Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocd valles slp
Cuidad Valles

Periodo
09 Septiembre2021

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXXIV_ SEPTIEMBRE 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/6F6BA92E1C5A05AC86258790006D2A82/$File/LTAIPSLP84XXXIV_+SEPTIEMBRE+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Carácter del procedimiento (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización o documento que dé cuenta de la suficiencia de recursos para efectuar el procedimiento Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de vialidad (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de vialidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número exterior Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Número interior, en su caso Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Tipo de asentamiento (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la localidad Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo) Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor País Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Ciudad Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Calle Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor Número Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año) Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año) Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados, Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 Adjudicación directa Adquisiciones Nacional NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL NÚMERO DE EXPEDIENTE POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A MOTIVOS Y FUNDAMENTOS LEGALES APLICADOS PARA REALIZAR LA ADJUDICACIÓN DIRECTA POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LA AUTORIZACIÓN DEL EJERCICIO DE LA OPCIÓN POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A DESCRIPCIÓN DE OBRAS, BIENES O SERVICIOS POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 1 NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A NOMBRE(S) DEL ADJUDICADO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL PRIMER APELLIDO DEL ADJUDICADO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL SEGUNDO APELLIDO DEL ADJUDICADO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LA RAZÓN SOCIAL DEL ADJUDICADO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC) DE LA PERSONA FISICA O MORAL ADJUDICADA POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. TIPO DE VIALIDAD (CATÁLOGO) ADJUDICADA POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NOMBRE DE VIALIDAD POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NÚMERO EXTERIOR POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NÚMERO INTERIOR, EN SU CASO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. TIPO DE ASENTAMIENTO (CATÁLOGO) POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR NOMBRE DEL ASENTAMIENTO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CLAVE DE LA LOCALIDAD POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NOMBRE DE LA LOCALIDAD POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CLAVE DEL MUNICIPIO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NOMBRE DEL MUNICIPIO O DELEGACIÓN POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CLAVE DE LA ENTIDAD FEDERATIVA POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL ME
S A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. NOMBRE DE LA ENTIDAD FEDERATIVA (CATÁLOGO) POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO FISCAL DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CÓDIGO POSTAL POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO EN EL EXTRANJERO DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. PAÍS POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO EXTRANJERO DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CIUDAD POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO EXTRANJERO DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR. CALLE POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOMICILIO EXTRANJERO DE LA EMPRESA, CONTRATISTA O PROVEEDOR NÚMERO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL ÁREA(S) SOLICITABNTE(S) POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A ÁREA(S) SOLICITABNTE(S) DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL NÚMERO QUE IDENTIFIQUE AL CONTRATO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LA FECHA DEL CONTRATO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 00/00/0000 00/00/0000 NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL MONTO DEL CONTRATO SIN IMPUESTOS INCLUIDOS POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL MONTO TOTAL DEL CONTRATO CON IMPUESTOS INCLUIDOS (EXPRESADO EN PESOS MEXICANOS) POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL MONTO MÍNIMO, EN SU CASO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL MONTO MÁXIMO, EN SU CASO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL TIPO DE MONEDA POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA, EN SU CASO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LA FORMA DE PAGO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL OBJETO DEL CONTRATO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL MONTO TOTAL DE GARANTÍAS Y/O CONTRAGARANTÍAS, EN SU CASO DE QUE OTROGARAN DURANTE EL PROCEDIMIENTO POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 00/00/0000 00/00/0000 NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL DOCUMENTO DEL CONTRATO Y ANEXOS.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL COMUNICADO DE SUSPENSIÓN.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL ORIGEN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTOS POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 1 NO SE GENERA IN
FORMACIÓN REFERENTE A SE REALIZARÓN CONVENIOS MODIFICATORIOS (CATÁLOGO) POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 1 NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A MECANISMOS DE VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN CONTRATOS POR TRATARSE DE UN PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTO Y/O SERVICIOS ADEMÁS DE NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS INFORMES DE AVANCE FÍSICO EN VERSIÓN PÚBLICA.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS INFORMES DE AVANCE FINANCIERO.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL ACTA DE RECEPCIÓN FÍSICA DE TRABAJOS EJECUTADOS U HOMÓLOGA.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE AL FINIQUITO.pdf NO SE GENERA INFORMACIÓN REFERENTE A ÁREA(S) RESPONSABLE(S) QUE GENERA(N), POSEE(N), PUBLICA(N) Y ACTUALIZAN LA INFORMACIÓN POR NO EXISTIR INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 17/11/2021 17/11/2021 ÉSTE SUJETO OBLIGADO SÍ ESTÁ FACULTADO PARA GENERAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA CONFORME AL ARTÍCULO 22 FRACCIÓN III Y 26 DE LA LEY DE ADQUISICIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ; SIN EMBARGO DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 7 Y 16 DE LA LEY ANTERIORMENTE REFERIDA NO SE GENERA INFORMACIÓN APROBADA PARA GENERAR ESTE TIPO DE PROCEDIMIENTOS EN EL MES A REPORTAR. 2021 01/09/2021 30/09/2021 Adjudicación directa Obra pública NO SE GENERA INFORMACION ART. 135 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI,ART.36 FRACC.3 ARTS. 92 Y 94 Y DE MAS RELATIVOS DE LA LOPSRM. Y SU REGLAMENTO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/7D7352F0ACCAE8D2862586FB0066AA53/$File/NO+SE+GENERA+INFORMACION+NO+PROCEDIMIENTO_1.PDF NO SE GENERA INFORMACION 1 NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION NO SE GENERA INFORMACION 00/00/0000 PESOS MX NO SE GENERA INFORMACION TRANSFERENCIA NO SE GENERA INFORMACION 00/00/0000 00/00/0000 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/7D7352F0ACCAE8D2862586FB0066AA53/$File/NO+SE+GENERA+INFORMACION+NO+PROCEDIMIENTO_1.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/38460ECFFBEFE5E0862586FB0064F292/$File/NO+SE+GENERA+INFORMACION+NO+EXISTE+SUSPENSION_1.PDF 1 No 1 NO SE GENERA INFORMACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/7D7352F0ACCAE8D2862586FB0066AA53/$File/NO+SE+GENERA+INFORMACION+NO+PROCEDIMIENTO_1.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/7D7352F0ACCAE8D2862586FB0066AA53/$File/NO+SE+GENERA+I



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1861EF3A6828690086258790006CB6ABCreado el 11/17/2021 01:52:23 PM
Carátula de registro554077DCCC192BC486258790006CBC8CAutorcd valles slp
Registro6F6BA92E1C5A05AC86258790006D2A82Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247