Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamazunchale slp
Tamazunchale

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/0B918DF9E6A4CDBB8625889F00627D3E/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 Regularizar los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, disminuyendo la venta clandestina de bebidas alcohólicas de baja y media graduación. Barrido de verificación de licencias que se estén en cumplimiento de la Ley y Reglamento para la venta, almacenaje y consumo público de bebidas alcohólicas, Número de establecimientos visitados Eficiencia metas ajustadas*100 entre meta programada porcentaje mensual 2020 Ascendente No hay ajuste 100 Ascendente Reporte Inspección de Alcoholes 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 30/10/2021 "Tener en óptimas condiciones avenidas principales
y camellones, realizando barrido de calles " Limpieza en avenidas y camellones eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 350 2736 78,17 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 30/10/2021 "Dar mantenimiento y tener en buenas
condiciones las áreas verdes, jardines y áreas recreativas asi como realizando limpieza, deshierbe, poda de
árboles y encalado de arboles " Rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes. eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 50 30 60 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 30/10/2021 Realizar recoleccion de residuos solidos y mantener limpia la ciudad y zonas rurales y asi evitar un foco de infeccion Fortalecer la imagen urbana y rural eficiencia gestionar porcentaje porcentaje anual no genera 5500 4560 82,9 Ascendente ciudadania aseo publico parques y jardines 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Cobertura de acciones del ayuntamiento Calidad inauguracion de obras Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 62 6,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 20/08/2022 20/08/2022 eficiencia
2021 01/10/2021 31/10/2021 Comunicar las acciones, eventos y obras de la Administración Municipal a través de la página oficial del Ayuntamiento www.tamazunchale.gob.mx Diseño de contenido de difusion Calidad banderazos,, visitas a comunidades, cobrtura de eventos, publicacion en redes sociales, boletines,mantenimiento preventivo de equipo, rueda de prensa y sitio web, informe de gobierno. Porcentaje Porcentaje Anual Plan Municipal de Desarrollo 1000 62 6,2 Ascendente Plan de Desarrollo Municipal Comunicación Social 20/08/2022 20/08/2022 eficiencia
2021 01/10/2021 31/10/2021 atencion a la ciudadania orientacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 10 3 30% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 atencion a la ciudadania asesoria juridica eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 5 1 10% Ascendente area administrativa coordinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 atencion a la ciudadania canalizacion eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Ascendente area administrativa coodinacion de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 atencion a la ciudadania quejas eficiencia gestion acciones realizadas /metas programadas porcentaje anual 2021 3 0 0% Ascendente area administrativa coordinacio de derechos humanos 20/08/2022 20/08/2022 no genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Preservar y realzar las tradiciones del municipio de Tamazunchale Xantolo 2021 Eficiencia Gestionar ACCIONES REALIZADAS/METAS PROGRAMADASX100 PORCENTAJE MENSUAL 2021 2 0 100% Ascendente AREAS ADMINISTRATIVAS FOMENTO Y DESARROLLO CULTURAL 20/08/2022 20/08/2022 SE COORDINÓ CON LOS DEPARTAMENTOS DE TURISMO Y CASA DE CULTURA COMO APOYO PARA LAS FESTIVIDADES DE XANTOLO 2021 DEL MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE
2021 01/10/2021 31/10/2021 Atención de Calidad Evaluación del Servicio Eficiencia Se evaluara la calidad de la atención y el servicio que se brinda a los usuarios del Panteón 3 meses 2020 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Ascendente encuesta en la bitacora de registro Panteones Municipales 20/08/2022 20/08/2022 Por cambio de Administración, hay información que no fue generada
2021 01/10/2021 31/10/2021 Agilidad en los trámites Cantidad de permisos Actualizados Eficacia Cantidad de persmisos de perpetuidad actualizados 3 meses 2020 NO SE GENERA NO SE GENERA NO SE GENERA Ascendente Registros Capturados Panteones Municipales 20/08/2022 20/08/2022 Por cambio de Administración, hay información que no fue generada
2021 01/10/2021 31/10/2021 Seguimiento de las solicitudes que realiza la ciudadanía Atención a la ciudadanía Eficacia Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 10 0 70,00% Ascendente Atención a la ciudadanía registro civil 02 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Expedición, registro y actualización de actas Recepción, trámite y gestión de solicitudes de servicio Eficacia Eficiencia porcentaje porcentaje anual no genera 10 0 70,00% Ascendente ciudadania en general registro civil 02 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVOS CONJUNTOS DE SEGURIDAD Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO “SIERRA SEGURA” Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 40 40 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO COHETÓN: Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 100 100 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" PLÁTICAS EN LAS COMUNIDAD PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" OPERATIVO CAMINANTE Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 20 20 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" POLICÍA DE PROXIMIDAD CIUDADANA Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 50 50 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" APOYO A DEPENDENCIAS Y/O INSTITUCIONES PÚBLICAS Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 "Mantener el orden público,coadyuvar a la Seguridad Pública en todo el
