Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosege slp
Secretaria de Educación de Gobierno del Estado

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB mayo.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/673FCD00C662103A862587480067DB8A/$File/LTAIPSLP84LIIIB+mayo.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Se tiene la finalidad de conocer c?mo son los procesos para gestionar a los recursos humanos que trabajan en las bibliotecas p?blicas del Estado. Se anexa un documento con las preguntas a responder 18 de mayo 2021.Tengase por recibido el oficio DG/UT-232/2021 signado por el Director de Cultura y Deporte Escolar. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Solicito copia simple de los convenios de apoyo financiero con sus anexos A y B correspondientes a los ejercicios fiscales 2021 celebrados entre federaci?n a trav?s SEP y representada por el titular de la subsecretar?a de educaci?n media superior, y el titular de ejecutivo de San Luis Potos? representado por la SEGE para administrar y operar el servicio de los TELEBACHILLERATOS COMUNITARIOS. 01 de junio 2021. Tengase por recibido oficio DEMSS/231/2021 con una anexo consistente en ocho fojas, signado por el Director de Media Superior y Superior http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Solicito Constancia laboral del Maestro Marcelino Flores Ram?rez con las siguientes especificaciones establecidas en la convocatoria para el proceso de selecci?n para la admisi?n en educaci?n media superior 01 de junio de 2021. Tengase por recibido oficio DEMSS/232/2021 signado por el Director de Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Solicito copia simple del estado de situaci?n financiera del 01 de julio al 31 de diciembre de 2020, Direcci?n de educaci?n media superior y superior, coordinaci?n de educaci?n media superior, Telabachilllerato Comunitario En trámite http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Conforme a los art?culos 1?, 7? y 8? de la ley de los trabajadores al servicio de las instituciones publicas del estado de San Luis Potos?, y el art?culo 3? fracci?n II del reglamento interior de trabajo de la secretaria de educaci?n de gobierno del estado, solicito expedici?n del nombramiento por la funci?n docente que desempe?o en el nivel medio superior en el Telebachillerato Comunitario con adscripci?n al plantel 24ETK0026G 01 de junio de 2021. se recibe el oficio DEMSS/234/2021, signado por el Director de Media Superior y Superior http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Conforme a lo art?culos 94 fracci?n I, art?culo 96, articulo 97, articulo 98 y art?culo 99 de la Ley del impuesto sobre la renta, solicito respetuosamente la emisi?n y entrega oportuna de mis comprobantes fiscales de n?mina (CFDI-NOMINA). 01 de junio de 2021. Tengase por recibido oficio DEMSS/235/2021 signado por el Director de Media Superior y Superior. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública La Unidad de Transp. de S.E.G.E. y de la Direcc. Gral. del S.E.E.R., as? las Unidades ? ?reas Administrativas de los Dos (2) sujetos Obligados, deben documentar, Argumentar, Fundar, Motivar y comunicar en que T?tulo, Cap?tulo, Art?culo, etc, se encuentra la Creaci?n de la Figura del servidor p?blico que se desempe?a y act?a como: ENLACE entre la Unidad de Transp. y las Unidades o ?reas Administrativas, previstas en un Reglamento Interior o Estatuto Org?nico. Por este mismo conducto solicito Acceso y Consulta a los Nombres de los Servidores P?blicos que se Desempe?an como ENLACES, designados, Nombrados o Impuestos Arbitrariamente y sin Pagarles una Compensaci?n o Remuneraci?n Extra. Solicito Acceso y Consulta Directa a los documentos que debieron presentar las Alumnas, Exalumnas, Egresadas, Tituladas Extempor?neamente con la Generaci?n: 2012-2016, pero que NO Cumplieron con todos requisitos y uno de ellos fue la DISPENSA que se debe presentar ante las autoridades educativas correspondientes, con el fin de conceder y autorizar los Ex?menes Profesionales. Deber? documentarse quienes fueron sus SINODALES durante su Examen Profesional de estas Egresadas, docentes que Actuaron como Presidente, Secretario y Vocal con sus Cantidades que Cobraron estas docentes, tambi?n las cantidades que PAGARON por su Examen las Egresadas, con los documentos oficiales que Acrediten los PAGOS tanto de los docentes como de las Egresadas. Acceso y Consulta a los Recursos p?blicos que recibi? el Lic. Miguel ?ngel Carbajal Mart?nez, quien se desempe?aba como Coord. Gral. de Vinc. y Gest. Inst. de la S.E.G.E., antes de su Solicitud