Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadolagunillas slp
Lagunillas

Periodo
03 Marzo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/001FE50B0D1C37C88625875D006607F8/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2021 01/03/2021 31/03/2021 Informacion Publica Atender y dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes de Informacion Publica presentadas en el H. Ayuntamiento Solicitudes de Informacion Publica Eficiencia Dar respuesta a las Solicitudes de Informacion Publica presentadas a la Unidad de Transparencia Numero de solicitudes de Informacion Publica atendidas/ Total de solicitudes de Informacion Publica recibidas * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Dar respuesta satisfactora a las Solicitudes de Informacion Publicas dentro del plazo establecido No aplica 100% Ascendente Unidad de Transparencia Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Ciudadania Resolver los conflictos entre la ciudadania que solicite el apoyo de esta Autoridad, mediante la conciliacion Conflictos entre la Ciudadania Solucion en el conflicto Dar seguimiento a los juicios y Solucion a los conflictos Resolucion de conflictos / meses * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Resolver de forma rapida los problemas entre los ciudadanos mediante la medicion de las partes siendo intermediario entre ellas No aplica 100% Ascendente Sindicatura Municipal Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Auditoria Planear, programar, organizar, coordinar y evaluar los sistemas de Control Interno en cada uno de los departamentos que forman el Ayuntamiento Auditoria Mensual Eficiencia Evaluacion de los departamentos Numero de auditorias / meses * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Cumplir con las Auditorias No aplica 100% Ascendente Contraloria Interna Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Inventario Mantener actualizado el Inventario de los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio del Ayuntamiento Inventarios Cantidad Realizacion de los Inventarios Numero de inventarios / meses * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Entregar en tiempo y forma los informes de inventarios No aplica 100% Ascendente Contraloria Interna Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servicios Satisfacer las demandas de la Ciudadania en cualquier situacion Generar un servicio de calidad Calidad Dar un servicio de calidad satisfaccion del servicio / servicios presentados * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Dar un servicio de calidad No aplica 100% Ascendente Secretaria General Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Orden Publico Resguardar el Municipio Orden publico Calidad Mantener la tranquilidad y orden publico en el Municipio, protegiendo los intereses de la Ciudadania Formula: a/b * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Mantener la tranquilidad y orden publico en el Municipio, protegiendo los intereses de la Ciudadania No aplica 100% Ascendente Seguridad Publica Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Obra Publica Realizacion de Obras Publicas Ejecutar el programa de obra publica municipal Eficacia Ejecutar las obras de acuerdo a la necesidad de la localidad Formula: a/b * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Ejecutar las obras de acuerdo a la necesidad de la localidad No aplica 100% Ascendente Desarrollo Social Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Supervicion de Obra Supervicion de Obras Supervisar las obras por contrato o or administracion que se autoricen de acuerdo a las leyes dela materia Eficacia Ejecutar las obras de acuerdo a la necesidad de la localidad Formula: a/b * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Ejecutar las obras de acuerdo a la necesidad de la localidad No aplica 100% Ascendente Desarrollo Social Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Servicios Municipales Servicios Publicos Municipales Abastecer, coordinar, controlar y supervisar la adecuada y eficaz prestacion de los servicios publicos municipales Calidad Abastecer, coordinar, controlar y supervisar la adecuada y eficaz prestacion de los servicios publicos municipales Formula: a/b * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Abastecer, coordinar, controlar y supervisar la adecuada y eficaz prestacion de los servicios publicos municipales No aplica 80% Ascendente Secretaria General Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021
2021 01/03/2021 31/03/2021 Alumbrado Alumbrado Publico Atender en buen estado y ampliar el servicio de alumbrado publico del Municipio Calidad Luminarias funcionando, se notifica atraves de solicitud o reporte Formula: a/b * 100 Cantidad Mensual 0% al 100% Luminarias funcionando No aplica 80% Ascendente Secretaria General Secretaría General 10/04/2021 10/04/2021



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadEEB39839014A8B268625875D0065D1B0Creado el 09/27/2021 12:34:27 PM
Carátula de registroB1EF494D973B4D188625875D0065F3AFAutorlagunillas slp
Registro001FE50B0D1C37C88625875D006607F8Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247