Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/72628240FF9E8A5286258789007D5800/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Trabajo Social Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. orientacion y asesoria ala poblacion con problemas sociales pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria y Orientacion Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Asistencia Alimentaria Promover el mejoramiento alimentario de la poblacion sujeta de asistencia social, atravez de la organización y participacion comunitaria,que permitan el desarrollo autofinanciable y autogestivo. Asisistencia alimentaria pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual entregar apoyos alimentarios mediante los programas brindados o destinados por parte de DIF estatal. Atender un mayor numero de personas 5% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Bienestar Familiar A través de estrategias de prevención, asesoría y atención se contribuye a reducir la situación de riesgos psicosociales y problemáticas específicas de las familias potosinas. Relaciones familiares y vinculos mutuos pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestrar Familiar a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Fomentar la union de las familias a base de valores y proyectos productivos. Atender un mayor numero de personas 50% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Archivo Archivar en forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades y /o procesos que ejecute el sub-programa de recursos humanos, garantizar la confiabilidad de la informacion y el cumplimiento de la normativa vigente en cada caso. Respaldo y resgaudo de información pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Archivar de forma sistematica todos los documentos que sirven de soporte a cada una de las actividades. Atender un mayor numero de personas 30% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 UBR Realizar una oferta de servicios de salud en materia de rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion clinica, diagnostico,progracion e intervencion interdiciplinaria para las necesidades de cada paciente que presente alguna discapacidad en nuestro municipio. Rehabilitacion fisica y atencion psicologica mediante la valoracion MEDICA pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de UBR a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Brindar un servicio integral de rehabilitacion que lo requieran. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Coordinación Desarrollar e implementar acciones que permitan el desarrollo integral de las familias de aquella población en estado de vulnerabilidad, para mejor la calidad de vida y de esta manera seguir contribuyendo en su desarrollo a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores para su bienestar Coordinación y gestón de programas pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Coordinacion a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual TRABAJAR ARDUAMENTE PARA MITIGAR LAS NECESIDADES, DEMANDAS Y ESPECTATIVAS QUE PERMITA ASEGURAR A LA POBLACION MAS VULNRABLE Y QUE NO CUENTA CON LOS RECURSOS INDISPENSABLES PARA SU DESARROLLO INTEGRAL Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Contador Relizar todas las acciones inherentes a las actividades contables y fiscales de los recursos economicos conforme a las leyes vigentes aplicables. Realizacion contables y fiscales conforme la ley pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contable a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Mantener en orden y actualizada toda la información de las actividades contables. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Contralor Interno Realizar todas las acciones de fizcalizacion atravez de la contraloria y las auditorias internas en este organizmo con la finalidad de vigilar el ejercicio mensual del gasto publico y privado. Verificación ejercicio mensual del gasto publico y privado. pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendiadas en el area Contraloria Interna a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Mantener actualizados los manuales y reglamentos, y verificar su aplicación. Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Unidad de Transparecia Atender y gestionar las solicitudes de acceso a la informacion, asi como todas las solicitudes que se realicen en ejercicio de la accion de proteccion de datos personales. Asi como la transparencia y accesibilidad a la misma garantizando el derecho humano de acceso a la informacion. Gestión de informacón de interés publico pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de Transparencia a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Mantener actualizada la informacion publica Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N
2021 01/10/2021 31/10/2021 Procurador de la PMPNNA Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. proteccion los derechos de niñas, niños y adolesentes pesrsonas atendidas por el mes Medir el total de personas atendidas en el area de el Procurador de la PEPENA a/b= c x d. a= personas atendidas b= dias del mes c= porcentaje diario c= porcentaje mensual. Porcentaje Mensual Asesoria Juridica y orientacion Atender un mayor numero de personas 100% Ascendente SMDIF Coordinación 10/11/2021 10/11/2021 S/N



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8741623764D89DAF86258789007D3FEECreado el 11/10/2021 04:49:05 PM
Carátula de registroA67979AA08E858BC86258789007D4344Autordifrayon slp
Registro72628240FF9E8A5286258789007D5800Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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