Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadout slp
Universidad Tecnológica de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2021

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII - 2021-08-30T163536.981.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/nombre_de_la_vista/3DD9006E54472EB0862587430003E3A3/$File/LTAIPSLP84XII+-+2021-08-30T163536.981.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 03/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- C.P. Olga García Santiago 1.- Titular del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados Reunión de trabajo- Declaración Patrimonial Universidad Politécnica de San Luis Potosí 04/05/2021 10:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Particular No se genera No se genera Presentación de nuevo Gerente de entrenamiento de BMW Sala dos del Centro de Vinculación 04/05/2021 15:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea, 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 8.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación, 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP y 8.- Jefe del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos Revisión de meta de Educación Continua y Servicios Tecnológicas y Procedimiento Sala de capacitación edificio E 05/05/2021 10:30 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Asuntos pendientes- Unidad Jurídica Rectoría 07/05/2021 14:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 11/05/2021 12:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Particular No se genera No se genera XXVIII Ceremonia de entrega del premio de calidad San Luis Potosí Auditorio Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA 11/05/2021 19:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público Lic. José Gerardo Zapata Rosales Presidente Municipal Interino del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez Tramité de Catastro Municipal Presidencia de Soledad de Graciano Sánchez 11/05/2021 08:30 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández y 2.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Subdirector de Gestión de Calidad y 2.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Regreso a trabajo Rectoría 12/05/2021 10:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Asunto laboral Rectoría 12/05/2021 11:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Lic. Gabriela Solís González, 5.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo y 7.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.- Directora de Vinculación, 5.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares y 7.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Revisión de calendario ciclo escolar 2021-2022 Sala de capacitación edificio E 13/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 5.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez y 6.- C.P. Sandra Muñoz Galarza 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica y 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 5.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, y 6.- Jefa del Departamento de Contabilidad Reunión de Comité Académico Sala de capacitación edificio E 13/05/2021 11:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Particular No se genera No se genera Presentación del Sistema Dual Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA-UTSLP Virtual 13/05/2021 16:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera por ser Información confidencial que contiene datos personales de conformidad con los Artículos 3 fracción XI, del 43 al 47 Capítulo I, del 48 al 36 Capítulo II de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados; Artículo 3 fracción VII y X, Ley de Protección de Datos Personales del Estado de San Luis Potosí y artículos 3 fracciones XI, XVIII y XXVIII, 23, 123, 125 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 7.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 8.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 7.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 8.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Revisión de la Administración Sala de capacitación edificio E 14/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 17/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo 1.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares Revalidaciones Rectoría 17/05/2021 10:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero 1.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos Reunión regreso a trabajo Rectoría 17/05/2021 13:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Asuntos pendientes- Unidad Jurídica Rectoría 17/05/2021 14:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 2.-Lic. Gabriela Solís González, 3.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez, 4.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 5.- C.P. Gloria Velázquez Téllez, 6.- C.P. María Isabel Silva Ramírez, 7.- Lic. Paulina Guadalupe Arredondo Martínez y 8.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.-Subdirector de Gestión de Calidad, 2.- Directora de Vinculación, 3.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP, 4.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 5.- Jefa del Departamento de Servicios Estudiantiles, 6.- Jefa del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales, 7.- Enlace de entrega-recepción del Órgano Interno de Control de los Organismos Descentralizados de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado y 8.- Jefa de Unidad Jurídica Reunión de la Comisión Interna de entrega de la UTSLP Virtual 18/05/2021 13:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Avance mensual del POA (Programa Operativo Anual) 2021 (abril) Sala de capacitación edificio E 19/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 2.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 3.-Lic. Gabriela Solís González, 4.- Ing. Omar Alexandro Mora Carrillo, 5.- Lic. Norma Angélica Barbosa Escudero, 6.- Dr. José C. Gil García, 7.- Lic. José Antonio Pérez Sánchez, 8.- Lic. Martha Verónica Martínez Rodríguez, 9.- Ing. Juan Manuel Gómez Mendoza, 10.- Stefanie Rodríguez Mata, 11.- Ing. Gabino Jara Trujillo, 12.- Ing. Dulce María Fuentes Ruíz, 13.- Mtro. Jorge Ontiveros Loredo y 14.- Ing. Ericka Concepción Torres Rodríguez 1.- Director Académico División Electromecánica, 2.-Subdirector de Gestión de Calidad, 3.- Directora de Vinculación, 4.- Jefe del Departamento de Servicios Escolares, 5.- Jefa del Departamento de Recursos Humanos, 6.- Médico, 7.- Coordinador de Actividades Culturales y Deportivas, 8.- Coordinadora de Servicios Bibliotecarios, 9.- Jefe del Departamento de Informática, 10.- Coordinadora de Servicios Escolares, 11.- Profesor de Asignatura de la División Industrial, 12.- Coordinadora de Talleres y Laboratorios, 13.- Jefe del Departamento de Educación Continua y Servicios Tecnológicos y 14.- Coordinadora de Bolsa de Trabajo y Seguimiento de Egresados Reunión de apertura para la acreditación del Programa Educativo de Tecnologías de la Información por parte de Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C CONAIC Virtual 21/05/2021 08:45 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Miguel Angel Carbajal Martínez 1.- Oficial Mayor Regularización del terreno de la UTSLP Oficialía Mayor 21/05/2021 12:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.- Lic. Jessica Anahí Gutiérrez Cansino 1.- Jefa de Unidad Jurídica de la Universidad Tecnológica de San Luis Potosí Sistema de Gestión de protección de datos personales Rectoría 21/05/2021 14:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.-Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández, 5.-Lic. Gabriela Solís González, 6.-Ing. Luis Alberto Méndez Govea y 7.- C.P. Patricia Elena Romo Martínez 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Académica División Desarrollo de Negocios, 3.- Director Académico División Electromecánica, 4.-Subdirector de Gestión de Calidad, 5.- Directora de Vinculación, 6.- Jefe del Departamento de Planeación y evaluación y 7.- Encargada de Administración y Finanzas de la UTSLP Reunión de actividades y asuntos pendientes Sala de capacitación edificio E 24/05/2021 09:00 Rectoría 05/07/2021 05/06/2021 No se genera
2021 01/05/2021 31/05/2021 Servidor Público 1.-Mtra. Laura Roxana Santiago Álvarez, 2.-Mtra. María Guadalupe Pinto Alfaro, 3.-Ing. Irving Edmundo López Marín, 4.- Lic. Adriana Mirna Montaño Ramírez, 5.- Lic. Fabiola Blanco Lara y 6.- Ing. Juan Eduardo Hernández Hernández 1.- Directora Académica División Industrial, 2.- Directora Aca



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC341424D7C0C9B19862587430003A86ECreado el 08/31/2021 06:42:28 PM
Carátula de registro9AE761E7CDE9099E862587430003B1A6Autorut slp
Registro3DD9006E54472EB0862587430003E3A3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247