de Baja, siendo el Mes de Febrero-2021, el ?ltimo Mes que COBRO en S.E.G.E. Al igual que lo solicitado del HOY Oficial Mayor del Estado SLP., deber? documentarse lo ULTIMO RECIBIDO por el Antes Srio. Particular del Titular de S.E.G.E., el Arq. Juan Manuel Ram?rez Lara, quien tambi?n caus? Baja y debi? haber COBRADO el ?ltimo Mes Laborado en la S.E.G.E. 18 de mayo 2021. Tengase por recibidos los oficios DA/CGRH/UA/259/2021. signado poel Coordinador General de Recursos Humanos, asi como el oficio DG/UT-237/2021 con dos anexos, signado por el Titula de la Unidad de Transparencia del SEER, DPE/DCE/174/2020-2021. signado por la jefa de Departamento de Control Escolar del SEER, asi como UT-0741/2021 con un anexo consitente en seis fojas signado por la Titular de Transparencia de SEGE. El dia 20 de mayo 2021 se recibe en esta Unidad de Transparencia el oficio DG/UT-250/2021 signado por el Titular de la Unidad de Transparenca del SEER, en el cual adjunta los oficios DSA-232/2020-2021 signado por la Jefa de Departamento de Titulación de la BECENE, DSA-233/2020-2021 con un anexo con 17 hojas signado por la Jefa de Departamento de Recursos Financieros de la BECENE. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Se me proporcione de los maestros MARCELINO FLORES RAMIREZ, ADRIEL GERARDO ESPARZA, AIDA ADRIANA MARTINEZ RAMIREZ, FRANCISCO ROMERO RUIZ, SERGIO PEREZ BERNAL, MARGARITA ESCANDON GASPAR, JUAN JOSE SANDOVALVAZQUEZ, YURAKI DE LOS ANGELES RODRIGUEZ JUAREZ, VALERIA GUADALUPE MATA CORDOVA, OMAR GUAJARDO TREJO, MIGUEL ANGEL MU?OZ LOPEZ, MARISELA OROZCO LOPEZ, MARIA EVELIA PULIDO MEJIA, LIZETH SARAI HERNANDEZ PUENTE, MINERVA ESMERALDA MU?OZ LOPEZ, KARLA ITZAMAR HERNANDEZ GARCIA, GUSTAVO ADRIAN CASTRO NAVARRO, GRISELDA RANGEL DIAZ, FELIPE AGUILAR PACHECO, HIPOLITO RODRIGUEZ SANCHEZ, FELIPE DE JESUS SANDOVAL GUEL, DANTE FELIPE MORAN GARZON, CRUZ ALBERTO RAMOS PEREZ, CLAUDIA LIZETH GOMEZ HERNANDEZ, BETHEL MARICELA GODINEZ VIERA, ANA FRANCISCA PINEDA CORDOVA, ALMA LILIA GAYOSSO RAMIREZ, CLAUDIA LIZETH GOMEZ HERNANDEZ y SANDRA DEL CARMEN SANTILLAN MORENO la siguiente informaci?n 1.- ?Si todos ellos son trabajadores del Subsistema de Telebachillerato Comunitario? 2.- ?Cu?nto tiempo llevan laborando cada uno de ellos? 3.- ?Cu?l es su Salario? 4.- ?Si tiene derecho a Seguridad Social? 5.- ?En que horarios laboran cada uno de ellos? 6.- ?En que comunidades labora cada uno de ellos? 7.- ?Qui?n es su jefe inmediato? 01 de junio 2021. se tiene por recibido el oficio DEMSS/233/2021, signado por el Director de Media Superior y Superior http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Deseo que me entreguen las cifras de los alumnos con los que ya no se tiene contacto del 2019 al 2020 y del primer trimestre del 2021 a nivel primaria y secundaria el día 06 de mayo 2021. se le envia el oficio UT-0628/2021, mediante el cual se le requiere para que aclare a que se refiere con ya no se tiene contacto. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Solicito documento legal vigente en el cual se basan para asignar los periodos lectivos en secundarias t?cnicas de la asignatura de tecnolog?as, ya que se est? haciendo omisi?n del acuerdo 01/01/20 publicado en el diario oficial de la federaci?n con fecha 23/01/20, al no respetar lo que hace menci?n dicho acuerdo en secundarias t?cnicas y solo asignan 3 periodos lectivos cuando especifica que por lo menos deben ser 8 periodos lectivo el dia 19 de mayo 2021. se le tiene por recibido el oficio DST/075/2021, con un anexo consistente en cuatro fojas, signadas por el Jefe de Departamento de Secundarias Generales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Todo el Proceso que se realiz? y document? para el Otorgamiento del PREMIO ESTATAL y MUNICIPAL de Educaci?n F?sica de la Direcc., Gral. del S.E.E.R., en donde debe encontrarse los Nombres de los Profesores de los Profesores que Concursaron y de los que Ganaron y fueron Premiados debi?ndose documentar los Trabajos que presentaron todos los Concursantes Participantes y los Nombres de quienes actuaron y desempe?aron como Examinadores y Dictaminadores se?alando a los Ganadores. Por este mismo conducto solicito Acceso y Consulta a los Recursos P?blicos que recibi? el ?ltimo Mes de sus Labores como Coordinadora General de Recursos Materiales de Nombre: Juana Macrina Mart?nez Pozos, como su Sueldo, Bonos, Compensaciones, Apoyos Y Ajustes Diversos, todas sus Remuneraciones. De igual manera deber? permitirse el Acceso y Consulta al igual deber? Transparentarse todo el Recurso p?blico que recibe actualmente el HOY Coordinador General