  |   |   |   |   |  
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública  
del Estado de San Luis Potosí  |  |  
 
  |  
 |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| Sujeto Obligado |   | salinas slp |  
  |   | Salinas de Hidalgo |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |   |  
| Periodo |   |  
| 09 Septiembre |   | 2021 |  
 
 |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| Obligación |   | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |  
  |   |   |   |   |   |  
| Obligación específica. |   |   |   |   |   |  
  |   | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |  
  |   |   |   |   |   |  
| A ) Artículo |   | 84 |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| B ) Fracción |   | VIII |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
| C ) Inciso |   |  |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
Registro general  |  
  |   |   |   |   |   |  
 
 |  
 |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   Para Consultar el documento |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII SEPTIEMBRE.xlsx |  
  |   |   |   |   |   |  
| Hipervinculo |   |   |   |   |   |  
| http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/06BF35466D600DBC8625876F005EDB1B/$File/LTAIPSLP84VIII+SEPTIEMBRE.xlsx |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |  
 |   |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |   |  
 |  
  |   |   |   |   |   |  
|  Visor de Datos abiertos |   | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |  
  |  
 
  |  
TÍTULO			NOMBRE CORTO			DESCRIPCIÓN													 
Indicadores de interés público			LTAIPSLP84VIII			La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos																			 
Ejercicio	Fecha de inicio del periodo que se informa	Fecha de término del periodo que se informa	Objetivo institucional	Nombre del(os) indicador(es)	Dimensión(es) a medir	Definición del indicador	Método de cálculo	Unidad de medida	Frecuencia de medición	Línea base	Metas programadas	Metas ajustadas en su caso	Avance de las metas al periodo que se informa	Sentido del indicador (catálogo)	Fuente de información que alimenta al indicador	Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información	Fecha de validación	Fecha de actualización	Nota 
2021	01/09/2021	30/09/2021	El propósito principal es el de una iluminación eficiente en las vías públicas; calles, boulevares, plazas, jardines, canchas deportivas	Reparación de luminarias	Eficiencia energética en el Alumbrado Publico	Es un servicio publico no domiciliario con el que se proporciona iluminación a espacios públicos y de circulación de transito vehicular o peatonal, dentro de un perímetro rural o municipal	70%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2021	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Facilita la conservación de la ley y el orden, reduciendo los accidentes nocturnos, facilitando el flujo vehicular y peatonal	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Alumbrado Publico	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional 
2021	01/09/2021	30/09/2021	El propósito principal es el de una un eficaz abastecimiento de agua es por eso que es importante la secuencia ordenada de actividades para mantener los equipos y las instalaciones en condiciones optimas todo el tiempo	Revisión de equipo de rebombeo de pozos de agua potable	Eficacia en el abastecimiento de agua	Secuencia ordenada de actividades para mantener los equipos y las instalaciones en condiciones optimas todo el tiempo	100%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2022	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Mejora el servicio de agua potable que se brinda a la ciudadanía	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Alumbrado Publico	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional 
