  |   |   |   |   |  
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública  
del Estado de San Luis Potosí  |  |  
 
  |  
 |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| Sujeto Obligado |   | salinas slp |  
  |   | Salinas de Hidalgo |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |   |  
| Periodo |   |  
| 05 Mayo |   | 2021 |  
 
 |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| Obligación |   | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |  
  |   |   |   |   |   |  
| Obligación específica. |   |   |   |   |   |  
  |   | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |  
  |   |   |   |   |   |  
| A ) Artículo |   | 84 |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| B ) Fracción |   | LIII |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| C ) Inciso |   | B |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
Registro general  |  
  |   |   |   |   |   |  
 
 |  
 |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   Para Consultar el documento |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB MAYO.xlsx |  
  |   |   |   |   |   |  
| Hipervinculo |   |   |   |   |   |  
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/5A88ADB8F1AB841A86258744006A00DC/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MAYO.xlsx |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |  
 |   |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
 |  
  |   |   |   |   |   |  
|  Visor de Datos abiertos |   | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  
  |  
 
  |  
TÍTULO			NOMBRE CORTO			DESCRIPCIÓN					 
Más información relacionada_Preguntas frecuentes 			LTAIPSLP84LIIIB			Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas					 
Tabla Campos											 
Ejercicio	Fecha de inicio del periodo que se informa	Fecha de término del periodo que se informa	Temática de las preguntas frecuentes	Planteamiento de las preguntas frecuentes	Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas	Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso)	Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado	Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información	Fecha de validación	Fecha de actualización	Nota 
2021	01/05/2021	31/05/2021	INFORMACION PUBLICA 	"Solicito se me informe vía correo electrónico a la dirección ciudadanosrevisando@gmail.com sobre los siguientes puntos: 1. ¿Cuentan con una Dirección de planeación o área técnica desde 2015 a la fecha? 2. Nombre del titular o titulares que hayan dirigido el departamento encargado de la planeación o área técnica. 3. Documentos que describan y comprueben el perfil profesional y la formación que faculta al titular (es) para que desempeñe las 
funciones de planeación 
4. Copia del manual de organización del Municipio en donde aparece el departamento y todas sus facultades y obligaciones. 5. Indique los sueldos, compensaciones, bonos y otras percepciones que hayan recibido los titulares desde 2015 a la fecha. 6. Informe y entregue copias fotostáticas del acta de constitución del comité de planeación de desarrollo municipal COPLADEMUN 
2015 y 2018 en donde se demuestre la participación ciudadana. 7. Entregue copia de las actas de asamblea del COPLADEMUN. 8. Entregue copias de las actas y evidencias de los foros de consulta ciudadana 
9. Estructura del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 y 2018-2021 
10. Archivo digital y evidencia de la aprobación y publicación del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 y 2018-2021 
11. Presupuestos de egresos de 2015 a 2021 
12. Evidencia documental de la aplicación de la metodología de Marco Lógico en la elaboración de cada uno de los presupuestos de 
egresos. 13. Matriz de Marco Lógico de cada programa presupuestal por año del 2015 a 2021 
14. Listado de programas presupuestarios de los años 2015 a 2021 
15. ¿Los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de Egresos para los Ejercicios 
Fiscales 2015 a 2021, fueron ejecutados? 16. ¿Los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de Egresos para los Ejercicios 
