Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoitsrv slp
Instituto Tecnológico Superior de Rioverde

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

A ) Artículo84

B ) FracciónV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84V.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/1FE36E7C950F2415862587950068509D/$File/LTAIPSLP84V.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma que establece atribuciones, responsabilidades y/o funciones y el fundamento legal (artículo y/o fracción) Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/02/2021 28/02/2021 DIRECCIÓN GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECTOR GENERAL DIRECCION GENERAL DECRETO DE CREACION "I. Dirigir las funciones académicas, técnicas y administrativas del instituto
II. Previo acuerdo de la Junta Directiva, ejercer la representación del instituto, como apoderado general para pleitos y cobranzas, actos de administración y dominio con todas las facultades generales y especiales que de acuerdo con la ley requerirán autorización o clausula especial y conforme a lo previsto en las leyes aplicables del Estado
III. Otorgar poderes generales y especiales con las facultades que le competan, sin perder el ejercicio directo de estas, incluyendo las que requieran autorización o clausula especial, así como sustituir y revocar dichos poderes con la autorización de la Junta Directiva
IV. Delegar en funcionarios subalternos, para la mas ágil toma de decisiones y simplificación administrativa, las facultades que expresamente determine, sin menoscabo de conservar su ejercicio directo
V. Asistir a sesiones de la Junta Directiva con voz pero sin voto
VI. Elaborar y proponer a la Junta Directiva para su análisis y aprobación, los proyectos de programas de actividades, Plan de Desarrollo Institucional, Plan de Inversiones y de Presupuestos Anuales de Ingresos y Egresos del Instituto y una vez aprobados, ejecutados y ejercer el presupuesto conforme a la normatividad correspondiente
VII. Expedir el Manual de Organización, los manuales de procedimientos, de servicios y demás instrumentos de apoyo administrativo necesarios para el funcionamiento del Instituto, los cuales deberán mantenerse permanentemente actualizados e informar a la Junta Directiva del ejercicio de esta facultad
VIII. Acordar con la Junta Directiva los nombramientos, contratos y remociones de los servicios públicos en los términos de las disposiciones legales aplicables que de acuerdo con la estructura orgánica
IX. Se requieran para que el Instituto cumpla con sus funciones cuya designación no se de la competencia de la Junta Directiva
X. Impulsar la creación o reestructuración del patronato que apoyara la obtención de recursos adicionales para el instituto
XI. Cumplir los acuerdos de la Junta Directiva e informar periódicamente de los resultados obtenidos
XII. Celebrar y suscribir toda clase de actos, convenios y contratos de acuerdo con los lineamientos que determine la Junta Directiva
XIII. Acreditar y certificar los estudios realizados en el Instituto, expidiendo la documentación correspondiente de conformidad con la normatividad aplicable
XIV. Estructurar, presidir y convocar a la Comisión Interna de Administración y programación del instituto la cual estará conformada por un presidente, un secretario y dos vocales, en los términos de su reglamento interior
XV. Supervisar y vigilar la debida observancia del presente ordenamiento y demás disposiciones que rijan al Instituto; y
XVI. Las demás que le confiera este Decreto, otras disposiciones normativas y las que le otorgue la Junta Directiva. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION DE AREA SUBDIRECTOR ACADEMICO SUBDIRECTOR ACADEMICO SUBDIRECCION ACADEMICA DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establecimiento de proyectos propuestos por los jefes de divisiones y jefes de departamentos de las áreas a su cargo. Planear, dirigir y supervisar la elaboración de propuestas de planes y programas de estudio y difundir para el instituto tecnológico. Planear, dirigir y supervisar la asignación del personal de la subdirección de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados. Las actividades de la presente descripción son enunciativas, más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION DE AREA SUBDIRECTOR DE PLANEACION SUBDIRECTOR DE PLANEACION SUBDIRECCION DE PLANEACION DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establecimiento de proyectos propuestos por los jefes de divisiones y jefes de departamentos de las áreas a su cargo. Planear, dirigir y supervisar la elaboración de propuestas de planes y programas de estudio y difundir para el instituto tecnológico. Planear, dirigir y supervisar la asignación del personal de la subdirección de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados. Las actividades de la presente descripción son enunciativas, más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION DE AREA SUBDIRECTOR DE VINCULACION SUBDIRECTOR DE VINCULACION SUBDIRECCION DE VINCULACION DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establecimiento de proyectos propuestos por los jefes de divisiones y jefes de departamentos de las áreas a su cargo. Planear, dirigir y supervisar la elaboración de propuestas de planes y programas de estudio y difundir para el instituto tecnológico. Planear, dirigir y supervisar la asignación del personal de la subdirección de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados. Las actividades de la presente descripción son enunciativas, más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 SUBDIRECCION DE AREA SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO SUBDIRECCION DE VINCULACION DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establecimiento de proyectos propuestos por los jefes de divisiones y jefes de departamentos de las áreas a su cargo. Planear, dirigir y supervisar la elaboración de propuestas de planes y programas de estudio y difundir para el instituto tecnológico. Planear, dirigir y supervisar la asignación del personal de la subdirección de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados. Las actividades de la presente descripción son enunciativas, más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 JEFE DE DIVISION JEFATURA DE CARRERA DE ING. IND JEFATURA DE CARRERA DE ING. IND SUBDIRECCION ACADEMICA DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establecimiento de proyectos propuestos por los jefes de divisiones y jefes de departamentos de las áreas a su cargo. Planear, dirigir y supervisar la elaboración de propuestas de planes y programas de estudio y difundir para el instituto tecnológico. Planear, dirigir y supervisar la asignación del personal de la subdirección de conformidad con la estructura orgánica y puestos autorizados. Las actividades de la presente descripción son enunciativas, más no limitativas." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2020Tres.nsf/nombre_de_la_vista/EBA157C966EDD9598625869500671A0B/$File/ART+84+FV+PERFIL+DE+PUESTOS+(4).pdf 1 RECURSOS HUMANOS 08/03/2021 08/03/2021
2021 01/02/2021 28/02/2021 JEFE DE DIVISION JEFATURA DE CARRERA DE ING. EN INNOV. AGRIC. JEFATURA DE CARRERA DE ING. EN INNOV. AGRIC. SUBDIRECCION ACADEMICA DECRETO DE CREACION "Coordinar la implementación y supervisión de los programas de trabajo de las áreas que dependen de la Subdirección. Verificar el cumplimiento e implementación de la normativa y procedimiento actual de los procedimientos de calidad. Lograr el cumplimiento de los objetivos e indicadores de la Subdirección para mantener el Sistema de Gestión de la Calidad y el logro de éxitos institucionales
Realizar el POA de la Subdirección para planear actividades y presupuesto necesario para cumplir con cada una de las metas e indicadores ya establecidos. Dirigir y controlar el desarrollo de los programas y proyectos de educativos, científicos y tecnológica que se lleven a cabo en el Instituto de conformidad con las normas y lineamientos establecidos. Supervisar y evaluar el funcionamiento de las áreas de la subdirección y con base en los resultados, proponer las medidas que mejoren su operación. Coordinar las actividades de la subdirección con las demás áreas para el cumplimiento de
los objetivos del Instituto. Informar del funcionamiento de la subdirección a la Dirección del Instituto en los términos
y plazos establecidos. Planear, dirigir y supervisar el establ



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad92A4F901CFAA0ADD8625879500684007Creado el 11/22/2021 12:59:23 PM
Carátula de registro8F2D8FCDC798E4F78625879500684402Autoritsrv slp
Registro1FE36E7C950F2415862587950068509DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247