Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
09 Septiembre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/267CA8F6F21CE34F8625876E00569B1F/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/09/2021 30/09/2021 DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS FRIOS A ENTREGAR/DESAYUNOS FRIOS ENTREGADOS)*100 2456 MENSUAL 01/09/2021 2456 2456 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES BRINDAR ATENCION ALIMENTICIA A MENORES PARA SU DESARROLLO NUTRICIONAL DESAYUNO ESCOLAR CALIENTES EFICACIA DESAYUNOS ESCOLARES (TOTAL DE DESAYUNOS CALIENTES A ENTREGAR/DESAYUNOS CALIENTES ENTREGADOS)*100 1156 MENSUAL 01/09/2021 1156 1156 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS AFECTADAS POR SITUACIÓN DE PANDEMIA ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS AFECTADAS POR SITUACIÓN DE PANDEMIA ENTREGA DE DESPENSAS A PERSONAS AFECTADAS POR SITUACIÓN DE PANDEMIA EFICACIA DESPENSAS (TOTAL DE DESPENSAS PARA ENTREGAR/GRANJAS ENTREGADAS)*100 2050 MENSUAL 01/09/2021 30 30 100% Ascendente REPORTE MENSUAL DESARROLLO COMUNITARIO Y ASISTENCIA ALIMENTARIA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. VELA Y GARANTIZAR EL INTERES SUPERIOR DE LOS MENORES MEDIENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHOS DE LOS PATRES DE ESTOS. CONVENIO DE ALIMENTOS Y REGULACIN DE VISITAS. EFICACIA QUE LOS PADRES CUMPLAN CON LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES PARA CON SUS HIJOS %POR MES =(NO. DE CONVENIOS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 5 MENSUAL 01/09/2021 5 5 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL BRINDAR OTROS TIPOS DE APOYO AL USUARIO PARA SU BIENESTAR PERSONAL Y FAMILIAR . CANALIZAACIONES A PSICOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE CANALIZACIONES Y TRABAJO SOCIALS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE CONVENIOS 1 MENSUAL 01/09/2021 1 1 100% Ascendente CARPETA DE CONCENTRADOS ASESORIA JURIDICA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 TRÁMITES JUDICIALES DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES TRÁMITES JUDICIALES EFICACIA DAR ATENCIÓN FAMILIAR EN TRÁMITES JUDICIALES %POR MES =(NO. DE PERSONAS AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 2 MENSUAL 01/09/2021 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL ASESORIA JURIDICA 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 TERAPIA FISICA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, LENGUAJE Y TERAPIA OCUPACIONAL BRINDAR ATENCIÓN EN REHABILITACIÓN TERAPIA FISICA, PSICOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, LENGUAJE Y TERAPIA OCUPACIONAL EFICACIA DAR OTRO SERVICIO AL USUARIO PARA PARA SU BIENESTAR. %POR MES =(NO. DE PACIENTES AL MES*PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PERSONAS ATENDIDAS 547 MENSUAL 01/09/2021 666 666 100% Ascendente LIBRO DE REGISTRO DE PACIENTES UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
2021 01/09/2021 30/09/2021 PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD CONCIENTIZACION SOBRE LA PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD PLÁTICA DE PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD EFICACIA CONCIENTIZACION SOBRE LA PREVENCIÓN DE DISCAPACIDAD % PLATICAS (3 *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE PLATICAS 2 MENSUAL 01/09/2021 2 2 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
01/09/2021 30/09/2021 TRÁMITE DE CREDENCIALIZACIÓN BRINDAR DESCUENTOS A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRÁMITE DE CREDENCIALIZACIÓN EFICACIA MEJORAR SU CAIDAD DE VIDA % ENTREGA DE COLCHONETAS (2 TRAMITES *PORCENTAJE TOTAL)/TOTAL DE ENTREGA DE COLCHONETAS 1 MENSUAL 01/09/2021 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL COORDINACION TECNICA MUNICIPAL PARA LA INCLUSION SOCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY
01/09/2021 30/09/2021 ENTREGA RECEPCION SE REALIZO INFORMES POR ESCRITO DE LOS RECURSOS CON LOS QUE CUENTA EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR FAMILIAR, PARA CUMPLIR CON EL ACTO FORMAL QUE CONTIENE LA INFORMACION RELATIVA DE LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS QUE SE ENTREGAN Y RECIBEN EN LA CAMBIANTE ADMINISTRACION. ENTREGA RECEPCION EFICACIA ENTREGA-RECEPCION 1 INFORME POR MES (1 INFORME *PORCENTAJE TOTAL)/T+H102:N102OTAL DE INFORMES 1 MENSUAL 01/09/2021 1 1 100% Ascendente INFORME MENSUAL BIENESTAR FAMILIAR 31/10/2021 30/09/2021 NO HAY



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadFF7166801672A1E18625876E00566050Creado el 10/14/2021 09:45:58 AM
Carátula de registro07B75DAF2C9360F38625876E00566B53Autordifsalinas slp
Registro267CA8F6F21CE34F8625876E00569B1FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
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