Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosgg slp
Secretaría General de Gobierno

Periodo
07 Julio2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII julio.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/07502529B21C940F8625874C006ABDC9/$File/LTAIPSLP84VIII+julio.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/07/2021 31/07/2021 Atención oportuna a las audiencias audiencias Eficiencia Porcentaje de audiencias atendidas y canalizadas El numero de documentos recibidos y asignados Persona Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Agenda del Secretario General de Gobierno Dirección General Técnica del Despacho 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Atención oportuna a las solicitudes ciudadanas solicitudes ciudadanas Eficiencia Porcentaje de solicitudes ciudadanas atendidas respecto a las recibidas El numero de solicitudes recibidas y atendidas Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de Correspondencia Dirección General Técnica del Despacho 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Cumplir en tiempo y forma con la aplicación del presupuesto destinado a los programas de inversión, respetando los expedientes técnicos y el mejor aprovechamiento de los recursos existentes Evaluación y seguimiento de programas de inversión de las áreas adscritas a la Secretaria General de Gobierno Eficiencia Evaluación y seguimiento de programas de inversión Proyectos terminados Proyecto Anual 100% 0 11 0 Ascendente Dirección de Planeación Dirección General Administrativa 31/07/2021 31/07/2021 Al término de proyecto se contará como avance. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Presupuesto del Gasto Público del ejercicio fiscal 2019 Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 75 0 75 Ascendente Subdirección de Recursos Financieros Dirección General Administrativa 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos de servicios, adquisiciones y control patrimonial de las áreas adscritas a la Secretaría General, en lo referente a los recursos materiales y servicios generales Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 79 9 69 Ascendente Subdirección de Recursos Materiales Dirección General Administrativa 31/07/2021 31/07/2021 Los trámites pendientes se encuentran detenidos por falta de presupuesto, cierre de mes y acuerdo. 2021 01/07/2021 31/07/2021 Atender los trámites recibidos en un término que no exceda los tres días Trámites administrativos y de servicios de las áreas dependientes de la Secretaría General en lo referente a Recursos Humanos Eficiencia Atender los trámites recibidos El número de trámites recibidos y atendidos Oficio Mensual 100% 926 4 904 Ascendente Subdirección de Recursos Humanos Dirección General Administrativa 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Actualización y Mantenimiento del Portal WEB Calidad Cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, sistema de servicio (Micro sitios en funciones) Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Actualizar la página web de la SGG, de manera permanente a la normatividad aplicable y en cumplimiento al 100% a la ley de transparencia 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Mantenimiento Preventivo y Correctivo a las TI Eficiencia Seguridad, adaptabilidad, eficiencia (Recursos) y Respaldo de Información. Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo al plan de Mantenimiento Anual. Porcentaje Mensual 100% Mantener actualizados y en óptimas condiciones de operación las Tecnologías de la Información de las unidades operativas de la SGG 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Soporte Técnico a las Unidades Administrativas de la SGG Eficiencia Número de peticiones solicitadas y atendidas por cada unidad operativa de la SGG que así lo solicite. Porcentaje de Cumplimiento a las peticiones solicitadas. Porcentaje Mensual 100% Atender las solicitudes en un máximo de 48 a 72 horas o bien dar respuesta inmediata, dependiendo de la naturaleza de la solicitud. 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Diseñar,desarrollar e implementar el uso de nuevas tecnologías de la información,así como contribuir a mejorar los procesos mediante el uso de las mismas Realizar los desarrollos de los sistemas solicitados por las unidades administrativas Eficiencia Cumplimiento de acuerdo con el cronograma establecido Porcentaje de Cumplimiento de acuerdo a lo establecido en el cronograma Porcentaje Mensual 100% Desarrollar las etapas de la aplicación en relacion a lo establecido en el cronograma 100% 100% Ascendente sitio web Dirección de Informática y Sistemas 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Atención de solicitudes de información Atención de solicitudes de información Eficiencia Atención de solicitudes de información cuantitativo por solicitud Mensual 100% 100% 18 18 Descendente Plataforma Estatal de Transparencia Unidad de Transparencia 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Secretaría General de Gobierno Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Normativa Consultiva y de Convenios Dirección General de Asuntos Jurídicos 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Representar al Ejecutivo Estatal, al Secretario General de Gobierno o al Director General de Asuntos Jurídicos, por delegación de éstos ante los tribunales federales y del fuero común y ante toda autoridad en los trámites jurisdiccionales y cualquier otro asunto de carácter legal en que tenga interés o injerencia el Poder Ejecutivo del Estado, sin perjuicio de las atribuciones que correspondan a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Subsecretaría Jurídica y de Servicios Mensual Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Direcciòn Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Presentar demandas, contestarlas y reconvenir a la contraparte, ejercer acciones y oponer excepciones, nombrar