 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | matehuala slp |
 |  | Matehuala |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
07 Julio |  | 2021 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | IX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX SUBIR (Autoguardado).xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/101CC7400BED810B8625872D005F7049/$File/LTAIPSLP84IX+++SUBIR+(Autoguardado).xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 Atención de reportes ciudadanos Medir el grado de atención a reporte ciudadano Atención de reportes ciudadanos 100% Reporte telefonico, via directa en oficina y programa de radiodifusora LI/LS*100 363/363* 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Instalación de nuevas luminarias Ampliar y mejorar el servicio del Alumbrado Público Instalación de nuevas luminarias 100% Solicitud de Luminaria por escrito LI/LS*100 03/03 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Solicitud de Apoyos Cumplir en tiempo y forma con lo solicitado Solicitud de Apoyos 100% Solicitud de apoyo por escrito LI/LS*100 09/09 * 100 = 100 % Calles Mensual Ascendente NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% ALUMBRADO PUBLICO PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 se realizaron asorias y orientacion juridica a usuarios se atendio a personas que solicitaron algun tipo de asesoria juridica por medio del correo electronico. Asesorias Juridicas porcentaje prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades porcentaje eficacia, estrategico, mensual 0 atender al 100% a personas que solicitan algun servicio o asesoria legal o que se haya violentado sus Derechos Humanos. N/A 85% ascendente tripticos, folletos Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Difusion de los Derechos Humanos. Difusion de derechos humanos mediante las redes sociales Difusion 0 Difusion Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 80% ascendente Folletos digitales, flyers Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Observar el cumplimiento de los informes a la CEDH Cumplimiento ante la CEDH Infome 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades 0 eficacia, estrategico 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Oficios Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Canalizaciones Canalizar a usuarios a las instituciones con la competencia de su materia. Canalizacion 0 prevencion de violacion a los Derechos Humanos Registro interno de actividades 0 eficacia 0 Dar informacion acertiva N/A 90% ascendente Coordinacion Municipal de Derechos Humanos 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 se tiene en resguardo documentación recibida en copias de: (Certificado Parcelario, Curp y Credencial de Elector) para el armado de expedientes. Para el pago del SAC 2020. (Seguro Arícola Catastrofico) . A Productores de diferentes comunidades que sembraron sus parcelas. Tambien se estuvo recibiedo documentación de: (Certificado Parcelario, Curp y Credencial de Elector) para Apoyo a Productores con el Programa Paquetes Tecnológicos Entrega de Semilla de Cultivos (forrajeros y/o granos) (maiz). Recolectar papleria para armado de expedientes de Productores de diferentes comunidades de este Municipio para Pago del SAC 2020. y Programa Paquetes Tecnológicos Entrega de Semilla de Cultivos (forajeros y/o granos) (Maiz). Pago del Seguro Agrícola Catastrofico (SAC 2020). Apoyo a Productores con el Programa Paquetes Tecnológicos Entrega de Semilla de Cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). eficiencia Recolectar en la Dirección de Fomento Agropecuario Expedientes de Productores que sembraron sus parcelas sinestradas para el pago del SAC 2020. y recibir el Apoyo del Programa Paquetes Tecnológicos Entrega de Semilla de Cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). Indemnizar a productores de varias Localidades de este Municipio. con el Pago del Seguro Agrícola Catastrófico 2020. Fortalecer el Desarrollo Agropecuario con apoyo a Productores con el beneficio de Programa Paquetes Tecnológicos Entrega de semilla de cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). Se estan armando Expedientes de Productores para promover el Pago de Seguro Agrícola Catastrófico 2020. y del Programa Paquetes Tecnológicos entrega de semilla de cultivos forrajeros y/o granos)(Maiz). anual ASCENDENTE Promover el Pago del Seguro Agrícola Catastrófico 2020. a Productores que sembraron y hubo perdida de cosecha. En parcelas de comunidades de este Municipio. Promover la siembra de Semilla de cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). concluir con el recolectado de expedientes de productores de varias localidades de este municipio. Para el Pago del Seguro Agrícola Catastrofico 2019. y tambien concluir con la entrega de siembra de Semilla de cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). Recolección total de Expedientes para promover Pago del Seguro Agrícola Catastrófico 2020 al 100%. Así como tambien para el programa de Semilla de cultivos (forrajeros y/o granos)(Maiz). armado de Expedientes de Productores que sembraron y hubo perdidas en sus parcelas y promover ante la SEDARH de San Luis Potosi, su respectivo Pago. Armado de Expedientes de Productores para promover la siembra de semilla de cultivos (forrajero y/o granos)(Maiz). Presidencia Municipal FOMENTO AGROPECUARIO 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 79% 92% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL COMERCIO EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 80% 93% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA/EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 70% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION GENERAL DE ALCOHOLES Y COMERCIO 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL Y DIFERENTES RUBROS INCREMENTO DE LA RECAUDACION CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 31 FRACC.4 LEY DE HACIENDA ART. 20 LEY DE HACIENDA PARA LOS MUNICIPIOS DE S.L.P. ART. 8 CALIDAD BENEFICIO A LA CIUDADA 2020-2019/2019 % MENSUAL NO APLICA 1% 100% 86.10% ASCENDENTE CATASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/08/2021 10/07/2021 NO SE GENERA INFORMACION ART. 18 Y 19 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA
2021 01/06/2021 30/06/2021 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1335 MAT 177 DIV = 23 DEF = 65 INSC. DE EXTR. 13 TOTAL=1613 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 75 RECONOC = 2 MAT = 14 DIV = 12 DEF = 10 TOTAL = 113 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 MODULO CURP INF. CURP = 65 BAJAS CON FOLIO =04 CORRECC DE DATOS = 06 CORRECC. HOMONIMIA = 12 ALTA CURP = 20 REIMPRESIONES = 51 CORREOS ENVIADO RENAPO = 18 TRAMITES ATENDIDOS = 176 MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION 10/08/2021 10/07/2021
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 3.03030303 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 120 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 200 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual NO APLICA EN EL FORMATO 365.00 NO APLICA EN EL FORMATO 48.21917808 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual NO APLICA EN EL FORMATO 138.00 NO APLICA EN EL FORMATO 36.95652174 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/08/2021 10/07/2021 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2021 01/06/2021 30/06/2021 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimient |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|