de Recursos Materiales: I. Leonardo Garc?a Villaverde, debi?ndose indicar de qu? manera la S.E.G.E., obtiene una Evidencia de que el servidor p?blico que labora en estas Coordinaciones Generales, Jefaturas de Depto., Direcciones de ?rea y m?s Oficinas RECIBE TODO EL RECURSO PUBLICO QUE ESTA ORDENADO Y AUTORIZADO. Por este mismo conducto solicito Acceso, Consulta y m?s a Todo Proceso que se efectu? a la Escuela Normal del Estado o en la Direcc. Gral. del S.E.E.R., para designar, calificar, aprobar y otorgar el Premio Estatal y Municipal al personal docente de esa escuela de SUPUESTA educaci?n superior. el día 20 de mayo 2021. Tengase por recibidos los oficios DG/UT-226/2021, DG/UT-255/2021, signados por el Titular de la Unidad de Transparencia del SEER. Asi como los oficios SEMTMSS/DES/0255/2020-2021, DCDE/0105/2021, DSA/522/2021 con diversos anexos consistentes en veitidos fojas, signados por el jefe de Departmanetos de Educacion Superior, Director de Cultura y Deporte Escolar y por el Director de Servicios Administrativos del SEER, asi mismo se adjutan los oficios CGR/335/2021, DA/CGRH/UA/258/2021 con dos anexos consistentes en cuatro fojas signados por el Coordinador General de Remuneraciones y Coordinador General de Humanos. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Por este conducto le solicito la siguiente informaci?n ? Como se est?n preparando para evitar contagios por COVID19, para el regreso a clases en el nivel b?sico y media superior en todo el Estado ? 11 de mayo de 2021. con el oficio UT-0648/2021 se contesta el derecho de peticion http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública Relaci?n de los programas de entrega de apoyos implementados por la dependencia financiados con recursos federales, federalizados y estatales, se?alando en cada uno de ellos la fuente de financiamiento. Presupuesto asignado, modificado, ejercido, devengado y pagado por cada uno de los programas de entrega de apoyos. Reglas de Operaci?n, Lineamientos de Operaci?n, Manuales o Circulares, o cualquier otro documento en el que se defina la operaci?n de la entrega de los apoyos, de cada uno de los programas de entrega de apoyos. Padr?n de beneficiarios de cada uno de los programas de entrega de apoyos en formato .xlsx. Respecto de los programas cuya fuente de financiamiento corresponda a recursos federales o federalizados Padr?n de Beneficiarios reportados en el SIPP-G de conformidad con el Decreto por el que se crea el Sistema Integral de Informaci?n de Padrones de Programas gubernamentales. Convenios firmados con la federaci?n. Relaci?n de los programas educativos implementados en la entidad federativa e incluir los convenios o acuerdos signados con las dependencias federales para su ejecuci?n El día 25 de mayo 2021, se recibe el oficio DEB-0152/2021 con dos anexos consistentes en dos discos compactos y 40 fojas, signado por el Director de Basica. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública a.- Tabulador vigente de Puestos y Sueldos para la Educaci?n B?sica; del Sistema Educativo Estatal Regular; b.- Listas de Prelaci?n del Concurso de Oposici?n a Puestos de Supervisi?n ciclo 2018-2019 derivadas de la Convocatoria expedida por el Titular de la Secretar?a de Educaci?n del Gobierno del Estado el d?a 16 de febrero de 2018; con sostenimiento estatal del Sistema Educativo Estatal Regular; y C.- Puestos asignados durante el ciclo 2019-2020, derivados de las Listas de Prelaci?n generadas por el Concurso de Oposici?n a Puestos de Supervisi?n ciclo 2018-2019; nivel secundaria general con sostenimiento estatal del Sistema Educativo Estatal Regular. 26 de mayo 2021. Tengase por recibido los oficios DG/UT-245/2021, DG/UT-259/2021, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del SEER mediante el cual se reciben los oficios CSPD/037/2020-2021, DSA/0538/2021, con diversos anexos signados por el Coordinador profesional Docente y por la Directora de Servicios Administrativos adscritos al SEER. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021.nsf/nombre_de_la_vista/2B1B821CAAD001EE862586ED004E3366/$File/reportemayo.pdf 1 Unidad de Transparencia 07/06/2021 07/06/2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Solicitud de Información Pública a).-Copia convenio 2021 b).- Constancia laboral c).- Nombram



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad46460D40F443D259862587480067CEB7Creado el 09/06/2021 12:54:24 PM
Carátula de registro73BFB0A361B63861862587480067D1ADAutorsege slp
Registro673FCD00C662103A862587480067DB8ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247