Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifvarista slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Villa de Arista

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

A ) Artículo84

B ) FracciónXI

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XI.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/7B6F94CF4881C9C7862587330070A081/$File/LTAIPSLP84XI.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Remuneración bruta y neta LTAIPSLP84XI La información relativa a la remuneración bruta y neta de todos los miembros del sujeto obligado de acuerdo con los tabuladores de sueldos y salarios, todas las percepciones en efectivo o en especie, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, apoyos económicos, ingresos sistemas de compensación, entre otros. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de integrante del sujeto obligado (catálogo) Clave o nivel del puesto Denominación o descripción del puesto Denominación del cargo Área de adscripción Nombre (s) Primer apellido Segundo apellido Sexo (catálogo) "Percepciones adicionales en dinero, Monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549551" "Percepciones adicionales en especie y su periodicidad
Tabla_549538" "Ingresos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549552" "Sistemas de compensación, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549522" "Gratificaciones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549542" "Primas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549529" "Comisiones, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549539" "Dietas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549530" "Bonos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549531" "Estímulos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549549" "Apoyos económicos, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549553" "Prestaciones económicas, monto bruto y neto, tipo de moneda y su periodicidad
Tabla_549550" "Prestaciones en especie y su periodicidad
Tabla_549554" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 1 COORDINADORA DEL SMDIF COORDINACION GENERAL COORDINACION GENERAL TULIA SARITA TORRES NIÑO Femenino 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 ADMINISTRADORA SMDIF COORDINADOR ADMINISTRATIVO COORDINACION ADMINISTRATIVA ROCIO RUIZ CORONADO Femenino 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 COORD. DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA COORD. DE DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA JOSE JUAN RAMIREZ LOPEZ Masculino 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 COORD. DE SALUD COORD. DE SALUD DIRECCION DE SALUD MAYRA GAMEZ SIERRA Femenino 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 4 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 AUX. ASIS. DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA RESPOSABLE DE DESARRLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA ASISTENCIA ALIMENTARIA EDIHT ALFARO REYNA Femenino 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 5 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 COORD. BIENESTAR FAMILIAR COORD. BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR IMELDA IBARRA JAURIGUI Femenino 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 COORDINADOR DE UBR COORDINADOR DE UBR COORDINACION DE UBR JOSE LUIS GAMEZ MARES Masculino 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR ANA GLORIA ZAVALA ALVIZO Femenino 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 8 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL UBR MARIA DE JESUS RAMIREZ GOMEZ Femenino 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 9 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 TRABAJADORA SOCIAL TRABAJADORA SOCIAL JURIDICO ITZEL ILIANA OSUNA HERNANDEZ Femenino 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 10 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 PSICOLOGA DE U.B.R. PSICOLOGA DE U.B.R. UBR MITZI JANELY LUGO HERNANDEZ Femenino 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 11 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR GENERAL AUXILIAR GENERAL AUXILIAR VALENTIN ALFARO CRUZ Masculino 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 12 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 RECEPCION RECEPCION COORDINACION ADMINISTRATIVA JUAN CARLOS NOYOLA VIERA Masculino 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 INTENDENTE INTENDENCIA UBR MA. GUADALUPE GALAVIZ REYNA Femenino 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 INTENDENTE INTENDENCIA SMDIF VIRGINIA GALAVIZ REYNA Femenino 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 15 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 OPERADOR DE VEHICULOS OPERADOR DE VEHICULOS SMDIF J. NESTOR MONSIVAIS CASTILLO Masculino 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR GENERAL B AUXILIAR GENERAL B AUXILIAR ALDO JANITZIO RODRIGUEZ CASTILLO Masculino 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 17 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 TRANSPARENCIA Y ARCHIVO TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ARCHIVOS UNIDAD DE TRANSPARENCIA ONEIDA NAYELI SALAS BAUTISTA Femenino 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 18 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 ASESOR JURIDICO ASESOR JURIDICO JURIDICO FRANCISCO URBINA ROSAS Masculino 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 19 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 RESPONSABLE DE ALMACEN RESPONSABLE DE ALMACEN ALMACEN ERIKA LUCIA RODRIGUEZ MEDRANO Femenino 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 20 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 AUXILIAR GENERAL A AUXILIAR GENERAL A AUXILIAR JESUS NICOLAS LEIJA GONZALEZ Masculino 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 21 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 4 INTENDENTE INTENDENCIA CAIC AMELIA SIERRA ALFARO Femenino 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 16/08/2021 16/08/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 2 PROCURADOR PMPNNA JURIDICO ANGEL GABRIEL TORRES LOPEZ Masculino 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 23 16/08/2021 16/08/2021
2022 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR AUXILIAR DE BIENESTAR FAMILIAR BIENESTAR FAMILIAR LUIS FERNANDO ALFARO MUÑIZ Masculino 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 16/08/2021 16/08/2021
2023 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AUXILIAR COORDINACION ADMINISTRATIVA COORDINACION ADMINISTRATIVA OSMARA ABIGAIL VAZQUEZ MANCILLA Femenino 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 25 16/08/2021 16/08/2021
2024 01/05/2021 31/05/2021 Servidor(a) público(a) 3 RESPONSABLE DE ARCHIVO RESPONSABLE DE ARCHIVO RESPONSABLE DE ARCHIVO YADINKA DEL PILAR MARTINEZ RODRIGUEZ Femenino 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 26 16/08/2021 16/08/2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad170A722336E996BF86258733006FC8ECCreado el 08/16/2021 02:30:11 PM
Carátula de registro7C26599E04C2977486258733006FD03DAutordifvarista slp
Registro7B6F94CF4881C9C7862587330070A081Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247