Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
11 Noviembre2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/7D256970D26A7357862587A700577EB0/$File/LTAIPSLP84LIIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/11/2021 30/11/2021 Itinerario de rutas ¿A qué hora pasa la primera y/o última unidad de determinada ruta? Se informa el horario en que inicia y termina el servicio de la ruta referida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A42CC3CAABB718F8862587A6005DC939/$File/QUEJAS+NOVIEMBRE+2021.pdf 8 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2021 30/11/2021 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2021 01/11/2021 30/11/2021 Frecuencia de paso de las rutas de transporte público urbano ¿Cada cuánto tiempo pasan las unidades de la ruta x? Se informa la frecuencia de paso de la ruta referida http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A42CC3CAABB718F8862587A6005DC939/$File/QUEJAS+NOVIEMBRE+2021.pdf 10 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2021 30/11/2021 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2021 01/11/2021 30/11/2021 Status de quejas o sugerencias ¿Qué atención se brindo a la queja que interpuse ? Se informa al quejoso respecto a la sanción aplicada o bien si se encuentra en proceso de sanción. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/A42CC3CAABB718F8862587A6005DC939/$File/QUEJAS+NOVIEMBRE+2021.pdf 16 Unidad de Atención a Usuarios 30/11/2021 30/11/2021 las preguntas frecuentes se obtienen de las quejas recibidas durante el mes que se informa
2021 01/11/2021 30/11/2021 Status sobre solicitudes de cesiones de derecho ¿Cuál es el status sobre mi solicitud de cesión de derechos? Su solicitud está en trámite ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2EBF489C80F96D62862587A3006ADDA0/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ+II.pdf 88 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Status sobre trámites de juicios sucesorios ¿Cuál es el status de un trámite de juicio sucesorio? Su trámite está en proceso ( Se explica la etapa procesal). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2EBF489C80F96D62862587A3006ADDA0/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ+II.pdf 20 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Status relativos a solicitudes de enmiendas de concesión ¿Cuál es el status de un trámite de enmienda? Su solicitud está en proceso ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2EBF489C80F96D62862587A3006ADDA0/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ+II.pdf 2 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Status relativos a solicitudes de designación de beneficiario ¿Cuál es el status de un trámite de designación de beneficiario? Su solicitud está en proceso ( Se explica la etapa del mismo). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/2EBF489C80F96D62862587A3006ADDA0/$File/PROGRAMA+DE+TRABAJO+DGJ+II.pdf 10 Dirección de Gestión Jurídica 30/11/2021 30/11/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Convocatoria para el otrogamiento de concesiones en la modalidade de automovil de alquiler Cuando saldrá la convocatoria para otrogar concesiones Despues de realizar un estudio Tecnico y verificar que existe necesidad de aumentar unidades de transporta publico http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/33041CF58FF0A38E862587890006361A/$File/NO+SE+GENERAN+PREGUNTAS+FRECUENTES.docx 0 Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 En el mes actual no se reciben preguntas por parte de la ciudadnía
2021 01/11/2021 30/11/2021 Quejas Como realizo una queja relativa a una unidad u operador La queja se puede presentar via telefonica, via correo electronico, y de manera personal en las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/33041CF58FF0A38E862587890006361A/$File/NO+SE+GENERAN+PREGUNTAS+FRECUENTES.docx 0 Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 En el mes actual no se reciben preguntas por parte de la ciudadnía
2021 01/11/2021 30/11/2021 Permisos temporales Cuando puedo tramitar un permiso temporal La convocatoria para el otorgamiento de permisos temporales es permanente http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/33041CF58FF0A38E862587890006361A/$File/NO+SE+GENERAN+PREGUNTAS+FRECUENTES.docx 0 Dirección General de Comunicaciones y Transportes 30/11/2021 30/11/2021 En el mes actual no se reciben preguntas por parte de la ciudadnía
2021 01/11/2021 30/11/2021 Licencias ¿Qué Licencias se trámitan aquí? Colectivo de primara clase http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 100 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
Colectivo masivo
Trasporte de trabajadores
Transporte escolar
Turismo
Colectivo de ruta
Mixto de carga y pasaje
Foraneo de primara clase
Foraneo de segunda clase
Carga especializada
Carga liviana
Grúas y arrastre de vehículos
Materiales de construcción
Muebles y mudanzas
2021 01/11/2021 30/11/2021 Licencias ¿Por cuánto tiempo puedo sacar las licencias? De 1 a 4 años http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 90 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Licencias ¿Puedo sacar una reposición de Licencia? Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 40 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Gafetes ¿Puedo sacar el Gafete sin tener Licencia vigente? No http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 30 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Gafetes ¿Cuánto tiempo tiene de vigencia un curso de Capacitación? 5 años para taxi, 1 año para taxi http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 60 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Gafetes ¿Puedo sacar gafetes en diferentes modalidades? Si http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 32 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Polizas de seguro ¿Cuantos umas debe cubrir la poliza? De diez mil a cuarenta mil UMAS, dependiendo la modalidad http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 55 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Polizas de seguro Con cual aseguradora Con la que se elija http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 25 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Polizas de seguro Que cobertura Amplia http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Tres.nsf/nombre_de_la_vista/034D5FB84535A8BA862587A600544181/$File/Justificacion+84LIIIB.pdf 20 Dirección de Registro de Transporte Público 06/12/2021 06/12/2021 No se genera
2021 01/11/2021 30/11/2021 Comunidades ¿Cuáles comunidades pueden ser conectadas? Todas aquellas que sean mayores a 99 habitantes pero menores a 500 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20F9368EA80783A886258784005D89DD/$File/LIIIB.pdf 4 Dirección General de Conectividad 30/11/2021 30/11/2021 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad; por el momento no genera estadística de este tema. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Tipo de Conectividad ¿Se puede colocar teléfono en mi domicilio? No, solo se coloca una caseta por lo general en la tienda de la localidad http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20F9368EA80783A886258784005D89DD/$File/LIIIB.pdf 3 Dirección General de Conectividad 30/11/2021 30/11/2021 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad; por el momento no genera estadística de este tema. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Servicio Domiciliado ¿Pueden colocar telefonía móvil en mi localidad? No, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, solo puede proporcionar el servicio de telefonía rural por si misma, sin embargo , cuando se solicita, realiza gestiones ante las instancias correspondientes, a fin de que se atienda la petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20F9368EA80783A886258784005D89DD/$File/LIIIB.pdf 5 Dirección General de Conectividad 30/11/2021 30/11/2021 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad; por el momento no genera estadística de este tema. 2021 01/11/2021 30/11/2021 Localidades ¿Por qué se coloco el servicio en otra localidad y no en la mía? Previo a la dotación de servicio de telefonía rural, se realiza un estudio de campo y mediante un software especializado, que permite determinar el punto idóneo para proporcionar el servicio con la infraestructura que se cuenta, por lo que mediante el resultado que arrojen ambos estudios se determinan las posibilidades de conexión. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/20F9368EA80783A886258784005D89DD/$File/LIIIB.pdf 2 Dirección General de Conectividad 30/11/2021 30/11/2021 El informe estadístico no se realiza ya que la Dirección General de Conectividad; por el momento no genera estadística de este tema.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad9CFDE59629FFBDAA862587A700576E05Creado el 12/10/2021 09:55:40 AM
Carátula de registro62B17D1C516B622A862587A700577214Autorsct slp
Registro7D256970D26A7357862587A700577EB0Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247