Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 PREVENCION Y PROTECCION DE LOS NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. Directo POBLACIÓN EN GENERAL POR MEDIO DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS EN DONDE SE PROPORCIONA INFORMACION SOBRE LAS PROBLEMATICAS QUE GENERAN UN RIESGO EN NUESTRO ENTORNO. PRESENCIAL FORMAR PARTE DE UNA ISTITUCION EDUCATIVA O DE UN GRUPO. NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/CE422C30109E7E0386258789005E9B90/$File/FORMATOS.pdf INMEDIATO 1 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIF MUNICIPAL 14.13, FRACCION I. DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL DE NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES ATRAVES DE PLATICAS, TALLERES Y CAMPAÑAS DE PROMOCION DESARROLLADAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS. VI. ASISTIR A LAS ESCUELAS DE DIFERENTES LOCALIDADESPARA EL APOYO DE TALLERES Y PLATICAS A NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS PARA LA PREVENCION DE SUS PROBLEMATICAS. PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/19301AC205C80F7786258789005EA4F8/$File/INFORMACION+ADICIONAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/43E204EC6D2E80D686258789005EAC1A/$File/MANUAL+DE+OPERACIÓN.pdf BIENESTAR FAMILIAR 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. EL TRATO ES DIRECTO PARA SOLICITAR AUTORIZACION EN LAS INSTITUCIONES. CUALQUIER INFORMACION QUE SE REQUIERA ES DIRECTAMENTE CON LA CORDINADORA DEL SMDIF Y ELLA SE ENCARGA DE NOTIFICAR A BIENESTAR SI REQUIEREN SUS SERVICIOS POR ESTA RAZON NO SE CUENTA CON UN NUMERO DE TELEFONO PROPIO NI UN CORREO ELECTRONICO PARTICULAR.DESARROLLAR ACCIONES DE PREVENCION QUE PROMUEVAN EL BIENESTAR SOCIAL Y MENTAL. 2021 01/10/2021 31/10/2021 Asesoria Directo Población Vulnerable Asesorar a las personas y dirigirlas a las area correspondientes Presencial Radicar en cualquiera de las localidades del municipio de Tanlajás, S.L.P. No se requiere documentación para atención general, en caso de que se requiera servicios en alguna otra area del SMDIF se le solicita la documentación. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/6B718813A9BBAC3C86258789005F1794/$File/Hipervinculo.pdf Tomar turno para pasar el mismo día. 2 0 Es gratuito Servicio Gratuito LEY DE ASISTENCIA SOCIAL PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS DE SAN LUIS POTOSI Derecho a interponer una queja directa con la Directora o Presidenta del Sistema Municipal DIF o el Presidente Municipal, o en su caso con la Secretaría de la Función Pública al Teléfono 8001128700. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/21A3D35CBF57349786258789005F0F46/$File/LASEMSLP.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/21A3D35CBF57349786258789005F0F46/$File/LASEMSLP.pdf Direccion 10/11/2021 10/11/2021 Informacion correspondiente al mes de Octubre 2021, con fundamento en La Ley de Asistencia Social para el Estado Y Municipios de San Luis Potosi
2021 01/10/2021 31/10/2021 asesoria juridica Directo POBLACION EN GENERAL ASESORIA Y REPRESENTACION LEGAL GRATUITO SER DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS CREDENCIAL DE ELECTOR, (DEL TUTOR EN CASO DE SER MENOR DE EDAD) SOLICITUD Y AGRADECIMIENTO FIRMADA POR EL JUEZ, CURP Y COMPROBANTE DE DOMICILIO. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9A21947C2708E61086258789005F2459/$File/ARCHIVO.pdf INMEDIATO 3 0 ART. 27 DE LA LEY INTERNA NO SE GENERO ART. 26 DEL REGLAMENTO INTERNO Derecho a interponer una queja directa ante la direccion. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/58D7CA7441908F8986258789005F2CDE/$File/NO+INFORMACION+ADICIONAL.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/4242D5F1D5340BA586258789005F33C4/$File/ART.+2.pdf Asesoría Jurídica 10/11/2021 10/11/2021 SERVICIO PROPORCIONADO CON FUNDAMENTO EN EL REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO DE TANLAJAS S.L.P EN EL ART. 2° Y 26, DURANTE ESTE MES NO SE GENERÓ LA INFORMACION Y LA FECHA ESTA ACTUALIZADA. NO SE CUENTA CON UN CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE NO SE TIENE ACCESO A INTERNET
2021 01/10/2021 31/10/2021 proteccion a los menores Directo poblacion general, primordial niños , niñas y adolescentes proteger a niñas, niños y adolescentes Presencial "1.- Pertenecer al Municipio de Tanlajás, S.L.P. 2.-Tener un rango de edad, entre los 01 año a 17 años de edad. 3.- Violencia encontra de un menor." "1.- Copia de la credencial de elector del padre de los padres del menor o tutor
2. Copia del acta de nacimiento de niña, niño y adolescente
3.- Copia de la CURP del menor
4.- Comprobante de domicilio." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/DAD41812C8357B6986258789005F654A/$File/formatos.pdf inmediata 4 0 NO SE GENERO NO SE GENERO Articulo 135 Ley de los Derechos de ls Niñas, niños y adolescentes del Estado de San Luis Potosí PRESENTAR QUEJA ANTE PRESIDENTA SMDIF Y/O CONTRALORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/624C32E88C456DBF86258789005F70E0/$File/informacion+adicional.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2D7AC69525CC53B986258789005F86D4/$File/PROCURADURÍA.pdf Procuraduria de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 10/11/2021 10/11/2021 el servicio es gratuito debido que esta bajo los lineamientos de asitencia social. 