Fiscales 2015 a 2021, fueron registrados a través del sistema contable con el cual se integra la Cuenta Pública? 17. ¿Los Proyectos contenidos en los programas presupuestarios para los cuales se aprobaron recursos mediante los Presupuestos de 
Egresos para los Ejercicios Fiscales 2015 a 2021, fueron registrados en los portales de la Secretaria de Hacienda y la secretaria de 
Desarrollo social? de ser afirmativa la respuesta adjunte documentación que lo respalde. 18. Matriz de indicadores de Resultados de cada programa presupuestal por año del 2015 a 2021 
19. Evidencia de la integración del Sistema de Evaluación del Desempeño en los años 2015 a 2021 
20. Evidencia Documental de las Evaluaciones de Desempeño que se hayan llevado a cabo por parte de la Contraloría Interna 
Municipal y otros organismos."	LA RESPUESTA DE LAMISMA  SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO 	https://drive.google.com/file/d/1QYqHzUdiyu9TpzSSHRP9OXdgBprQtAU5/view?usp=sharing	17	UNIDAD DE TRANSPARENCIA 	01/06/2021	01/05/2021	PREGUNTAS DEL MES DE MAYO 
2021	01/05/2021	31/05/2021	INFORMACION PUBLICA 	"Se solicita la siguiente información del impuesto Predial en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Predial Causado en ese mismo Año? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Predial Causado en Año Anteriores (Rezago)? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Accesorios de esta Contribución? Especificando los siguientes datos: Actualización 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Menos Bonificación de 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Igual a Recaudación de Accesorios"	LA RESPUESTA DE LAMISMA  SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO 	https://drive.google.com/file/d/1RMYa6587uxfyLlryYnfjzH_VnimIi5wM/view?usp=sharing	14	UNIDAD DE TRANSPARENCIA 	01/06/2021	01/05/2021	PREGUNTAS DEL MES DE MAYO 
2021	01/05/2021	31/05/2021	INFORMACION PUBLICA 	"Se solicita la siguiente información de Ingresos en Panteones en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Panteones Causados en ese mismo Año? ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Panteones Causados en Años Anteriores (Rezago)? ¿Cuánto fue la Recaudación en 2020 de Accesorios de esta Contribución? De acuerdo con lo siguiente: Actualización 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Menos Bonificación de 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Igual a Recaudación de Accesorios ¿Cuál es el Número de Contribuyentes Registrados de esta Contribución? ¿Cuántos Panteones cuenta el Municipio y a cuantos asciende el Número de Espacios? ¿Cuántos Panteones Particulares cuenta el Municipio y a cuantos asciende el Número de Espacios? El acceso a la información pública es gratuito, la reproducción en copias simples, certificadas o cualquier otro soporte tiene un costo 
conforme a las disposiciones legales aplicables."	LA RESPUESTA DE LAMISMA  SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO 	https://drive.google.com/file/d/1hKIR3l5bwM9T2v11ESZ4tZFaBNrQO1Q4/view?usp=sharing	16	UNIDAD DE TRANSPARENCIA 	01/06/2021	01/05/2021	PREGUNTAS DEL MES DE MAYO 
2021	01/05/2021	31/05/2021	INFORMACION PUBLICA 	"Se solicita la siguiente información de Ingresos en Estacionamientos y Parquímetros en base a las siguientes preguntas: ¿Cuánto fue la Recaudación en el Año 2020 de Ingresos de Parquímetro? ¿Cuál es el Tipo de Parquímetro que Utiliza? ¿Cuánto fue la Recaudación en 2020 de Accesorios de esta Contribución? De acuerdo con lo siguiente: Actualización 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Menos Bonificación de 
Recargos 
Honorarios por Notificación 
Gastos de Ejecución 
Multas 
Igual a Recaudación de Accesorios ¿Cuál es el Número de Contribuyentes Registrados de esta Contribución? ¿Cuántos Parquímetros Dispone el Municipio?"	LA RESPUESTA DE LAMISMA  SE PUEDE VISSUALIZAR EN EL SIGUIENTE APARTADO DE HIPERVICULO 	https://drive.google.com/file/d/1yOCfRi4yTR_78BVyyvqQpE19pHbZwIsS/view?usp=sharing	16	UNIDAD DE TRANSPARENCIA 	01/06/2021	01/05/2021	PREGUNTAS DEL MES DE MAYO |  
  |  
 
  |  
| 
 |  
 
  |  
  |   |   |  
  |   |   | 
  |   |  
  |  |   |   |   |  
  |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |  
  |  
  |   |   |   |   |  
  | 
  |   |   |   |  
  |   |   |  
 
  |