Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadriov slp
Organismo Operardor Paramunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Rioverde

Periodo
12 Diciembre2021

ObligaciónLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

Obligación específica.
La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXVII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXVII+DICIEMBRE+2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/12C560E806C8753E862587C6005AFD4C/$File/LTAIPSLP84XXVII+DICIEMBRE+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información presupuestal detallada LTAIPSLP84XXVII Información presupuestal detallada
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de ingreso (Multas, Cargos, Depósitos recibidos, fianzas cobradas) Montos de los ingresos Fecha de ingreso Nombre de la unidad administrativa Identificación de la partida presupuestal a la que se asigne el ingreso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 2461121.55 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 232049.23 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 344011.07 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 131771.29 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 47978.60 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 47260.34 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 466250.29 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 237365.47 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 16838.14 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 1835.43 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 870.63 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 338826.76 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 1888.38 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 13294.91 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 21759.70 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 48.87 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 3713.11 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 10083.28 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 583.30 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 DEPÓSITOS RECIBIDOS 4457.91 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE
2021 01/12/2021 31/12/2021 RECARGOS 523.91 31/12/2021 RECAUDACIÓN 4000 GERENCIA ADMINISTRATIVA 31/01/2022 31/12/2021 INFORMACIÓN DEL MES CORRESPONDIENTE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad885BD6FA93A119DA862587C6005A567ACreado el 01/10/2022 10:33:50 AM
Carátula de registroA447DCB1174C0816862587C6005A9576Autoropadriov slp
Registro12C560E806C8753E862587C6005AFD4CTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247