Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/0E6F217C56E82FC98625889F0053AD10/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Indicadores de Gestión I. Regularizar los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, y erradicar la venta clandestina de este tipo de bebidas de baja y media graduación Barrido de verificación de licencias que se estén en cumplimiento de la Ley y Reglamento para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas, mediante visitas domiciliarias a establecimientos mercantiles zona urbana y rural de Tamazunchale. Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRANADASX100 Porcentaje Semanal 2021 50 50 100% Ascendente Area Administrativa Inspección de Alcoholes 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Indicadores de Gestión I. Regularizar los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, y erradicar la venta clandestina de este tipo de bebidas de baja y media graduación Girar las circulares necesarias para las indicaciones que los establecimientos deban acatar. Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRANADASX101 Porcentaje Mensual 2021 50 50 100% Ascendente Area Administrativa Inspección de Alcoholes 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Indicadores de Gestión II. Atender a los llamados o quejas y/o sugerencias de la ciudadanía presente en contra de los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas. Atención inmediata a las sugerencias y quejas de la ciudadanía respecto a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRANADASX102 Porcentaje Mensual 2021 5 5 100% Ascendente Area Administrativa Inspección de Alcoholes 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADOR DE GESTION "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 3500 2736 78,17 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADOR DE GESTION "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 50 30 60 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADOR DE GESTION Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 4560 82,9 Ascendente cuidadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Atención a la Ciudadanía Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 4700 3902 83,02 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Recepción de Solicitudes Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje permanente no genera 100 100 100 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Audiencia Pública Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 300 179 63,08 Ascendente ciudadania en general ATENCION A LA CIUDADANIA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION Fomentar, preservar, rescatar y difundir la cultura en todas sus expresiones, tanto en área urbana como en las comunidades por medio de talleres. Cursos, talleres normales y de verano EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE porcentaje anual no genera 10 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION Facilitando en tiempo y horarios las enseñanzas de los talleres a los alumnos niños, jóvenes y adultos en grupos de principiantes y avanzados. Alumnos beneficiados en Cursos EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE porcentaje anual no genera 300 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION Gestionar a las dependencias y centros culturales, proyectos para la ciudadanía que los solicite. Asesoría y Elaboración de Proyectos Culturales EFICIENCIA GESTIONAR PORCENTAJE porcentaje anual no genera 20 0 0 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION Realizar eventos culturales fomentar la cultura en las nuevas generaciones con la finalidad de preservar las costumbres y tradiciones de nuestros ancestros Y que es nuestra obligación que niños y jóvenes no las confundan con costumbres de gente invasora a nuestra huasteca. Festividades tradicionales CALIDAD GESTIONAR PORCENTAJE porcentaje anual no genera 5 1 20 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL CASA DE LA CULTURA 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cobertura de acciones del ayuntamiento inauguracion de obras Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 62 6,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Diseño de contenido de difusion banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Diseño de contenido de difusion Calidad Emisión de spots de video informativos de las actividades de la Administración Municipal Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 100% 62 6,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicador de gestion atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 3 30% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicador de gestion atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 1 10% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicador de gestion atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicador de gestion atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION INFORMAR A TRAVES DE PLATAFORMAS PARTICIPACION CAPACITACION CEGAIP EFICIENCIA GESTIONAR ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADAS X100 porcentaje MENSUAL 2021 3 1 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS DELEGACION DE TAMAN 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION SOLICITAR DIVERSOS APOYOS, REQUERIDOS Y NECESARIOS LOGRAR EL 100% DE TRABAJOS DE RESGUARDO Y CLASIFICACION DE ARCHIVO DURANTE LA ADMINISTRACION EFICIENCIA GESTIONAR ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. porcentaje MENSUAL 2021 10 45 40% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS DELEGACION DE TAMAN 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION CUMPLIR Y CONCRETAR ACCIONES CONFORME EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, MARCO JURIDICO Y LINEAMIENTOS DE CEGAIP LOGRAR LOS OBJETIVOS Y METAS DE FUNCIONALIDAD DEL COMITÉ DE ARCHIVO MUNICIPAL EFICIENCIA GESTIONAR ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. porcentaje MENSUAL 2021 100 4 45% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS DELEGACION DE TAMAN 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION Preservar y realzar las tradiciones del municipio de Tamazunchale Xantolo 2021 Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 porcentaje MENSUAL 2021 2 0 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón Atención de calidad Evaluación del servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón (Número de calificaciones positivas*100/el número total de calificaciones) porcentaje 3 meses 2020 0 0 0 Ascendente Encuesta en la bitácora de registro. PANTEONES MUNICIPALES 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cantidad de permisos de perpetuidad actualizados Agilidad en los trámites Permisos de perpetuidad actualizados Eficacia Cantidad de permisos de perpetuidad actualizados (Número de permisos actualizados*100/el número de fosas no regularizadas) porcentaje 3 meses 2020 0 0 0 Ascendente Solicitudes constancias y permisos de perpetuidad PANTEONES MUNICIPALES 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION NO GENERA NO GENERA EFICIENCIA GESTIONAR NO GENERA porcentaje ANUAL 2021 0 0 0% Ascendente AREA ADMINSTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicadores de gestion Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía EFICIENCIA GESTIONAR porcentaje porcentaje anual 2020 15 30 70,00% Ascendente Atención a la ciudadanía registro civil 02 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 indicadores de gestion Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio EFICIENCIA GESTIONAR porcentaje porcentaje anual 2020 15 30 70,00% Ascendente ciudadania en general registro civil 02 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVOS CONJUNTOS DE SEGURIDAD Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO “SIERRA SEGURA” Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 40 40 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO COHETÓN: Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 100 100 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" PLÁTICAS EN LAS COMUNIDAD PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO CAMINANTE Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 20 20 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" POLICÍA DE PROXIMIDAD CIUDADANA Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 50 50 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" APOYO A DEPENDENCIAS Y/O INSTITUCIONES PÚBLICAS Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. MENSUAL 2021 10 10 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 INDICADORES DE GESTION "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" APOYO A LOS CENTROS DE VACUNACIÓN COVID-19: Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100. PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100% Ascendente AREA ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Indicadores de gestión Instalaciones adecuadas de la Coordinación de Archivo Municipal Rehabilitación de las instalaciones y Equipamiento necesario Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 1 0 0% Ascendente Áreas Admin



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA4961A2EBEAB2C888625889F0051492ACreado el 08/15/2022 09:13:57 AM
Carátula de registro0601BABAA2DB507B8625889F005399DEAutortamazunchale slp
Registro0E6F217C56E82FC98625889F0053AD10Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247