2021	01/09/2021	30/09/2021	REALIZAR ADECUADAMENTE EL REGISTRO PARA TENER AL DIA LA INFORMACION DE LOS NACIMIENTOS A FIN DE CUMPLIR CON LA LEY SIENDO INSTRUMENTO DE APOYO PARA MEJORAR CADA DIA SU NIVEL ESTADISTICO. ASENTAMIENTO DE NACIMIENTO	EFICIENCIA	LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	34	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	QUE TODO CIUDADANO CUENTE CON ACTA DE NACIMIENTO ES UN DERECHO, POR LO QUE ES UNA PRIORIDAD FACILITAR EN LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES EL QUE LA CIUDADANÍA ACCEDA A ESTE TRÁMITE BRINDANDOLE TODO EL SOPORTE NECESARIO. ASENTAMIENTO DE INSCRIPCION DE NACIMIENTO	EFICIENCIA	CONTANDO CON LOS REQUISITOS DE LEY ESTE SERVICIO ES MUY ÁGIL Y SENCILLO POR LO QUE DAMOS ATENCIÓN INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	3	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES 	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	SIENDO UNA PRIORIDAD LA PROTECCIÓN DE LOS INFANTES BRINDAMOS ESTE SERVICIO CON LOS REQUISITOS QUE MARCA LA LEY DE MANERA INMEDIATA. RECONOCIMIENTO DE HIJOS	EFICIENCIA	EN UN AMBIENTE DE COORDIALIDAD SE LE PROPORCIONA EL RECONOCIMIENTO A LOS HIJOS QUE SON RECONOCIDOS POR SUS PADRES RESOLVIENDO EL MISMO DÍA DE LA SOLICITUD. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	1	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	QUE LA INTITUCIÓN FAMILIAR SE CONSOLIDE ES DE GRAN INTERÉS PARA ESTE MUNICIPIO POR LO QUE LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO SE BUSCA QUE LOS INTERESADOS TOMEN CONCIENCIA DE TAN IMPORTANTE DECISIÓN. MATRIMONIO	EFICIENCIA	BRINDANDO ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS INTERESADOS, DANDO PRIORIDAD A LOS PLANES QUE TENGAN PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE SERVICIO APOYANDO EN FECHAS Y HORARIOS REQUERIDOS POR LOS MISMOS. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	11	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES E INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	CUMPLIENDO LOS INTERESADOS CON LOS TRÁMITES DE LAS INSTITUCIONES LEGALES COMPETENTES, SE REALIZARA ESTE TRÁMITE DE MANERA INMEDIATA A LOS INTERESADOS. DIVORCIO	EFICIENCIA	BRINDANDO UNA ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS CIUDADANOS PARA ESTE TRÁMITE PARA QUE RESUELVAN EN LOS MEJORES TERMINOS SU RELACIÓN FAMILIAR. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	8	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES 	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	PRESENTANDO LOS REQUISITOS DE LEY SE REALIZA ESTE TRÁMITE DENTRO DEL MUNICIPIO ASÍ COMO INSCRIPCIONES DE DEFUNCIÓN DE PERSONAS QUE FALLECEN EN EL EXTRANJERO. DEFUNCION	EFICIENCIA	BRINDANDO UNA ATENCIÓN AMABLE A LOS CIUDADANOS A FIN DE QUE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE REALICEN SUS TRÁMITES Y DOCUMENTOS NECESARIOS, QUE LE DEN CERTEZA JURIDICA DE MANERA INMEDIATA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	7	100%	Ascendente	DOCUMENTOS OFICIALES 	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA LA SOLICITUD DE LOS USUARIOS DE SUS ACTAS CERTIFICADAS PARA LOS USOS LEGALES QUE A ELLOS CONVENGA. EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS	EFICIENCIA	LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	831	100%	Ascendente	INFORMACION VERBAL DE LOS INTERESADOS	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	BRINDAR A LOS USUARIOS LA EXPEDICION DE CURP DE MANERA INMEDIATA Y GRATUITA PARA LOS FINES LEGALES QUE AL INTERESADO CONVENGA. EXPEDICION DE CURP	EFICIENCIA	LOS TRÁMITES SOLICITADOS POR LA CIUDADANÍA A LA OFICIALÍA DE REGISTRO CIVIL SON INMEDIATOS Y DE CALIDAD, BRINDANDO UNA ATENCIÓN PRONTA Y EXPEDITA. NUMERO DE SOLICITUDES RECIBIDAS	PORCENTAJE ASENTAMIENTOS REGISTRADOS	MENSUAL	DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE	NO SE GENERO INFORMACION	100/150	100%	Ascendente	ACTA DE NACIMIENTO	REGISTRO CIVIL	01/10/2021	01/09/2021	NO SE PUEDEN PROGRAMAR LAS METAS, PUES EL NUMERO DE REGISTROS ES VARIABLE 
2021	01/09/2021	30/09/2021	"apoyar al productor 
 con la obtencion de semilla mejorada para una mayor produccion y una mejor venta"	semilla mejorada	eficacia	"semilla mejorada 
 para una mayor produccion y una mejor venta"	"1 bulto por  
hectarea"	"según solicitud 
 del productor"	mayo - agosto	2021	100%	95%	100%	Ascendente	sedarh y municipio	Desarrollo Rural	01/10/2021	01/09/2021	"se entrego en un 100%, por lo 
 que finalizo el programa" 
2021	01/09/2021	30/09/2021	Ayudar al Adulto Mayor a que obtenga beneficios en descuentos en los diferentes comercios del Municipio	Credencial INAPAM	Eficiencia	Trámite de Credencial INAPAM	%por mes =(no. De  Credenciales al mes*porcentaje total)/total de trámites de credenciales	 CREDENCIALES POR MES	Mensual	1 al 31 de Septiembre 2021	20	20	100%	Ascendente	Informe mensual	INAPAM	01/10/2021	01/09/2021	 
2021	01/09/2021	30/09/2021	Ayudar al Adulto Mayor en elaboración de manualidades y desarrollar destresas y habilidades para autoempleo	Club´s de Adultos Mayores	Eficiencia	Club´s INAPAM	%por año =(no. De  Club´s al año*porcentaje total)/total de Club´s	31 CLUB´S	Anual	1 al 31 de Septiembre 2021	31	31	100%	Ascendente	Informe mensual	INAPAM	01/10/2021	01/09/2021	 
