTOR "B" Cesar Vega Compean SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 3 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 INTENDENTE "B" INTENDENTE "B" Heidy Yosselin Hernandez Ordaz SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 4 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 INTENDENTE "B" INTENDENTE "B" Maria Lourdes Sifuentes Vazquez SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 5 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 INTENDENTE "B" INTENDENTE "B" Ma Raquel Rincon Mares SECRETARÍA GENERAL Secundaria Ninguna 6 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 INTENDENTE "B" INTENDENTE "B" Ma del Rosario Lopez Vega SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 7 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 RECOLECTOR "A" RECOLECTOR "A" Bernardino Acosta Salazar SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 8 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 INTENDENTE "A" INTENDENTE "A" Maria Consuelo Rangel Ramos SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 9 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JARDINERO "B" JARDINERO "B" Ramiro Aguilar Hernandez SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 10 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JARDINERO "B" JARDINERO "B" Roman Guerrero Rangel SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 11 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JARDINERO "B" JARDINERO "B" Cipriano Manzanares Acosta SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 12 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JARDINERO "A" JARDINERO "A" Filberto Mares Padron SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 13 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JARDINERO "A" JARDINERO "A" Roverto Vazquez Garcia SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 14 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 ASISTENTE "A" ASISTENTE "A" Laura Meza Hernandez OFICIALÍA CABECERA Bachillerato Ninguna 15 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "C" AUXILIAR "C" Marina Estela Esquivel Castillo DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Ninguno Ninguna 16 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "B" AUXILIAR "B" Zoila Alvarez Leal SECRETARÍA GENERAL Secundaria Ninguna 17 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "B" AUXILIAR "B" Alma Griselda Canela Barbosa SECRETARÍA GENERAL Carrera técnica Informatica 18 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "B" AUXILIAR "B" Mireya Silva Gonzalez DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Ninguno Ninguna 19 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "B" AUXILIAR "B" Cesar Alonso Guillen Martínez DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Ninguno Ninguna 20 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 CHOFER "B" CHOFER "B" Rafael Monsivais Hernandez SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 21 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 CHOFER "B" CHOFER "B" Rogelio Perez Nieto SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 22 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 CHOFER "B" CHOFER "B" Victor Manuel Palomo Alvarado SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 23 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 CHOFER "B" CHOFER "B" J. Reyes Martinez Vazquez DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Secundaria Ninguna 24 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "A" AUXILIAR "A" Vacante Vacante Vacante SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 25 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "A" AUXILIAR "A" Sara Alejandra Vargas Castillo TESORERÍA MUNICIPAL Ninguno Ninguna 26 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUXILIAR "B" AUXILIAR "B" Mariana Cruz Castillo SECRETARÍA GENERAL Bachillerato Ninguna 27 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 CHOFER "A" CHOFER "A" Leovigildo Castillo Dominguez SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 28 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 JEFE DE OFICINA "A" JEFE DE OFICINA "A" Jose Ricardo Vazquez Vazquez SECRETARÍA GENERAL Secundaria Ninguna 29 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "B" OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "B" Hortencia Alvarez Azua SECRETARÍA GENERAL Primaria Ninguna 30 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINADOR "C" COORDINADOR "C" Ruben Cervantes PRESIDENCIA MUNICIPAL Bachillerato Ninguna 31 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINADOR "C" COORDINADOR "C" Daniela Castillo García DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Bachillerato Ninguna 32 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINADOR "C" COORDINADOR "C" Francisco Sifuentes Martinez DESARROLLO RURAL Ninguno Ninguna 33 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINADOR "B" COORDINADOR "B" Cristina Vazquez Salazar DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Carrera técnica Informatica 34 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "A" OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "A" Martin Muñoz Gomez SECRETARÍA GENERAL Licenciatura Derecho 35 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "A" OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL "A" Francisco Castillo Matamoros SECRETARÍA GENERAL Secundaria Ninguna 36 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUDITOR "A" AUDITOR "A" Vacante Vacante Vacante CONTRALORÍA MUNICIPAL Ninguno Ninguna 37 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 AUDITOR "A" AUDITOR "A" Vacante Vacante Vacante CONTRALORÍA MUNICIPAL Ninguno Ninguna 38 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR Karina Infante Torres CABILDO Ninguno Ninguna 39 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR Maria Claudia Navarro Macias CABILDO Ninguno Ninguna 40 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR J. Ventura Oliva Ponce CABILDO Ninguno Ninguna 41 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR Jose Joaquin Mata Guillen CABILDO Ninguno Ninguna 42 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR Erika Gabriela Castillo Hernandez CABILDO Ninguno Ninguna 43 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 REGIDOR REGIDOR Fabiola Vargas Martinez CABILDO Ninguno Ninguna 44 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA "A" OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA "A" Jaime Saavedra Martinez SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 45 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 COORDINADOR "A" COORDINADOR "A" Ma. Soledad Banda Duarte SECRETARÍA GENERAL Ninguno Ninguna 46 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 ASESOR "B" ASESOR "B" Jose de Jesus Meave Vega DESARROLLO SOCIAL Licenciatura Edificacion y obra 47 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECTOR "B" DIRECTOR "B" Luis Roberto Rodriguez Niño SECRETARÍA GENERAL Licenciatura Derecho 48 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECTOR "B" DIRECTOR "B" Veronica Elizabeth Gonzalez Pescina JURÍDICO Licenciatura Derecho 49 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECTOR "B" DIRECTOR "B" Claudia Liliana Tejada Lopez TESORERÍA MUNICIPAL Licenciatura Contable 50 Si CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Apercibimiento en privado
2021 01/03/2021 31/03/2021 SÍNDICO MUNICIPAL SÍNDICO MUNICIPAL Gerardo Robledo Badillo CABILDO Bachillerato Ninguna 51 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 ASESOR "A" ASESOR "A" Juan Blas Juarez Rocha DESARROLLO SOCIAL Licenciatura Edificacion y obra 52 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 DIRECTOR "A" DIRECTOR "A" Roberto Mauricio Cruz Gonzalez CONTRALORÍA MUNICIPAL Licenciatura Administración 53 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios
2021 01/03/2021 31/03/2021 ALCALDE ALCALDE Pedro Infante Rodriguez PRESIDENCIA MUNICIPAL Secundaria Ninguna 54 No CONTRALORIA INTERNA 01/04/2021 01/04/2021 Sin cambios



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3C09548D250D30A286258760005F882FCreado el 09/30/2021 11:24:30 AM
Carátula de registro2BAE5562BA25383D86258760005F8C57Autorsan nicolas slp
Registro88DFFD60CD80DFB986258760005FA086Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247