Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosoledad slp
Soledad de Graciano Sánchez

Periodo
06 Junio2021

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB junio 2021.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/06617A8C159F384686258748005DEA10/$File/LTAIPSLP84LIIIB+junio+2021.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/06/2021 30/06/2021 licencias "solicito todas las licencias otorgadas durante este año a la fecha, así como como las licencias de funcionamiento, el recurso que se
obtuvo del pago de derechos por estos conceptos desglosado." "Giros Mercantiles (Comercio), refiere lo siguiente: […”En atención a la solicitud de información con número de folio 00530821, de fecha 18 de junio del 2021, relativo a la solicitud de información con número de expediente UT/69/06/2021, que presento C. Mireya Arista Hernández en la que peticiona: Cuyo contenido es: Solicito todas las licencias otorgadas durante este año a la fecha, así como como las licencias de funcionamiento, el recurso que se obtuvo del pago de derechos por estos conceptos desglosado. Todas las licencias otorgadas durante este año a la fecha, así como las licencias de funcionamiento, Inicios 2021, total de licencias 249. El recurso que se obtuvo del pago de derechos por conceptos desglosado. Le comunico respecto a lo siguiente, de la respuesta generada, esta dirección de Giros Mercantiles no se encuentra dentro de sus facultades y funciones el resguardar la información que pide la solicitante, por lo que será atendida por el área administrativa competente la cual es la encargada de administrar, generar, resguardar y archivar la información solicitada, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 83, del Reglamento Interno de la Administración Pública del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Por lo que serán las áreas ejecutoras quienes den respuesta a esos puntos”…] Por otro lado Desarrollo Urbano, manifiesta que: […”El que suscribe MTRO. LUIS FERNANDO GAMEZ MACIAS, Director de Desarrollo Urbano y Catastro del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P. por medio del presente reciba un cordial saludo, así mismo me permito enviar lo concerniente a la solicitud del sistema INFOMEX con número de folio 00530821 con número de expediente asignado UT/69/06/2021, signada por MIREYA ARISTA HERNANDEZ, presentada el día 18 de junio del 2021 y en el cual solicita: Todas las licencias otorgadas durante este año a la fecha, así como las licencias de funcionamiento, el recurso que se obtuvo del pago de derechos por estos conceptos desglosado. Hacemos de su conocimiento que una vez analizando la información que se nos pide, le comunicamos que esta dependencia se les hace llegar por vía digital la información requerida a través de medios oficiales que se encuentran en la Plataforma Estatal de Transparencia, en el sitio oficial http://www.cegaipslp.org.mx/ en la cual deberá ingresar en PETS Motor de Búsqueda 2015-2020, en el cual deberá seleccionar el año de registro que solicita, en su caso 2021, y a continuación seleccionar por sujeto obligado (soledad de Graciano Sánchez), e ir en presentar reporte, en el cual aparecerá los años de interés a consultar, seleccione el periodo a conocer, desplazarse hacia el listado de meses que conforman el año a consultar, mes de su interés (enero a mayo 2021), desplazarse al listado de fracciones que conforman los artículos 84 y 85 de la Ley de la materia y seleccione las fracciones que desea consultar, en su caso 84 XXXIII y 85 I H2 y 85 I H3 al seleccionar la fracción se desplazara hacia abajo una liga, seleccionar esa liga, posteriormente aparecerá un hipervínculo, seleccionar el hipervínculo que aparece para consultar el documento, se descargara el documento para su consulta electrónica; el cual puede imprimir para su consulta física. En referencia a su solicitud señalada en el proemio le informo que dicha información se pone a disposición para su consulta física gratuita en la dirección de este departamento ubicado en calle Blas Escontría número 832, planta alta, zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., informándole que rebasa los límites de MG permitidos por el sistema INFOMEX sobrepasando las capacidades técnicas de este sujeto obligado, para cumplir con la solicitud de información, así mismo no se encontró un correo electrónico para así poder enviarle la información requerida, haciéndole de conocimiento que tanto el sistema INFOMEX como el correo electrónico cuenta con un límite de tamaño permitido; lo anterior con fundamento en los artículos 60, 61 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí”…] Por último la Tesorería Municipal dice: […”En atención a la solicitud realizada por el C. MIREYA ARISTA HERNANDEZ, mediante la plataforma INFOMEX-SLP, recibida el día 18 de junio del 2021, asignándole el sistema el folio 00530821 y habiéndose registrado en la Unidad a su digno cargo bajo el expediente UT/69/06/2021, por lo que, una vez analizada la solicitud en comento: Se informa que esta Tesorería, en atención a sus funciones establecidas en el numeral 13 del Reglamento Interno de la Administración Pública del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., no se encuentra el resguardar la información de la manera que la pide el solicitante, por lo que deberán de ser las áreas ejecutoras quienes determinen las licencias otorgadas durante este año a la fecha, así como las licencias de funcionamiento, el recurso que se obtuvo del pago de derechos por estos conceptos desglosado, razón la anterior por la que deberá de enderezar la solicitud a las áreas que conforman la Administración del Municipio y que lleven a cabo la ejecución del texto que nos ocupa. Esta respuesta encuentra su con fundamento en lo establecido por el numeral 153 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, S.L.P”…]
" http://www.cegaipslp.org.mx/reportes.nsf/abffb9d9225b3cd5862581e7005d7606/999889fadc448cab8625870a004f1214?OpenDocument 2 Unidad de Transparencia 06/09/2021 06/09/2021 En el campo, Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) se proporciona el informes de solicitudes generado en el mes de junio del 2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad54ADD75348549CC886258748005DDD83Creado el 09/06/2021 11:05:47 AM
Carátula de registroE0E2D96CEF708F1B86258748005DE11CAutorsoledad slp
Registro06617A8C159F384686258748005DEA10Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247