Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocgdso slp
Defensoría Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84IX MAY2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/10BC3105392A59708625873B006E2C0D/$File/LTAIPSLP84IX+MAY2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un tiempo no mayor de 30 minutos en el año Eficiencia Mide la cantidad de atenciones realizadas en tiempo no mayor de 30 minutos respecto del total de atenciones (Porcentaje de cumplimiento de atenciones realizadas en un tiempo no mayor de 30 minutos en el año/Porcentaje de atenciones recibidas en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar el funcionamiento, acceso y mejoramiento de los servicios que brinda la Defensoría Pública. Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico en el año Eficiencia Mide la cantidad de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas respecto de las programadas (Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico realizadas en el año/Número de Sesiones del Consejo Asesor Honorífico a realizar en el año)*100 Sesiones del Consejo Asesor Honorífico Anual 2 2 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de representaciones jurídicas realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de representaciones jurídicas realizadas respecto del total de las recibidas (Número de representaciones realizadas en el año/Número de representaciones a realizar en el año)*100 Representaciones jurídicas Anual 2,800 2,800 Sin ajuste en metas 22% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de defensas jurídicas realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de defensas jurídicas realizadas respecto del total de las recibidas (Número de representaciones de defensa realizadas en el año/Número de representaciones de defensa a realizar en el año)*100 Defensas jurídicas Anual 1,600 1,600 Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servicios de Asesoría y Asistencia Jurídica Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de visitas carcelarias realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de visitas carcelarias realizadas respecto de las programadas (Número de visitas carcelarias realizadas en el año/Número de visitas carcelarias a realizar en el año)*100 Visitas carcelarias Anual 52 52 Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de acuerdos realizados en el año Eficiencia Mide la cantidad de acuerdos atendidos respeto del total programado (Número de acuerdos realizados en el año/Número de acuerdos a realizar en el año)*100 Acuerdos Anual 60 60 Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Concertación e Instrumentación de Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos Garantizar servicios de asesoría, gestión y representación jurídica de manera gratuita, de calidad y bajo altos valores éticos a todas las personas que lo requiera en asuntos de materia penal, civil, familiar, amparo, mercantil y administrativo. Número de libertades obtenidas en el año Eficiencia Mide la cantidad de libertades obtenidas respecto de las programadas (Número de libertades obtenidas en el año/Número de libertades a obtener en el año)*100 Libertades obtenidas Anual 600 600 Sin ajuste en metas 1% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Fortalecimiento de la Gestión Institucional Promover la cultura de la transparencia, el acceso a la información pública, la participación ciudadana, la protección de los datos personales, así como la rendición de cuentas de conformidad con la normatividad aplicable. Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de cumplimiento a las obligaciones de transparencia respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia reportadas en el año/Porcentaje de cumplimiento a las obligaciones de transparencia a reportar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Fortalecimiento de la Gestión Institucional Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año Eficiencia Mide la cantidad de avance al sistema informático respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento del sistema informático realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento del sistema informático a realizar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Porcentaje de acciones de coordinación cumplidas en el año Eficiencia Mide la cantidad de acciones de coordinación interinstitucional atendidas respecto de las recibidas (Porcentaje de acciones de coordinación atendidas en el año/Porcentaje de acciones de coordinación agendadas en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad en el año Eficiencia Mide la cantidad de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas respecto de las programadas (Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad realizadas en el año/Número de reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad a realizar en el año)*100 Reuniones del Comité de Cultura Institucional de Equidad Anual 4 4 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Coordinación Interinstitucional Implementar acciones que promuevan los servicios que brinda la Defensoría Pública Número de acciones de difusión realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de acciones de difusión realizadas respecto de las programadas (Número de acciones de difusión realizadas en el año/Número de acciones de difusión a realizar en el año)*100 Acciones de difusión Anual 12 12 Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Coordinación Interinstitucional Auxiliar en las direcciones Social y Penal, de acuerdo a la verificación de los servicios que presta la Defensoría Pública a fin de evaluar el desempeño y garantizar el cumplimiento de los principios que rigen la función de las defensoras y defensores públicos. Número de visitas a defensores y defensoras realizadas en el año Eficiencia Mide la cantidad de supervisiones a defensoras y defensores públicos realizadas respecto de las programadas (Número de visitas a defensoras y defensores públicos realizadas en el año/Número de visitas a defensoras y defensores públicos a realizar en el año)*100 Visitas Anual 30 30 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Porcentaje de cumplimiento al programa de capacitación en el año Eficiencia Mide la cantidad de cumplimiento al programa de trabajo de capacitación respecto de lo programado (Porcentaje de cumplimiento al programa de trabajo realizado en el año/Porcentaje de cumplimiento al plan de trabajo a realizar en el año)*100 Porcentaje Anual 100% 100% Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y adolescentes en el año Eficiencia Mide la cantidad de capacitaciones en materia indígena y adolescente realizadas respecto de lo programado (Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes realizadas en el año/Número de capacitaciones especializadas en materia indígena y de adolescentes a realizar en el año)*100 Capacitaciones especializadas Anual 2 2 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Profesionalización de Servicios Públicos Proporcionar herramientas que permitan la formación, actualización, capacitación, profesionalización e investigación jurídica del personal que conforma la Defensoría Pública para contar con servidoras y servidores públicos comprometidos con la mejora de la gestión pública. Número de estímulos entregados en el año Eficiencia Mide la cantidad de estímulos entregados respecto de los programados (Número de estímulos entregados en el año/Número de estímulos a entregar en el año)*100 Estímulos Anual 1 1 Sin ajuste en metas 0% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021
2021 01/05/2021 31/05/2021 Infraestructura y equipamiento Proporcionar recursos a las unidades administrativas de la Defensoría Pública para el correcto desempeño de las actividades. Total de edificios construidos o remodelados en el año Eficiencia Mide la cantidad de edificios construidos o remodelados respecto de lo programado (Total de edificios construidos o remodelados en la administración/Total de edificios a construir o remodelar en la administración)*100 Edificios construidos o remodelados Anual 1 1 Sin ajuste en metas 25% Ascendente Informes trimestrales de trabajo Dirección Administrativa 09/06/2021 09/06/2021 Los porcentajes de avance de las metas corresponden al primer trimestre del ejercicio 2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA5BB69C062AD6BAB8625873B006E10A1Creado el 08/24/2021 02:03:22 PM
Carátula de registro2F42E955D388489E8625873B006E13AAAutorcgdso slp
Registro10BC3105392A59708625873B006E2C0DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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