2021 01/10/2021 31/10/2021 TERAPIA DE LENGUAJE Directo POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACIÓN MEDICA, CREDENCIAL DE ELECTOR, CURP http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf INMEDIATO 5 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ARTC. 7 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5A4BBE2A42D3298586258789005FA7A7/$File/REGLAMENTO+INTERNO+DE+LA+UNIDAD+BASICA+DE+REHABILITACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2021 01/10/2021 31/10/2021 PSICOLOGIA Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION PSICOLOGICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA O CANALIZACION DE ALGUNA INSTITUCION EDUCATIVA O PARTICULAR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf INMEDIATO 5 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO V DEL ART. 38 AL 39 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5A4BBE2A42D3298586258789005FA7A7/$File/REGLAMENTO+INTERNO+DE+LA+UNIDAD+BASICA+DE+REHABILITACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2021 01/10/2021 31/10/2021 TERAPIA FISICA Y DE REHABILITACION Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ATENCION EN REHABILITACION FISICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA DE GOBIERNO O PUBLICA EMITIDA POR UN DOCOTR ESPECIALISTA EN REHABILITACION http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf INMEDIATO 5 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL CAPITULO IV DEL ART.32 AL ART. 37 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5A4BBE2A42D3298586258789005FA7A7/$File/REGLAMENTO+INTERNO+DE+LA+UNIDAD+BASICA+DE+REHABILITACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2021 01/10/2021 31/10/2021 TRABAJO SOCIAL Directo POBLACION EN GENERAL RECIBIR ORIENTACION EN EL PROCESO DE INGRESO A LA UBR Y EL CONTROL DE EXPEDIENTES DE PACIENTES PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA VALORACION MEDICA EN SU CASO, CURP, ACTA DE NACIMIENTO, ESTUDIO SOCIOECONOMICO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/51FA9148D36F8D1B86258789005F9BF8/$File/CARNET+DE+CITAS+UBR.pdf INMEDIATO 5 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL ART. 18 DE LA LEY ESTATAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRLORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/5A4BBE2A42D3298586258789005FA7A7/$File/REGLAMENTO+INTERNO+DE+LA+UNIDAD+BASICA+DE+REHABILITACION.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/C0162D67B86C53BE86258789005FB4A4/$File/UBR.pdf UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. LA INSTITUCION NO CUENTA CON NUMERO TELEFONICO POR FALTA DE LINEA TELEFONICA, Y NO CUENTA CON UN CORRERO ELECTRONICO, YA QUE NO HAY SERVICIO DE INTENET EN ESTA ÁREA. EL CARNET DE CITAS NO SE ENCUENTRA EN UN PORTAL DE INTERNET YA QUE ES DE USO EXCLUSIVO E INTERNO DE LA UBR
2021 01/10/2021 31/10/2021 SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Directo PÚBLICO EN GENERAL RECIBIR Y DAR TRÁMITE A LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PRESENCIAL "ARTÍCULO 146 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Para presentar una solicitud no se podrán exigir mayores requisitos que los siguientes: I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y
V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal, siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante la expedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidos los electrónicos. En su caso, el solicitante señalará el formato accesible o la lengua indígena, sin tener que acreditar su origen étnico, en la que se requiera la información de acuerdo a lo señalado en la presente Ley." NO SE GENERO http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/E5346B6C32FC28288625878900604ED1/$File/NO+SE+GENERA_FORMATO+DE+SOLICITUDES+DE+INFORMACIÓN.pdf 1 A 10 DÍAS 6 0 ART. 165 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ CONTABILIDAD ARTICULO 53, 54 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI LE ASISTE EL MEDIO DE DEFENSA RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN, EL CUAL DEBERÁ INTERPONERSE EN UN PLAZO DE 15 DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE NOTIFICACIÓN DE LA RESPUESTA; LO ANTERIOR DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 154 Y 163 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. 1 https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ https://www.plataformadetransparencia.org.mx/ UNIDAD DE TRANSPARENCIA 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN ACERCA DEL SERVICIO DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, LOS COSTOS DE REPRODUCCIÓN NO TIENEN COSTO AL SER 20 O MENOS FOJAS, HABRÁ COSTOS DE REPRODUCCIÓN A PARTIR DE LA FOJA NÚMERO 21. 2021 01/10/2021 31/10/2021 CONSULTA MEDICA Directo POBLACIÓN EN GENERAL RECIBIR ATENCIÓN MEDICA PRESENCIAL SER ORIGINARIO DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/A79B8C5EC827481486258789006216B8/$File/RECETA.pdf INMEDIATO 7 0 NO SE GENERO NO SE GENERO CON FUNDAMENTO EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, S.L.P. NUMERAL 14.5 FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DEL MEDICO DEL SMDIF FRACCIÓN I, II, III PRESENTAR QUEJA ANTE LA PRESIDENTA DEL SMDIF O CONTRALORÍA INTERNA 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/74DAC52D5CBC5B94862587890060DE1C/$File/INFORMACION+ADICIONAL+AL+SERVICIO+DE+CONSULTA+MEDICA.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/D6C16B2808E2D8BA862587890060F095/$File/AREA+DE+ENLACE+Y+COORDINACION+DE+SALUD+.pdf COORDINACIÓN DE SALUD 10/11/2021 10/11/2021 INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A OCTUBRE 2021. LOS FORMATOS SON DE USO INTERNO, NO SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN UN MEDIO OFICIAL. NO SE CUENTA CON UN CORREO ELECTRÓNICO, DEBIDO A QUE EL



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC2437F7407399BC486258789005DA9C2Creado el 11/10/2021 12:01:10 PM
Carátula de registroD979DB196E56711286258789005E8783Autordiftanlajas slp
Registro2E2445A21939537E862587890062FC2ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
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