Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoitst slp
Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLa información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente

Obligación específica.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

A ) Artículo84

B ) FracciónXX

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXA_OCT21.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/7D3BAEAF8C39B363862587890003E822/$File/LTAIPSLP84XXA_OCT21.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Programas sociales LTAIPSLP84XXA Publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente normatividad, los sujetos obligados dirijan a la población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Ámbito(catálogo): Local/Federal Tipo de programa (catálogo) Denominación del programa Denominación del subprograma, vertiente o modalidad a la que pertenece el beneficiario, en su caso El programa es desarrollado por más de un área (catálogo) Sujeto obligado corresponsable del programa Área(s) responsable(s) del desarrollo del programa Denominación del documento normativo en el cual se especifique la creación del programa Hipervínculo al documento normativo en el cual se especifique la creación del programa El periodo de vigencia del programa está definido (catálogo) Fecha de inicio vigencia Fecha de término vigencia Diseño "Objetivos, alcances y metas del programa
Tabla_549700" Población beneficiada estimada (número de personas) Nota metodológica de cálculo Monto del presupuesto aprobado Monto del presupuesto modificado Monto del presupuesto ejercido Monto déficit de operación Monto gastos de administración Hipervínculo documento de modificaciones a los alcances Hipervínculo calendario presupuestal Criterios de elegibilidad Requisitos y procedimientos de acceso Monto, apoyo o beneficio mínimo que recibirá(n) Monto, apoyo o beneficio máximo que recibirá(n) Procedimientos de queja o inconformidad ciudadana Mecanismos de exigibilidad Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso Periodo evaluado Mecanismos de evaluación Instancia(s) evaluadora(s) Hipervínculo a resultados de informe de evaluación Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) "Indicadores respecto de la ejecución del programa
Tabla_549702" Formas de participación social Articulación otros programas sociales (catálogo) Denominación del (los) programas(s) al(los) cual(es) está articulado Está sujetos a reglas de operación (catálogo) Hipervínculo Reglas de operación "Informes periódicos sobre la ejecución del programa y sus evaluaciones
Tabla_549744" Hipervínculo al padrón de beneficiarios o participantes Hipervínculo al Padrón de Beneficiarios de programas de desarrollo social federal elaborado y publicado por la Secretaría del Bienestar Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Federal Programas de transferencia Beca para iniciar la Titulación Egresado(a) No Instituto Tecnologico Superior de Tamazunchale, S.L.P. Oficina de Becas Convocatoria y reglas de operación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/9EDB63E8F8CDBBAE862587260011F331/$File/Convocatoria_Inicio_Titulacion.pdf No 24/08/2021 14/09/2021 "CALENDARIO DE ACTIVIDADES: • Publicación de Convocatoria: www.gob.mx/becasbenitojuarez: 15 de julio del 2021. • Registro de la solicitud: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/; Del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021. • Postulación IPES: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/; Del 24 de agosto al 17 de septiembre de 2021. • Publicación de resultados: www.gob.mx/becasbenitojuarez : 08 de octubre de 2021
• Registro de la CLABE interbancaria: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Del 24 de agosto al 14 de septiembre del 2021. • Corrección de CLABE interbancaria (Centavo Rechazado): https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/: Del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2021. " 1 12 El presupuesto lo asigna la Coordinacion Nacional de Becas Bienestar Benito Juarez, conforme a la disponibilidad presupuestal para el ejercicio fiscal 2021. 48000 0 0 0 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4C34B19D899E2ACE86258726007DE038/$File/Hipervinculo+A84FXXA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4C34B19D899E2ACE86258726007DE038/$File/Hipervinculo+A84FXXA.pdf "CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN
Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos los aspirantes, los/as beneficiarios/as serán seleccionados/as en función de los siguientes criterios: 1. Ser mujer indígena o afro mexicana, por auto adscripción. PROCEDIMIENTO
Previo al inicio del período de registro de solicitudes, las IPES deberán registrar en el SUBES la ficha escolar actualizada de los/las estudiantes y/o egresados/as de su institución, haciéndose responsables de los datos que registren. Una vez que el/la aspirante corrobore que su información escolar es correcta, deberá activar la ficha escolar para solicitar la beca, manifestando así su conformidad con los datos contenidos. En caso de que los datos de su información escolar sean incorrectos, antes de activar la ficha escolar deberá acudir o comunicarse a la unidad correspondiente de su IPES para solicitar la corrección de sus datos. El trámite de la beca es gratuito y los/as aspirantes deberán realizarlo personalmente. 1. Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al
