Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónLas convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y comités y de las sesiones del Pleno, identificando el sentido del voto, en votación económica; y por cada legislador, en la votación nominal, y el resultado de la votación por cédula, así como votos particulares y reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración..

Obligación específica.
Los indicadores de gestión que debe publicar de oficio el Poder Legislativo deberán incluir numeralia general e individual de iniciativas y puntos de acuerdo que hayan promovido sus integrantes; dichos registros deberán clasificarse en rubros tales como: aprobados; improcedentes; pendientes; sin materia; archivados; y caducados.

A ) Artículo86

B ) FracciónXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Febrero 2021 86FXV Indicadores.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/76A0A8B2B18B336586258852006C5D64/$File/Febrero+2021+86FXV+Indicadores.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de gestión del Poder Legislativo. LTAIPSLP86XV Indicadores de gestión del Poder Legislativo. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de Legislatura. Descripción clara de cadauna de las funciones o atribuciones legales de cada entidad pública. Nombre de las obras o indicadores de gestión relacionados con sus funciones. Numeralia general e individual de iniciativas y puntos de acuerdo promovidos por sus integrantes. Clasificación de iniciativas y/o puntos de acuerdo promovidos. Objetivo de cada programa o indicador. Frecuencia de medición. Hipervínculo a los resultados obtenidos por indicador. Mecanismos de participación ciudadana que se haya utilizado, en su caso. Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 LXII Publicar en el portal del Congreso la información y estadística de las actividades legislativas como son: acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Acuerdos con proyecto de resolución; decretos expedidos; el diario de los debates; dictámenes con proyecto de resolución; faltas y retardos, tanto de las sesiones ordinarias, como de la Diputación Permanente; las iniciativas recibidas; intervenciones en tribuna; minutas estatales; minutas federales; ordenes del día; participación en comisiones de cortesía; puntos de acuerdo; sesiones celebradas; votaciones por sesión Iniciativas 1526 a 1581 Puntos de Acuerdo 224 a 227 "Pendientes; Procedentes; No aprobadas; Improcedentes, sin materia, atendidas; Archivadas; Caducidad declarada; Dictaminadas; Dada de baja
" Llevar los registros de cada uno de los conceptos que de acuerdo al artículo 186 fracción XI le competen a esta Coordinación Cada sesión y actualización de Gaceta Parlamentaria parte 2 http://congresosanluis.gob.mx/sites/default/files/unpload/tl/gpar/2021/03/dos.pdf No se genera Coordinación General de Servicios Parlamentarios 02/03/2021 02/03/2021 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadD9E8816417E865EE86258852006C4D5FCreado el 05/30/2022 01:43:37 PM
Carátula de registro969A211CBD17E46986258852006C5163Autorcongreso slp
Registro76A0A8B2B18B336586258852006C5D64Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247