Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifmatehuala slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Matehuala.

Periodo
02 Febrero2020

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/8E9BF192014ADA558625861C005788DC/$File/LTAIPSLP84XXV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2020 01/02/2020 29/02/2020 APOYO A PERSONAS DISCAPACITADAS Pacientes con discapacidad y en estado de vulnerabilidad Los apoyos que se otorguen en despensa deberán ser prioritariamente para personas de escasos recursos, personas con discapacidad totalmente inhabilitados para realizar actividades laborales y adultos mayores. 2. Cada apoyo entregado debe ser justificado con copia de la credencial IFE de quien lo recibe. Presencial estudio.pdf Se atiende a las personas, requiriendo domicilio, teléfono y motivo de la visita estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL/ DISCAPACIDAD GRATUITO NO APLICA no aplica Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 DESAYUNOS ESCOLARES Implementación del Programa de Desayunos Escolares Fríos 1. El Programa de Desayunos Escolares Fríos comprende a niños desde primer grado de Preescolar hasta segundo grado de Primaria. 2. La recepción de los productos es mensual de acuerdo a los lineamientos de DIF Nacional. Presencial NO SE GENERA INFORMACION.docx curp, acta de nacimientoLlena los formatos de Acta de Instalación, Acta de Acuerdos y se levanta padrón de beneficiarios, así como el Acta del préstamo del local donde se servirán los desayunos. NO SE GENERA INFORMACION.docx INMEDIATO INMEDIATO DESARROLLO COMUNITARIO GRATUITO NO APLICA DESARROLLO COMUNITARIO Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 PERSONAS VULNERABLES Pacientes con discapacidad y en estado de vulnerabilidad Los programas de asistencia social que se gestionen ante el Ramo 33 estarán dirigidos a los sectores de la población con mayor grado de vulnerabilidad Presencial NO SE GENERA INFORMACION.docx  Copia del comprobante de domicilio. Copia del ife NO SE GENERA INFORMACION.docx INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL/ DISCAPACIDAD GRATUITO NO APLICA no aplica Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 TERAPIA PARA PACIENTES CON CAPACIDADES DIFERENTES el paciente es necesario presentar un diagnóstico psiquiátrico en el que se indique el padecimiento del paciente. 2. Las personas con crisis de esquizofrenia muy avanzada, no son candidatos a ingresar al centro, debido a que su estancia puede ocasionar alteraciones en los demás pacientes. Las actividades de terapia ocupacional estarán enfocadas a las necesidades de los pacientes ya que sus capacidades de retención varían mucho y en la mayoría de los casos, esas capacidades van en decremento. 2. Para los pacientes con síndrome de dawn se aplica la motricidad fina ya que su capacidad de retención es mínima. 3. Al arribar los pacientes a las instalaciones deberán realizar ejercicios de calentamiento y caminar un poco antes de iniciar sus actividades. Presencial estudio.pdf  Copia del comprobante de domicilio. Copia del ife estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL/CASA DE SALUD MENTAL GRATUITO NO APLICA CASA DE SALUD MENTAL Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 terapia de lenguaje Pacientes con discapacidad y en estado de vulnerabilidad Brindar atención a las personas que hayan padecido embolias o bien a quienes de nacimiento padezcan problemas del habla. Presencial estudio.pdf  Copia del comprobante de domicilio. Copia del ife estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO CRI GRATUITO NO APLICA CRI Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 consulta psicologica Pacientes vulnerabilidad consulta terapia psicologica Presencial estudio.pdf  Copia del comprobante de domicilio. Copia del ife estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL/PSICOLOGIA GRATUITO NO APLICA SMDIF /RECEPCION Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 solicitud de pañales de adulto personas vulnerablesdeberán ser prioritariamente para personas de escasos recursos, personas con discapacidad totalmente inhabilitados entrega de pañales Presencial estudio.pdf curp y ife,acta de nacimiento estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL/DISCAPACIDAD GRATUITO NO APLICA no aplica Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020
2020 01/02/2020 29/02/2020 solicitud apoyo despensa personas vulnerablesdeberán ser prioritariamente para personas de escasos recursos, personas con discapacidad totalmente inhabilitados entrega de despensas Presencial estudio.pdf curp y ife,acta de nacimiento estudio.pdf INMEDIATO INMEDIATO TRABAJO SOCIAL GRATUITO NO APLICA no aplica Manual normativo y de organización de las unidades basicas de rehabilitacion de San Luis Potosi, en su punto numero 9 fraccion II. Ser tratados con amabilidad por parte del personal que los atiende. El personal de DIF tiene el deber de escucharlos y orientarlos amable y oportunamente en todas las dudas que les surjan durante su atencion en la institucion. El servicio que recibe debera ser ototgado por personal especializado, con profesionalismo, que se refleja en una atencion completa, eficientey gratuito SMDIF SMDIF /PRESIDENCIA NO SE GENERA INFORMACION.docx NO SE GENERA INFORMACION.docx COORDINACION GENERAL 10/11/2020 10/11/2020 DONDE NO SE GENERA INFORMACION EN CADA UNA DE LAS COLUMNAS VIENE EL MOTIVO, POR EL CUAL NO APLICA EN ALGUNOS DEPARTAMENTOS. SE PUBLICA INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO 2020



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6C9F0207CDB973818625861C005764B2Creado el 11/10/2020 09:56:06 AM
Carátula de registro129518A29CA531738625861C00576B69Autordifmatehuala slp
Registro8E9BF192014ADA558625861C005788DCTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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