Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosct slp
Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/21 30/06/21 Telefonía Rural Directo Habitantes de localidades con menos de 500 habitantes, que no cuentan con servicio comercial de Telefonía e Internet Servicio por el cual se provee de servicios de Telefonía e Internet a comunidades que carecen de estos. "Incorporación
Ampliación de servicios
Reporte de Incidencias " "Incorporación
1.- Solicitud del servicio de Telefonía e Internet mediante oficio dirigida al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y/o Gobernador Constitucional del Estado, en la que se establezca el nombre de la comunidad y Municipio al qué pertenece, número de habitantes (menos de 500 habitantes), la no existencia de otros servicios similares, disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. 2.En caso de que la respuesta sea positiva deberá integrarse un comité para la administración de la caseta. Ampliación de servicios
Solicitud mediante oficio de solicitud de ampliación de servicios, señalando la disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Reporte de Incidencias
Reportar al número 01444-8129824 ext. 125, y al correo conectividadsctslp@outlook.com, detallando la falla suscitada y el tiempo en que se ha presentando. " "Incorporación
1.- Solicitud del servicio de Telefonía e Internet mediante oficio dirigida al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y/o Gobernador Constitucional del Estado, en la que se establezca el nombre de la comunidad y Municipio al qué pertenece, número de habitantes (menos de 500 habitantes), la no existencia de otros servicios similares, disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. 2.En caso de que la respuesta sea positiva deberá integrarse un comité para la administración de la caseta. Ampliación de servicios
Solicitud mediante oficio de solicitud de ampliación de servicios, señalando la disposición de las autoridades locales y municipales para la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. Reporte de Incidencias
Reportar al número 01444-8129824 ext. 125, y al correo conectividadsctslp@outlook.com, detallando la falla suscitada y el tiempo en que se ha presentando. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf Variable según analisis tecnico 1 Gratuito Quedo establecido en el Acta de Telefonía Rural Ante la Secretaría de Finanzas Artículo 36 bis En dado caso de que la localidad no sea apta para la colocación del servicio, se busca la la población más proxima, la cual cumpla con las características necesarias. 8 http://sctslp.gob.mx/conectividad/programas http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=377&visit=1&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=0 Direccion General de Conecividad 02/07/21 02/07/21 No se genra
2021 01/06/21 30/06/21 Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano Indirecto Ciudadania, aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf De uno a cinco días como máximo. 2 Gratuito "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 112 y 117
POE 29/04/2017
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II. POE 01/03/2016" No aplica "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 112 y 117
POE 29/04/2017
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II. POE 01/03/2016" Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 8 http://sctslp.gob.mx/atencion http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=377&visit=1&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=0 Direccion General de Transporte Colectivo Metropolitano 02/07/21 02/07/21 No se genra
2021 01/06/21 30/06/21 Atención a Sugerencias, Denuncias y Quejas de Usuarios del Servicio de Transporte Público Indirecto Ciudadania, aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica 1.-Descripción del suceso, breve reseña de los hechos, fecha, hora y lugar del suceso 2.-Datos generales de la unidad de transporte público que se reporta, (modalidad, número económico y ruta). 3.-Datos generales de la persona que hace el reporte o comentario. (nombre, dirección, teléfono y/o correo electrónico) . Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf De uno a cinco días como máximo. 3 Gratuito "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 13, 117, 127, 128, 130. POE 18/07/2015
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 12 fracción XIX. POE 01/03/2016 " No aplica "Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 13, 117, 127, 128, 130. POE 18/07/2015
Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 12 fracción XIX. POE 01/03/2016 " Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 8 http://sctslp.gob.mx/atencion http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=360&visit=&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=0 Direccion General de Comunicaciones y Transportes 02/07/21 02/07/21 No se genra
