Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifrayon slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Rayón

Periodo
02 Febrero2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/021BF0B0CBF0B6A5862587560063C048/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/01/2021 31/01/2021 Actuar con sentido de responsabilidad, eficiencia y eficacia, hacia la atención de problemas y solución de los mismos tanto individuales como colectivos, con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida. Trabajo Social Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Trabajo Social a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Trabajo Social Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Contribuir y promover una alimentación sana a los alumnos de planteles que se encuentren en zonas marginadas o en vulnerabilidad a través de porciones alimentarias que permitan cubrir las necesidades nutricionales, favoreciendo el aprovechamiento y abandono escolar Asisistencia alimentaria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asistencia Alimentaria a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Asistencia Alimentaria Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Promover el fortalecimiento y el desarrollo de la familia a través de proyectos productivos encaminados a las buenas prácticas alimenticias; así como fomentar las condiciones a favor de la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el trato igualitario entre personas. Bienestar Familiar y Desarrollo comunitario Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Bienestar Familiar a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Bienestar Familiar Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Efectuar un control archivístico a través de una clasificación documentaria que permita la consulta de manera rápida y accesible al propio organismo archivo Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Archivo a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Archivo Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Orientar y coadyuvar con la población usuario en la solución de problemas que afecten su entorno jurídico. Asesor Juridico Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Asesor Juridico a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Asesor Juridico Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Valorar y proporcionar atención psicológica como parte de manejo integral a pacientes con algún tipo de discapacidad Psicologia Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de UBR a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente UBR Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Planear, dirigir y controlar las operaciones del SMDIF, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los objetivos de los programas institucionales. Coordinación de Programas Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area Coordinacion a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Coordinacion Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Llevar a cabo un proceso de control, planificación, organización, para el uso adecuado de los recursos financieros y humanos, así como también recolectar, clasificar, registrar, en términos monetarios dichas operaciones para la toma de decisiones. Contabilidad y Administración Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area contable a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Contador Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Adjudicar los procesos administrativos correspondientes en términos de fiscalización para el adecuado ejercicio público, así como evaluar el desempeño de los servidores públicos para lograr una gestión pública eficiente, todo esto apegado las normas y disposiciones legales para transparentar y rendir cuenta a los ciudadanos. contraloria Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Contraloria Interna a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Contralor Interno Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Garantizar a toda persona, el acceso a la información que genere y posee este Sistema Municipal DIF. En materia de transparencia e información pública así como fomentar la una cultura de transparencia. Unidad de Informacíon Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area de Unidad de Transparencia a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Unidad de Transparencia Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios
2021 01/01/2021 31/01/2021 Brindar atención y dar seguimiento a las niñas, niños y adolescentes del municipio de rayón, en algún proceso judicial o administrativo, y servir como enlace permanente entre las instituciones públicas, descentralizadas y privadas de asistencia social, anteponiendo ante todo el interés supremo del menor, consagrado en nuestra carta magna. Procurador Eficacia Medir el total de personas atendidas en el area el Procurador de la PEPENA a/b= c x d. a=Personas atendidas b=Dias del mes c=Porcentaje diario d=Porcentaje mensual Porcentaje Mensual población del municipio alcanzar el 99 % de personas atendidas no genera 95% Ascendente Procurador de la PEPENA Unidad de Transparencia 20/09/2021 20/09/2021 sin comentarios



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad607700C79318A07A862587560063B254Creado el 09/20/2021 12:09:32 PM
Carátula de registro14E81DDE7B7A339E862587560063B668Autordifrayon slp
Registro021BF0B0CBF0B6A5862587560063C048Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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