Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/2C5DFD3865035DB88625873B005CA3BA/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 Atender a la ciudadania altamente vulnerable mediante los servicios sociales. Apoyos a la ciudadanía que ofrece la tesorería, como compras en especie o efectivo. Eficacia Apoyos Sociales Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. Tesorería de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 Se recibió una solicitud de apoyo en efectivo, no se ha concretado el trámite para proporcionar el beneficio. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Regularizar el estatus de las personas que hayan cumplido 60 años de edad, mediante el servicio de gestión de la credencial del INAPAM. Trámite de la credencial del INAPAM, para las personas que hayan cumplido 60 años de edad. Eficacia Número de credenciales INAPAM tramitadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 28 Atención a la demanda. No hay ajuste 26 Ascendente Encargada del área del trámite de La credencial del INAPAM, de la Coordinación Municipal DIF de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Acreditar a la Ciudadanía una Credencial que haga referencia a su situación de discapacidad permanente. Personas discapacidad permanente Eficacia Número de credenciales proporcionadas. Sumatoria de eventos atendidos. Solicitudes Mensual 0 Atención a la demanda. No hay ajuste 4 Ascendente DIF y UBR Delegacional Municipal de Bocas. Dif Delegacional de Bocas 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Apoyar a la población vulnerable a las enfermedades y accidentes, mediante acciones de atención médica inmediata. Atenciones de servicios prehospitalarios Eficacia Servicios prehospitalarios, accidentes y traslados. Sumatoria de Servicios prehospitalarios atendidos. Servicios Mensual 375 Atención a la demanda. No hay ajuste 72 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Brindar servicios elementales de salud (primeros auxilios), a la población demandante mediante el suministro de atención oportuna a la población que lo requiere. Atenciones a la población con servicios suministrados en la base de operaciones Eficacia Atención en base de operaciones, incluye capacitaciones. Sumatoria de Servicios en base de operaciones, atendidos. Servicios Mensual 102 Atención a la demanda. No hay ajuste 31 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Atender a la población que profesa cualquier actividad religiosa masiva, mediante servicio de atención en el lugar del evento. Servicios cubiertos en eventos religiosos Eficacia Servicios en eventos religiosos. Sumatoria de Servicios en eventos religiosos, atendidos. Servicios Mensual 1 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Proporcionar atención a la población en espectáculos de fuegos pirotécnicos, mediante apoyo logistico y de seguridad . Salvaguardar la integridad física patrimonial de los pobladores de la zona y de los visitantes en espectáculos de fuegos pirotécnicos Eficacia Servicios en espectáculos de fuegos pirotécnicos. Sumatoria de Servicios de espectáculos de fuegos pirotécnicos, atendidos. Servicios Mensual 1 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Verificar que exista un entorno de seguridad para la población, en zonas con fallas geológicas, medainte recorrido de campo. Inspecciones de fallas geológicas Eficacia Inspección de fallas geológicas. Sumatoria de visitas a fallas geológicas atendidas. Inspecciones Mensual 1 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Mantener un ambiente de seguridad y armonía social mediante atención para el control de fauna salvaje o venenosa. Atención ciudadana a llamados de protección y prevención de insectos, animales salvajes o venenosos. Eficacia Eventos de protección en domicilio particular o vía pública, contra insectos y animales salvajes o venenosos. Sumatoria de atención a llamdos de protección y prevención de insectos, animales sal vajes o venenosos, atendidos. Eventos Mensual 684 Atención a la demanda. No hay ajuste 1 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 Servicio de perifoneo y aplicación de medidas preventivas, en el tianguis ambulante, los días 04, 11, 18, y 25 de febrero; • y 20 acciones de sanitización por pandemia COVID-19 en inmuebles, espacios públicos y establecimientos con afluencia diaria de personas. Se atendió un reporte fallido de incendio en la zona centro de Estaciòn Bocas. Se atendieron cinco reportes de accidentes vehiculares en diferentes días, un reporte de incendio de un árbol y un reporte de de poste de teléfono caido. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Mantener paz y armonía social en eventos culturales, públicos y escolares mediante atención de resguardo a los participantes. Eventos culturales, públicos y escolares Resguardos. Eficacia Seguridad en Eventos culturales, públicos y escolares. Sumatoria de Servicios en eventos culturales, públicos y escolares, atendidos. Eventos Mensual 21 Atención a la demanda. No hay ajuste 0 Ascendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Perifoneo, aplicación de medidas preventivas y acciones de sanitización por pandemia COVID-19 en inmuebles, espacios públicos y establecimientos con afluencia diaria de personas. Atención a la población con servicios preventivos e informátivos. Eficacia Servicios preventivos e informátivos a la ciudadanía, con apego a la mecánica operativa del manejo de la pandemía. Sumatoria de Servicios en eventos atendidos. Servicios Mensual 191 0 No hay ajuste 62 Descendente Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. Unidad de Enlace con Protección Civil, Rescate y Salvamento, de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota. 2021 01/02/2021 28/02/2021 Mantener el alumbrado público en óptimas condiciones, mediante acciones preventivas de operación. Realizar las actividades pertinentes para la reparación de luminarias. Eficacia Luminarias reparadas. Sumatoria de servicios de lámparas reparadas atendidos. Porcentaje de lámparas reparadas Mensual 630 400 No hay ajuste 156 Ascendente Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. Servicios Municipales de la Delegación Municipal de Bocas. 24/09/2021 24/08/2021 NO hay nota.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad23AEAE37CA7453558625873B005C9567Creado el 08/24/2021 10:51:52 AM
Carátula de registroDA728964D255636D8625873B005C97A9Autorslp slp
Registro2C5DFD3865035DB88625873B005CA3BATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247