Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodiftanlajas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Tanlajás

Periodo
10 Octubre2021

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIII

C ) Inciso


Registro general

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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) LTAIPSLP84XXIII La información correspondiente a las sanciones administrativas definitivas que, en su caso, han sido emitidas en contra de los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado, por los órganos de control o instancias correspondientes, con fundamento en la normatividad que aplique según la naturaleza jurídica de cada sujeto obligado. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre(s) del (la) servidor(a) público(a) Primer apellido del (la) servidor(a) público(a) Segundo apellido del (la) servidor(a) público(a) Clave o nivel del puesto Denominación del puesto Denominación del cargo Denominación del área de adscripción del(a) servidor(a) público(a) Tipo de sanción Temporalidad de la sanción Orden jurísdiccional de la sanción (catálogo) Autoridad sancionadora Número de expediente Fecha de resolución en la que se aprobó la sanción Causa de la sanción Denominación de la normatividad infringida Artículo de la normatividad infringida Fracción de la normatividad infringida Fecha de inicio del procedimiento administrativo (día/mes/año) Fecha de conclusión del procedimiento administrativo (día/mes/año) Hipervínculo a la resolución de aprobación de la sanción Hipervínculo al sistema de registro de sanciones Monto de la indemnización establecida Monto de la indemnización efectivamente cobrada Fecha de cobro de la indemnización (día/mes/año) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/10/2021 31/10/2021 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ 0 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ Federal NO SE GENERÓ 0 14/11/2021 NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ NO SE GENERÓ 14/11/2021 14/11/2021 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/26642312298B397C8625878D006ED3B2/$File/NO+SE+GENERA_XXIII.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2021Dos.nsf/nombre_de_la_vista/26642312298B397C8625878D006ED3B2/$File/NO+SE+GENERA_XXIII.pdf 0 0 14/11/2021 CONTRALORIA INTERNA 14/11/2021 14/11/2021 Este sujeto si está obligado a generar información al respecto, sin embargo, me permito comunicar que durante este periodo NO SE GENERÓ INFORMACIÓN alguna al respecto. (Fracción XXIII) , debido a que los servidores públicos actuaron conforme lo establece el artículo 56 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios de San Luis Potosí, lo que no dio lugar a queja o denuncia a seguir. No hay fecha de resolución en la que se aprobó la sanción, por lo que se registra la fecha de actualización del formato, para no dejar campos vacíos. En el campo donde se establecen catálogos, se coloca la primera opción para no dejar espacios vacíos por no haberse generado información al respecto. En los campos donde se solicita fecha, se coloca la fecha de elaboración del formato, para no dejar espacios en blanco.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6EE1E0134304E1928625878D006EA12FCreado el 11/14/2021 02:11:54 PM
Carátula de registroF9EEEE7DA7E15D768625878D006EB3BDAutordiftanlajas slp
Registro079567CA07310DC48625878D006EF44ATipo de documento1 Registro general




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