peritos, reconocer firmas y documentos, objetar de falsos a los que presente la contraparte, repregunten y tachen de falsos a testigos o ratificantes, articulen y absuelvan posiciones, formular denuncias y querellas, desistirse, otorgar perdón, ofrecer y rendir toda clase de pruebas; recusar jueces inferiores y superiores, apelar, interponer juicio de amparo y los recursos previstos por la ley de la materia y, en general, para que promueva o realice todos los actos permitidos por las leyes, que favorezcan a los intereses del Gobierno del Estado. La Dirección Jurídica Diario Ascendente Cumplir con la normatividad Ascentente Diario Diario ascendente Relativo Ascendente Ascendente Dirección Jurídica Contenciosa Dirección General de Asuntos Jurídicos 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Búsqueda de testamento Eficiencia Oficios de respuesta de disposición testamentaria a los interesados que acrediten el interés jurídico. Solicitudes contestadas/Solicitudes recibidas*100 Oficio Mensual 397 397 n/a 100% Ascendente Área de búsqueda de testamento Dirección del Notariado 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Autorización de protocolo Eficiencia Protocolos autorizados a Notarios Púbicos del Estado. Cantidad de protocolos autorizados/Cantidad de protocolos recibidos para su autorización*100 Sellado Mensual Protocolo abierto (folios) 36,000; Protocolo cerrado (tomos) 19 Protocolo abierto (folios) 36,000; Protocolo cerrado (tomos) 19 n/a 100% Ascendente Área de sellado de protocolos Dirección del Notariado 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Asesorías jurídicas Eficiencia Atención jurídica personalizada a los usuarios. Número de asesorías jurídicas atendidas/Número de atención de asesorías jurídicas*100 Asesoría Mensual 88 88 n/a 100% Ascendente Área jurídica Dirección del Notariado 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Conducir la política interior del Poder Ejecutivo, a fin de preservar la gobernabilidad y la permanencia del estado de Derecho, manteniendo una estrecha relación con los otros Podees y niveles de Gobierno, así como con organizaciones sociales y privadas y actores políticos, procurando el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, además de prestar servicios de calidad a la ciudadanía basados en las direcrices que señala el Gobierno Abierto Quejas Eficiencia Quejas presentadas por escrito por inconsistencias en la actuación notarial. Quejas resueltas/Quejas interpuestas por escrito*100 Queja Mensual 14 1 9 100% Ascendente Área jurídica Dirección del Notariado 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Resolver las quejas y denuncias que presenta en contra de los servidores públicos adscritos a la Secretaria General de Gobierno Indicador de Gestión 100% Eficiencia (Numero de sanciones impuestas contra servidores públicos/ número total de quejas y denuncias contra servidores públicos recibidas) X 100 Quejas y Denuncias Mensual 100% 5 18 100% Descendente Asistencia Jurídica Órgano Interno de Control 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 Atención oportuna a la correspondencia Correspondecia Eficiencia Correspondencia Número de documentos recibidos y asignados Oficio Diario 100% 100% 100% 100% Ascendente Sistema de correspondencia Subsecretaria de Gobernación 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 DIRIGIR, EJECUTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y NO LOCALIZADAS EN EL TERRITORIO DE SAN LUIS POTOSÍ, EN COORDINACIÓN CON OTRAS DEPENDENCIAS PÚBLICAS Y PRIVADAS BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS O NO LOCALIZADAS EFICACIA PORCENTAJE DEPERSONAS LOCALIZADAS NÚMERO DE REPORTES RECIBIDOS PORCENTAJE DE REPORTES ATENDIDOS SEMESTRAL 100% 100% 100% 100% Ascendente COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE SAN LUIS POTOSI COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS DE SAN LUIS POTOSI 31/07/2021 31/07/2021
2021 01/07/2021 31/07/2021 A través de sus Unidades y Sub-Unidades administrativas, la aplicación, vigilancia y seguimiento de las medidas cautelares y suspensión condicional del proceso contempladas en el Código Nacional de Procedimientos Penales; y de las sanciones penales, medidas de seguridad y restrictivas de la libertad, previstas en la Ley Nacional de Ejecución Penal. Evaluación de Riesgos Procesales Solicitudes Número de Evaluaciones de Riesgo de Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso a Procesados, que se realizan en la Coordinación. (No. de solicitudes que ingresan/evaluaciones de riesgo realizadas)*100 Solicitud Mensual 0 227 0 130 Descendente Coordinación General de Medidas, Preliberaciones y Sanciones Restrictivas de la Libertad Coordinación General de Medidas, Preliberaciones y Sanciones Restrictivas de la Libertad 31/07/2021 31/07/2021 Las metas programadas son mensuales y el avance es el que corresponde al mes informado
2021 01/07/2021 31/07/2021 A través de sus Unidades y Sub-Unidades administrativas, la aplicación, vigilancia y seguimiento de las medidas cautelares y suspensión condicional del proceso contempladas en el Código Nacional de Procedimientos Penales; y de las sanciones penales, medidas de seguridad y restrictivas de la libertad, previstas en la Ley Nacional de Ejecución Penal. Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso Personas Número de Supervisiones de Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso a Procesados, que se realizan en la Coordinación (No. de solicitudes que ingresan/supervisiones a procesados realizadas)*100 Solicitud Mensual 0 30 0 43 Ascendente Coordinación General de Medidas, Pre



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad907AEECB8D31F5718625874C006AAE48Creado el 09/10/2021 01:25:54 PM
Carátula de registro8D4C7617324B36078625874C006AB206Autorsgg slp
Registro07502529B21C940F8625874C006ABDC9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247