14 de septiembre de 2021. Las solicitudes que sean canceladas por el/la aspirante, no hayan sido finalizadas,
2. Ser varón indígena o afro mexicano, por autoadscripción. 3. Ser persona con discapacidad. 4. Planteles educativos ubicados en: • Localidades o municipios indígenas. • Localidades o municipios de alta o muy alta marginación. • Zonas de Atención Prioritaria." "REQUISITOS GENERALES
1. Ser postulado por la IPES de origen. 2. Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de agosto de 2020 y hasta el 14 de julio de 2021. El tema o actividad para obtener la titulación debe ser aceptado por la IPES de origen en la que el/la alumno/a o egresado/a haya cursado sus estudios. 3. No haber obtenido el grado académico por el que solicita la beca (Licenciatura o TSU). 4. No contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada. 5. No contar con otro apoyo económico otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal Centralizada, que bajo el principio de temporalidad no sea compatible con la beca que solicita. 6. Registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación
Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/
7. Contar con una CLABE registrada en el SUBES. PROCEDIMIENTO
Previo al inicio del período de registro de solicitudes, las IPES deberán registrar en el SUBES la ficha escolar actualizada de los/las estudiantes y/o egresados/as de su institución, haciéndose responsables de los datos que registren. Una vez que el/la aspirante corrobore que su información escolar es correcta, deberá activar la ficha escolar para solicitar la beca, manifestando así su conformidad con los datos contenidos. En caso de que los datos de su información escolar sean incorrectos, antes de activar la ficha escolar deberá acudir o comunicarse a la unidad correspondiente de su IPES para solicitar la corrección de sus datos. El trámite de la beca es gratuito y los/as aspirantes deberán realizarlo personalmente. 1. Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al
14 de septiembre de 2021. Las solicitudes que sean canceladas por el/la aspirante, no hayan sido finalizadas,
2. Ser varón indígena o afro mexicano, por autoadscripción. 3. Ser persona con discapacidad. 4. Planteles educativos ubicados en: • Localidades o municipios indígenas. • Localidades o municipios de alta o muy alta marginación. • Zonas de Atención Prioritaria." 4000 4000 "Para realizar consultas sobre esta convocatoria, contamos con los siguientes medios: Centro de Atención Ciudadana de la CNBBBJ: Tel: 55 1162 0300
De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
Atención a IPES: elisaacuna@becasbenitojuarez.gob.mx
Atención a estudiantes y egresados/as: A través del sistema “Mi Beca Benito
Juárez”, al cual se podrá ingresar dando clic en el siguiente enlace: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/SIOB-OP/mibecabenitojuarez.xhtml
Para más información sobre el uso de este sistema, consulta el siguiente enlace: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/conoce-el-nuevo-sistema-mi-beca
-benito-juarez?idiom=es
Consulta nuestro aviso de privacidad publicado en: https://cn.becasbenitojuarez.gob.mx/swb/work/gobmx/Proteccion_de_Datos_Perso
nales/Aviso_privacidad_integral_SINOB_V2.pdf." "Esta beca es compatible con las becas de: Excelencia, Capacitación para alumnos/as y/o egresados/as, Prácticas Profesionales, Servicio Social, BAPISS, Movilidad Nacional y Manutención para alumnos inscritos, otorgadas por el Programa de Becas Elisa Acuña, así como con la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro operadas por esta CNBBBJ. Esta beca NO es compatible con la beca de Movilidad Internacional otorgada por el Programa de Becas Elisa Acuña operada por esta CNBBBJ. Para conocer más sobre la compatibilidad de las becas operadas por la CNBBBJ, puedes consultar la información en el siguiente link: https://evaluacion.becasbenitojuarez. gob.mx/es/Matriz_compat/matriz_compat.php" La CNBBBJ realizará el depósito de un centavo en la cuenta bancaria registrada, a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), para verificar que el número de la CLABE corresponda al nombre del/la beneficiario/a. Una vez que se confirme dicho depósito, se realizará el pago complementario de la beca. Para el caso de los/as beneficiarios/as cuyo depósito de un centavo sea “rechazado”, la CNBBBJ notificará dicha situación a través del SUBES, por lo que estos deberán verificar la cuenta bancaria proporcionada y/o corregir la CLABE Interbancaria del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2021. En este caso, ya no se realizará el depósito de un centavo, será el depósito del pago total, y si el monto depositado de la beca es “rechazado” nuevamente, SE CANCELARÁ LA BECA. oct-21 "CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN
Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos los aspirantes, los/as beneficiarios/as serán seleccionados/as en función de los siguientes criterios: 1. Ser mujer indígena o afro mexicana, por autoadscripción. 2. Ser varón indígena o afro mexicano, por autoadscripción
3. Ser persona con discapacidad. 1. Planteles educativos ubicados en: Localidades o municipios indígenas, Localidades o municipios de alta o muy alta marginación, Zonas de Atención Prioritaria. " "La CNBBBJ es la instancia competente para realizar las transferencias de pago a los/as estudiantes que resulten beneficiados/as con la beca, conforme a la disponibilidad presupuestal del ejercicio fiscal correspondiente. Una vez entregado el recurso, el becario es el responsable de su manejo." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4C34B19D899E2ACE86258726007DE038/$File/Hipervinculo+A84FXXA.pdf No se generó 1 "CONTRALORÍA SOCIAL
Participa en el cumplimiento de las metas y acciones comprometidas en el Programa, así como en vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al mismo." No No se generó Sí http://www.dof.gob.mx/2020/SEP/ANEXO_DEL_ACUERDO_34_12_20.pdf 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C333E8DD9E54212E86258787007FF3BC/$File/1.1+Beneficiarios+Inicio+de+Titulación+2021.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/120797E766CC07AD86258785000B5D6E/$File/Resultados_Inicio_Titulacion_Bienestar.pdf Jefatura de Servicios Escolares 09/11/2021 09/11/2021 No se generó
2021 01/10/2021 31/10/2021 Federal Programas de transferencia Beca por haber concluido la Titulación Egresado(a) No Instituto Tecnologico Superior de Tamazunchale, S.L.P. Oficina de Becas Convocatoria y reglas de operación http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/CAFA591326947F1E862587270002BBF8/$File/Convocatoria_concluido_titulacion_FINAL.pdf No 24/08/2021 14/09/2021 "CALENDARIO DE ACTIVIDADES: • Publicación de Convocatoria: www.gob.mx/becasbenitojuarez: 15 de julio del 2021. • Registro de la solicitud: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/; Del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021. • Postulación IPES: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/; Del 24 de agosto al 17 de septiembre de 2021. • Publicación de resultados: www.gob.mx/becasbenitojuarez : 08 de octubre de 2021
• Registro de la CLABE interbancaria: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ Del 24 de agosto al 14 de septiembre del 2021. • Corrección de CLABE interbancaria (Centavo Rechazado): https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/: Del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2021. " 2 0 El presupuesto lo asigna la Coordinacion Nacional de Becas Bienestar Benito Juarez, conforme a la disponibilidad presupuestal para el ejercicio fiscal 2021. 0 0 0 0 0 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4C34B19D899E2ACE86258726007DE038/$File/Hipervinculo+A84FXXA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/4C34B19D899E2ACE86258726007DE038/$File/Hipervinculo+A84FXXA.pdf "CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN
Cuando los recursos disponibles sean insuficientes para otorgar una beca a todos los aspirantes, los/as beneficiarios/as serán seleccionados/as en función de los siguientes criterios: 1. Ser mujer indígena o afro mexicana, por auto adscripción. PROCEDIMIENTO
Previo al inicio del período de registro de solicitudes, las IPES deberán registrar en el SUBES la ficha escolar actualizada de los/las estudiantes y/o egresados/as de su institución, haciéndose responsables de los datos que registren. Una vez que el/la aspirante corrobore que su información escolar es correcta, deberá activar la ficha escolar para solicitar la beca, manifestando así su conformidad con los datos contenidos. En caso de que los datos de su información escolar sean incorrectos, antes de activar la ficha escolar deberá acudir o comunicarse a la unidad correspondiente de su IPES para solicitar la corrección de sus datos. El trámite de la beca es gratuito y los/as aspirantes deberán realizarlo personalmente. 1. Los/as aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 24 de agosto al
14 de septiembre de 2021. Las solicitudes que sean canceladas por el/la aspirante, no hayan sido finalizadas,
2. Ser varón indígena o afro mexicano, por autoadscripción. 3. Ser persona con discapacidad. 4. Planteles educativos ubicados en: • Localidades o municipios indígenas. • Localidades o municipios de alta o muy alta marginación. • Zonas de Atención Prioritaria." "REQUISITOS GENERALES
1. Ser postulado por la IPES de origen. 2. Haber iniciado el trámite para realizar la tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional para obtener la titulación a partir del mes de agosto de 2020 y hasta el 14 de ju



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD58ADF301EF9E53B862587890003C7E4Creado el 11/09/2021 06:42:40 PM
Carátula de registro8D8B7386F6E18F52862587890003CDEBAutoritst slp
Registro7D3BAEAF8C39B363862587890003E822Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247