2021 01/06/21 30/06/21 Atención de Aclaraciones respecto a Denuncias y Quejas de conductores y concesionarios del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano. Directo Operadores y concesionarios del transporte público. Dar atención personalizada, vía telefónica y/o vía correo electrónico a la ciudadanía, respecto a las quejas, denuncias, y sugerencias relacionadas con el servicio de transporte público, a fin de aplicar las medidas correctivas y/o preventivas cuando el servicio no se preste de acuerdo a lo establecido por la Ley de Transporte Público. No aplica Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf 5 días. 4 Gratuito "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes artículo 11 fracción XXIII. POE 01/03/2016" No aplica "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes artículo 11 fracción XXIII. POE 01/03/2016" Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 8 http://sctslp.gob.mx/atencion http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=367&visit=1&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=0 Direccion General de Transporte Colectivo Metropolitano 02/07/21 02/07/21 No se genra
2021 01/06/21 30/06/21 Colocación, Reubicación y Mantenimiento de Bahías para Ascenso y Descenso de Pasaje del Servicio de Transporte Público Colectivo Metropolitano. Oficial Ciudadania. colocación y/o mantenimiento de señalética y/o bahías para ascenso y descenso de pasajeros. No aplica Dirigir solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, especificando lugar exacto donde se requiere la instalación de bahía o paradero. Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf Variable, según condiciones del lugar. 5 Gratuito "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II. POE 01/03/2016
Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 10 y 112. POE 29/04/2017" No aplica "Reglamento Interior de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes: Artículo 11 fracción II. POE 01/03/2016
Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí: Artículos 10 y 112. POE 29/04/2017" Ser escuchado ante la Secretaria Particular del Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 8 http://sctslp.gob.mx/atencion http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=374&visit=&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=1 Direccion General de Transporte Colectivo Metropolitano 02/07/21 02/07/21 No se genra
2021 01/06/21 30/06/21 Información Pública de Oficio Oficial Ciudadania. Poner a disposición del público y difundir de oficio, a través de los medios electrónicos disponibles y/o atención personalizada, la información pública de oficio, completa y actualizada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. No aplica "El peticionario realiza la solicitud de información pública de oficio, a través de los medios con los que cuenta la secretaria (INFOMEX, por escrito, formato único de solicitud de información, correo electrónico). " Ninguno http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/5277E172A6F38803862582C8007519DD/$File/PARA+EFECTOS+DE+FORMATOS.pdf 10 días hábiles, mismos que podrán prorrogarse por una sola ocasión hasta por el mismo plazo, previa notificación. 6 Gratuito "Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí: Artículos 3, 18, 20, 21,31,43,y 44
POE 26/10/2013
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: Artículos 6 y 8
DOF 27/12/2013
Constitución Política para el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí: Artículos 82 y 84
POE 06/11/2010
Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosi: Artículos 92 fracc III y IV y 93. POE 08/01/2015
Ley de Transparencia Administrativa y Acceso a la Información Pública: Artículos 3° Fracción XXIV, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 45, 49, 51, 58, 59, 61, 62, 63, 10, 71, 73, 76 y título octavo
POE 12/04/2018" No aplica "Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí: Artículos 3, 18, 20, 21,31,43,y 44
POE 26/10/2013
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: Artículos 6 y 8
DOF 27/12/2013
Constitución Política para el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí: Artículos 82 y 84
POE 06/11/2010
Ley de Hacienda para el Estado de San Luis Potosi: Artículos 92 fracc III y IV y 93. POE 08/01/2015
Ley de Transparencia Administrativa y Acceso a la Información Pública: Artículos 3° Fracción XXIV, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 28, 45, 49, 51, 58, 59, 61, 62, 63, 10, 71, 73, 76 y título octavo
POE 12/04/2018" "El solicitante podrá interponer, por sí mismo o a través de su representante, de manera directa o por medios electrónicos, recurso de revisión ante la CEGAIP o ante la Unidad de Transparencia que haya conocido de la solicitud dentro de los quince días siguientes a la fecha de la notificación de la respuesta, o del vencimiento del plazo para su notificación. En el caso de que se interponga ante la Unidad de Transparencia, ésta deberá remitir el recurso de revisión a la CEGAIP a más tardar al día siguiente de haberlo recibido." 8 http://sctslp.gob.mx/transparencia http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=356&visit=&pal=&dir=Secretaria%20de%20Comunicaciones%20y%20Transportes&pg=3 Despacho del Secretario de Comunicaciones y Transportes 02/07/21 02/07/21 No se genera



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4AF4CFE1C084ED198625874B0060071DCreado el 09/09/2021 11:31:59 AM
Carátula de registroACDFDB690CE6491D8625874B00600D63Autorsct slp
Registro2AE9C7BA8072EA898625874B00604FEATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
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01 800 223 4247