2021	01/09/2021	30/09/2021	Proporciona el sacrificio  de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada	sacrificio de bovinos	100% eficiencia	siguiendo lineamientos de COEPRIS	109	registro de bovinos 	mensual	01 al 30 Sept. de 2021	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	ASCENDENTE	bitacoras 	Rastro Municipal	01/10/2021	01/09/2021	no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo  
2021	01/09/2021	30/09/2021	Proporciona el sacrificio  de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada	sacrificio de porcinos	100% eficiencia	siguiendo lineamientos de COEPRIS	182	registro de  porcinos	mensual	01 al 30 Sep. de 2021	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	ASCENDENTE	bitacoras 	Rastro Municipal	01/10/2021	01/09/2021	no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo  
2021	01/09/2021	30/09/2021	Proporciona el sacrificio  de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada	registro de  ovinos	100% eficiencia	siguiendo lineamientos de COEPRIS	6	registro de  ovino	mensual	01 al 30 Sept. de 2021	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	ASCENDENTE	bitacoras 	Rastro Municipal	01/10/2021	01/09/2021	no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo  
2021	01/09/2021	30/09/2021	Proporciona el sacrificio  de animales de ganado bobino de la manera mas adecuada	registro decomiso	100% eficiencia	siguiendo lineamientos de COEPRIS	43 neumonias,  2 reticulitis, otros parasitos 20	registro decomiso	mensual	01 al 30 Sept. de 2021	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	n/a porque no se genero	ASCENDENTE	bitacoras 	Rastro Municipal	01/10/2021	01/09/2021	no se genero informacion sobre las metas debido a que no son medibles porque no se ha establecido un porcentaje o una cantidad exacta ya que varia en cada periodo  
2021	01/09/2021	30/09/2021	El objetivo principal es la recolección de basura de manera periódica. Así como el mantenimiento continuo de la limpieza en el Municipio	Limpieza de calles	Eficiencia en  el mantenimiento continuo de la limpieza de calles	Retirar  la suciedad, barrer las hojas y basura. Hacer que la calle quede limpia	90%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2021	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Ayuda A resolver la contaminación del municipio	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Servicios Publicos	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional 
2021	01/09/2021	30/09/2021	El objetivo es recuperar las zonas de recreación para las familias, por medio de una limpieza diaria	Limpieza de espacios públicos	Eficiencia en  el mantenimiento continuo de la limpieza de espacios publicos	Debemos recoger toda la basura generada y encontrada, dejar áreas verdes y plaza ordenadas, y hacer lo que sea necesario para dejar impecable	75%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2022	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Ayuda A resolver la contaminación del municipio	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Servicios Publicos	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional 
2021	01/09/2021	30/09/2021	El objetivo principal resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades	Desazolve de fosa séptica	Eficiencia en la prevencion de enfermedades	Succión de aguas negras, residuos sépticos o sanitarios líquidos y lodos ligeros acumulados en el fondo	100%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2023	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Ayuda a resolver la contaminación del municipio y previene enfermedades infecciosas y gastrointestinales	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Servicios Publicos	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional 
2021	01/09/2021	30/09/2021	El objetivo principal es prevenir enfermedades infecciosas en la escuela y un ambiente agradable para los alumnos	Limpieza de escuelas y kínder	Eficacia en la limpieza escolar	Quitar los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos	100%	Reportes recibidos	Informe mensual	01/09/2021 Al 30/09/2024	Brindar a la ciudadanía el servicio que demanda y se merece	Prevenir enfermedades infecciosas en la escuela	Eficacia	Ascendente	Programa Operativo Anual	Servicios Publicos	01/10/2021	01/09/2021	No se genero informacion adicional |  
  |  
 
  |  
| 
 |  
 
  |  
  |   |   |  
  |   |   | 
  |   |  
  |  |   |   |   |  
  |   |   |   |   |  
 |   |   |   |   |  
  |   |   |   |   |  
  |  
  |   |   |   |   |  
  | 
  |   |   |   |  
  |   |   |  
 
  |