Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoase slp
Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/3E3235DE191D9F5A862587820069966F/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Enrique Francisco Galindo Ceballos Presidente Municipal de San Luis Potosi Toma de protesta del alcalde de la capital Centro de Convenciones de S.L.P 01/10/2021 10:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Particular Samuel Roa Botello Entrevista de Radio Emsavalles observaciones que quedaron pendientes de la admon saliente de los ayuntamientos Entrevista telefónica 02/10/2021 12:15 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Ana Flor Arriaga Torres Coordinadora General de Administración Revisión de contratos del Organo Interno de Control de la ASE Despacho del Titular 04/10/2021 09:30 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Auditor Especial de Asuntos Jurídicos Acuerdos y procedimientos del jurídico Despacho del Titular 04/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Rosalba Salazar Miranda Titular del Organo Interno de Control de la ASE Revisión de programa de trabajo del personal de honorarios Sala de juntas 04/10/2021 12:30 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Fernando Díaz Jiménez/C.P. Gustavo Mandujano Ayala/C.P. Susana Isabel Chiu Toledo/Lic. Rosalba Hernández Cárdenas Coordinador de Auditorías Especiales/Coord. Fisc. de la Admon. Pública del Estado/Audit. Esp. De Fisc. De los Poderes del Edo y Org. Aut./Auditor Especial de Asuntos Jurídicos Acordar acciones para la remisión de observaciones no solventadas de las Coordinaciones Fiscales a la Auditoria Especial de Asuntos Jurídicos Auditorio de la ASE 05/10/2021 12:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P.C. José Francisco Romero Serrano/Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva Coordinador Nacional de ASOFIS/Auditor Mayor del ISAF-Sonora y Coordinador Regional Norte 2da Conferencia con la Coordinación Regional y Coordinacional Nacional de ASOFIS Sala de Juntas del Despacho del Titular 07/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Dip. Martha Patricia Aradillas Aradillas/Dip. María Aranzazu Puente Bustindui/C.P. Dip. Edmundo Azael Torrescano Medina/Dip. José Antonio Lorca Valle/Dip. Liliana Gpe Flores Almazán/Dip. Cinthia Verónica Segovia Colunga / Dip. Bernarda Reyes Hernández Presidenta /Vicepresidenta/Secretario/Vocal/Vocal/Vocal Comisión de Vigilancia para informar los procesos de fiscalización de los recursos públicos Auditorio 11/10/2021 10:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Enrique Francisco Galindo Ceballos Presidente Municipal de San Luis Potosi Reunión para una buena comunicación con el Órgano Fiscalizador Despacho del Titular 13/10/2021 12:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Fernando Díaz Jiménez Coordinador de Auditorías Especiales Avances de informes de auditorías Ejercicio fiscal 2020 del ejecutivo y municipios Despacho del Titular 14/10/2021 10:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Heidi Mirza Schulz Pérez Jefe de Departamento Informar las adecuaciones del programador del SARP de fiscalización Despacho del Titular 14/10/2021 12:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Lilia Villafuerte Zavala Contralora General del Estado de San Luis Potosi Reunión para ver asuntos de auditorias de la ASF Despacho de la Contraloria General del Estado 18/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Ana Flor Arriaga Torres Coordinadora General de Administración Realizar las adecuaciones del presupuesto 2022 Despacho 18/10/2021 13:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Mayra Estela Reyes Montante Coordinadora Jurídica y de Ejecución Seguimiento a los procesos de ejecución Sala de juntas 18/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Lic. Blanca Adriana Monreal Briones Coordinadora de Control y Administración Acordar convenio de INDETEC Sala de Juntas 19/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Gloria María Macias Almanza Secretaria Técnica Ver asuntos de la ponencia de la ASF Sala de Juntas 20/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Dr. Juan Pablo Prado Lallande/Lic. Erick Juárez Pardo Profesor Investigador de la Univ. De Puebla/Asesor en la Auditoría Especial de Desempeño ASF Curso: La fiscalización de las políticas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible Sala de Juntas 21/10/2021 12:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Susana Isabel Chiu Toledo Auditor Especial de Fiscalización de los Poderes del Estado y Organismos Autonómos Informar avances de los informes del Ejecutivo y Org. Autonómos Despacho del Titular 25/10/2021 11:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Ismael Torres Rodríguez Auditor Especial de Fiscalización Municipal y Organismos Descentralizados Informar avances de los informes de Municipios y Organismos Despacho del Titular 26/10/2021 00:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Gloría María Macías Almanza/Lic. Luis Villanueva Angel Secretaria Técnica/Jefe de Departamento Coordinar la entrega de Cuenta Pública Sala de Juntas 26/10/2021 10:30 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público C.P. Fernando Díaz Jiménez/C.P. Susana Isabel Chiu Toledo/C.P. Javier Sánchez Rodríguez/Ing. Tomás Ramírez Ramos/C.P. Ismael Torres Rodríguez/C.P. Éricka de Ávila Kemper/C.P. Edgar Alejandro Pérez Glz./Ing. Armando Lomelí Mendoza/L.E. Juan Carlos Cedeño Adame/C.P. Iliana De Los Santos Domínguez/Lic. Rosalba Hdz. Cárdenas/Lic. Mayra E. Reyes Montante Coord. de Auditorías Especiales/Auditor Esp. de Fisc. de los Poderes del Edo. Y Org. Autónomos /Coord. De Fisc de la Admon Pública /Coord. De Fisc. De los Poderes Legislativo, Jud. Y Org. Autónomos/Coord. de Fisc. de Obra Pub. de los Poderes y Org. Autónomos./Auditor Esp. De Fisc. Municipal y sus Org. Descentralizados /Coord. De Fisc. Mpal./Coord. de Fisc. Mpal. de Org. Descentralizados/ Coord. de Fisc. Obra Pública Mpal. y Org. Descentralizados/ Auditor Esp. Desempeño/ Coord. de Auditoría del Desempeño Mpal./ Coord. De Auditoría del Desempeño Gubernamental/ Auditor Esp. de Asuntos Jurídicos/ Coord. Jurídica y de Ejecución Reunión por zoom de Comité de Sanciones Sala de juntas 27/10/2021 12:30 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021
2021 01/10/2021 31/10/2021 Servidor Público Dip. Martha Patricia Aradillas Aradillas/Dip. María Aranzazu Puente Bustindui/C.P. Dip. Edmundo Azael Torrescano Medina/Dip. José Antonio Lorca Valle/Dip. Liliana Gpe Flores Almazán/Dip. Cinthia Verónica Segovia Colunga / Dip. Bernarda Reyes Hernández Presidenta /Vicepresidenta/Secretario/Vocal/Vocal/Vocal Comisión de Vigilancia para entrega de la Cuenta Pública 2020 Sala de Juntas 28/10/2021 09:00 Despacho del Titular 03/11/2021 03/11/2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBC480EE0B68A67C78625878200698216Creado el 11/03/2021 01:13:17 PM
Carátula de registro703756DFF6002D6B86258782006985A0Autorase slp
Registro3E3235DE191D9F5A862587820069966FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247