territorio del Municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí" APOYO A LOS CENTROS DE VACUNACIÓN COVID-19: Eficiencia Gestionar metas ajustadas*100 entre meta programada PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 10 100 Ascendente INFORME DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA Y TRANSITO MUNICIPAL 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. FACILITAR EL ACCESO A LA CIUDADANIA EN GENERAL A LOS PROGRAMAS SOCIALES ALTERNATIVOS. EFICIENCIA. Gestionar PORCENTAJE PORCENTAJE MENSUAL 2021 10 0 100 Ascendente AREA ADMINISTRATIVA PROGRAMAS SOCIALES 20/08/2022 20/08/2022 NO SE GENERA LA INFORMACION POR EL CAMBIO DE ADMINISTRACION 2021-2024. 2021 01/10/2021 31/10/2021 Recepcionar a los ciudadanos, con la finalidad de facilitarles la orientación y ayuda que precisen Atención a la Ciudadanía Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual 2020 4700 3902 83,02 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Orientar, informar y canalizar las solicitudes a los diferentes departamentos para su gestión Recepción de Solicitudes Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje permanente 2020 100 100 100 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Clasificarlas audiencias para un mejor desahogo y atención en 3 esferas: autoridades, dependencias y ciudadanos (asuntos particulares) Audiencia Pública Eficiencia gestionar Porcentaje porcentaje anual 2020 300 179 63,08 Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL ATENCION CIUDADANA 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 ATENDER A LA CIUDADANIA EN GENERAL ATENDER A LA CIUDADANIA NUMEROS DE AUDIENCIAS EFICIENCIA METAS AJUSTADAS PORCENTAJE MENSUAL 2021 NO SE GENERA 0 100 Ascendente SOLICITUDES Y OFICIOS DELEGACION DE TAMAN 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Instalaciones adecuadas de la Coordinación de Archivo Municipal Rehabilitación de las instalaciones y Equipamiento necesario Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 1 0 0% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cumplir y concretar acciones conforme el manual de organización de archivo, marco jurídico y lineamientos de CEGAIP Lograr los objetivos y metas de funcionalidad del comité de archivo municipal Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 10 0 1% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cada departamento debe mantener ordenada y clasificados los expedientes en archivos de trámite, de concentración e histórico Lograr los objetivos conforme los lineamientos de CEGAIP. Eficiencia Gestionar Departamentos que cumplen/Total de departamentosX100. Porcentaje Anual 2020 100 0 0% Ascendente Funcionarios Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cumplir con la asesoría a personal de enlace de archivos en cada departamento Talleres, Capacitación y Actualización Eficiencia Gestionar Capacitaciones realizadas/Capacitaciones programadasX100. Porcentaje Anual 2020 3 0 0% Ascendente Funcionarios Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Cumplir las funciones y responsabilidades que corresponde la coordinación: Áreas de archivo de trámite, archivo de concentración y archivo histórico. Lograr el 100% las acciones programadas por la Coordinación Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 0 5% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Solicitar diversos apoyos requeridos y necesarios: asesorías, materiales, manuales Lograr el 100% de trabajos de resguardo y clasificación de archivo durante la Administración Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 0 5% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/10/2021 31/10/2021 Que los ordenamientos y clasificaciones se realicen desde los departamentos donde se generan los expediente Lograr el 100% durante la Administración archivos clasificados tanto en los departamentos como en la coordinación de archivo municipal Eficiencia Gestionar Acciones realizadas/Metas programadasX100 Porcentaje Anual 2020 100 0 5% Ascendente Áreas Administrativas Coordinación de Archivo Municipal 20/08/2022 20/08/2022 No genera
2021 01/01/2021 31/01/2021 Brindar la atención y asesorías a las víctimas, en cuanto al problema que se les presente. Asesorias EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 25 22 88,00% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Llevar un control de todas las asesorías brindadas Listas de víctimas atendidas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Promover acciones que promuevan la equidad Calendario de acciones EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 1 1 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/10/2021 31/10/2021 Realizar pláticas de prevension a las mujeres Pláticas EFICACIA GESTION METAS AJUSTADAS * 100 ENTRE META PROGRAMADA PORCENTAJE MENSUAL 2021 4 4 100% Ascendente CIUDADANIA EN GENERAL INSTANCIA MUNICIPAL DE LAS MUJERES 20/08/2022 20/08/2022 NO GENERA
2021 01/1



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad51F77A5978A24F998625889F00626022Creado el 08/15/2022 11:55:45 AM
Carátula de registro48953CF8881080E98625889F00626782Autortamazunchale slp
Registro0B918DF9E6A4CDBB8625889F00627D3ETipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247