Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoua slp
Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2021-12-Indicadores de Obj. y Res. V1.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/59DE7D9F557D282F862587C20074B336/$File/LTAIPSLPA84FIX-UASLP-SecAc-2021-12-Indicadores+de+Obj.+y+Res.+V1.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de tiempo completo Calidad Total de Profesores y profesoras de Tiempo Completo adscritos a la entidad académica hasta la fecha solicitada. Un profesor de tiempo completo es aquel que tiene un nombramiento como tal y desarrolla actividades que incluyen docencia, investigación, tutoría y gestión académica. IES_PTC igual a la suma de DES_PTC; (DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 793 815 815 767 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_PTCPOS igual a la suma de DES_PTCPOS; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 772 795 795 752 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad, maestría o doctorado; hasta la fecha solicitada. IES_%PTCPOS igual a IES_PTCPOS / IES_PTC; (PTCPOS: Profesores de tiempo completo con posgrado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 97.4% 97.5% 97.5% 98.0% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_PTCESP igual a sumatoria de DES_PTCESP; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 15 15 15 14 Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con especialidad Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de especialidad hasta la fecha solicitada. IES_%PTCESP igual a IES_PTCESP / IES_PTC; (IES_PTCESP: Profesores de tiempo completo con especialidad; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 1.9% 1.8% 1.8% 1.8% Descendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_PTCMAES igual a sumatoria de DES_PTCMAES; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría. DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 148 150 150 141 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con maestría Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de maestría hasta la fecha solicitada. IES_%PTCMAES igual a IES_PTCMAES / IES_PTC; (IES_PTCMAES: Profesores de tiempo completo con maestría; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 18.7% 18.4% 18.4% 18.4% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_PTCDOC igual a sumatoria de DES_PTCDOC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 609 626 626 597 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con doctorado Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado (incluye la obtención del grado correspondiente mediante un título) en los niveles de doctorado hasta la fecha solicitada. IES_%PTCDOC igual a IES_PTCDOC / IES_PTC; (IES_PTCDOC: Profesores de tiempo completo doctorado; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 76.8% 76.8% 76.8% 77.8% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_ PTCPOSAD igual asumatoria de DES_ PTCPOSAD; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Personas Anual 760 789 789 747 Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Porcentaje Profesores de Tiempo Completo con posgrado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Porcentaje de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de posgrado en los niveles de especialidad, maestría o doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desempeña en la institución. IES_%PTCPOSAD igual a IES_PTCPOSAD/ IES_PTCPOS; (PTCPOSAD: Profesores de tiempo completo con posgrado en el área de su desempeño; DES: Dependencia de Educación Superior o Entidad Académica; IES: Institución de Educación Superior) Porcentaje Anual 98.4% 99.2% 99.2% 99.3% Ascendente Sistema de Indicadores UASLP Secretaría Académica 06/01/2022 06/01/2022 "(1) - La Universidad realiza la reprogramación de metas académicas e indicadores de calidad en función de la autoevaluación de cada entidad académica en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Excelencia Educativa 2020-2021 (PROFEXCE, antes PFCE). (2) - La línea base corresponde a los valores alcanzados a diciembre de 2020 y la proyección es a diciembre de 2021. (3) - El avance corresponde al 30 de septiembre de 2021. (4) - Integra Secretaría Académica con información reportada por las entidades académicas"
2021 01/12/2021 31/12/2021 6. Desarrollo de la planta académica Que la planta académica cuente con el perfil apropiado para el cumplimiento de sus funciones Profesores de Tiempo Completo con doctorado en el área disciplinar de su desempeño Calidad Número de profesores y profesoras de tiempo completo que han concluido sus estudios de doctorado y además su título se relaciona al área disciplinar que desemp



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad586D1B1EC6D2676C862587C20073F372Creado el 01/06/2022 03:14:40 PM
Carátula de registro3FEA1D7734297361862587C2007433FEAutorua slp
Registro59DE7D9F557D282F862587C20074B336Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247