Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
07 Julio2020

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2020.nsf/nombre_de_la_vista/FB52394D99C0FF6586258829005C2FC4/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2020 01/07/2020 31/07/2020 Implementar un servicio abierto para llevar cursos de diplomado en linea. estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de capacitaciones realizadas/cantidad de capacitaciones programadas) x 100 % Diaria 0 1 0.55 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Otorgar la prestacion de espacios a instituciones y asociaciones. estrategico Usuarios eficacia. (num. De solicitudes recibidas/num. De solicitudes atendidas) x 100 % Diaria 0 1 0.55 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Brindar servicios digitales a estudiantes. estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de estudientes/cantidad de servicios) x 100 % Diaria 0 1 0.55 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Promocionar y diseñar la programacion de cursos de verano estrategico Usuarios eficacia. (cantidad de asistencia de niños/dias del curso) x 100 % Diaria 0 1 0.55 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Diseñar la programacion de la Feria del libro estrategico Usuarios eficacia. (registro de participantes/duracion de dias) x 100 % Diaria 0 1 0.45 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Brindar el servicio de atencion a usuarios para consulta e investigacion estrategico Usuarios eficacia. (num. De usuarios atendidos/num. De usuarios solicitantes) x 100 % Diaria 0 1 0.65 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Realizar la entrega de credenciales a quienes los soliciten. estrategico Usuarios eficacia. (num. De usuarios atendidos/num. De usuarios solicitantes) x 100 % Diaria 0 1 0.45 0.05 Ascendente ..\..\..\PP2020_Biblioteca\Biblioteca_Formatos del Marco Logico Diseño PPr.xlsx Biblioteca 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Coordinarse con los gobiernos Federal y el Sistema Estatal, así como con otros municipios, para la ejecución de programas de desarrollo social Avance físico financiero de obra Eficacia Favorecer el desarrollo (No. Obras realizadas/No. De obras programadas) x 100 Porcentaje Mensual 0 1 0 0.5 Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Impulsar el desarrollo local privilegiando la superación de los rezagos sociales, en las localidades con mayor concentración de pobreza y marginación. Avance físico y financiero de programas sociales Eficiencia Servicio (No. De beneficiarios alcanzados /No. De Beneficiarios programados) x 100 Porcentaje Mensual 0 1 0 0.5 Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Prevenir y combatir la corrupcion, con apego a la ley estatal anticorrupcion, asi como realizar observaciones a las diferentes areas que se encuentren bajo la supervision de el organo interno de control. 1) Prevención y Combate a la Corrupción en base al Sistema Estatal Anticorrupción. eficiencia Con el Sistema Estatal Anticorrupción se deberá desarrollar un modelo de control interno más eficaz y eficiente, que permita tener un mejor desempeño de los programas y acciones gubernamentales, y asegurar un uso efectivo de los recursos, evitando observaciones administrativas por los órganos fiscalizadores externos, como son la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior del Estado. Numero de observaciones realizadas a los departamentos que se encuentren bajo la supervision del organo de contro interno. Departamentos encargados de llevar su control administrativo. Mensual 0 1 70 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Mantener toda la informacion relevante de acceso a la informacion publica actualizada, asi como brindar la atencion a las solicitudes recibidas. 2) Transparencia y Vinculación efectiva con la Sociedad. eficiencia El acceso a la información es un derecho vinculado al desarrollo democrático, regulado en la ley y organizado bajo mecanismos específicos. La transparencia, en cambio, es un atributo o cualidad que se puede o no tener, en mayor o menor medida. Numero de solicitudes recibidas. (Conteo) Numero de solicitudes atendidas. Mensual 0 1 70 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Constante Capacitacion, actualizacion e habilitacion, implementada por la Auditoria Superior del Estado, Direccion General de Control y Auditoria, asi como de la Contraloria General del Estado; para ser mas eficiente en la atencion a los tramites de este organo de control interno. 3) Fortalecimiento del Marco Legal y Mejora de la Calidad de los Tramites. eficiencia El marco legal nos proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política, el marco legal de una elección, y especialmente los temas relacionados con la integridad de la misma, regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí. Numero de capacitaciones recibidas. Numero de asistencias a capacitaciones recibidas. Mensual 0 1 70 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Mejora de la capacidad de gestion institucional. 4) Fortalecimiento a las direfentes campañas de solicitudes, peticiones y gestiones municipales. eficiencia La gestión institucional es el marco de referencia para orientar la planeación, la programación, el uso, la transparencia, la evaluación y la rendición de cuentas de los recursos humanos, financieros, técnicos y materiales en el quehacer institucional. Numero de gestiones realizadas. Numero de peticiones, gestiones y solicitudes atendidas. Mensual 0 1 70 0 Ascendente Indicador 2020 Contralorìa Interna 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Eventos Realizados Eficacia Los habitantes de Axtla de Terrazas, rescatan los valores, tradiciones, costumbres y rituales. (Eventos culturales realizados en el perido 2020/ eventos realizados en el perido anterior) *100 Anual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Plan de Trabajo y Programa de actividades. Eficacia Impulsar el fomento para la cultura, recreación y otras manifestaciones. Enfocado a ls diversos encuentros culturales realizados. (Acciones de promoción y/o difusión programadas en el año 2020/Acciones de promoción y/o fisución realizadas 2019) X100 Anual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Listas de asistencias y evidencias. Eficacia Promoción a las artes. A través de convcatorias y concursos culturales realizados. (Número de promoción a las artes programados en el año 2020/Promción a las artes realizados en el año 2019) X100 Mensual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Informes mensuales con evidencias. Eficacia Realización de domingos culturales de "Sones y Huapangos". Para la población que disfruta de esta tradición y costumbre. (Número de actividades realizadas en ls domingos culturales programadas en el año 2020/Actividades realizadas en los domingos culturales realizadas en el año 2019) X100 Mensual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Invitaciones, trípticos, follets o página de internet. Eficacia Generar difusión de la cultura. (Acciones de promoción y/o difusión programadas en el año 2020/Acciones de promoción y/o difusión realizadas 2019) X100 Trimestral Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Convocatorias e invitaciones. Eficacia Realización de festivales y encuentros culturales diversos. Impulsado el desarrollo. (Número de población de asiste y/o participa en las actividades artísticas y culturales programadas en el año 2020/Número de población que asiste y/o participa en las actividades artísticas y culturales realizadas en el año 2019) X100 Trimestral Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Convocatorias e invitaciones. Eficacia Convocatorias y concursos para la preservación de la cultura. Deliberación, premiación y difusión de resultados. (Número de población beneficiaria que participa con las convocatorias programadas en el año 2020/Número de población beneficiaria que participa con las convocatorias realizadas en el año 2019) X100 Trimestral Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Informes mensuales con evidencias. Eficacia Realización de talleres y cursos a impartirse en la casa de la cultura, con personal contratado para lo programado. (Número de población que asiste a los talleres programados en el año 2020/Número de población que asiste a los talleres realizados en el año 2019) X100 Mensual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Informes mensuales con evidencias. Eficacia Selección en la contratación para los talleres a impartir en la casa de la cultura. (Población beneficiaria en la selección de contratación programada en el año 2020/Población beneficiaria en la selección de contratación realizadas en el año 2019) X100 Semestral Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 Que los habitantes de Axtla de Terrazas, S.L.P., rescaten los valores, tradiciones, costumbres y rituales. Convocatorias. Eficacia Asesoramiento sobre los Proyectos PACMYC. "(Porcentaje de asesoría de proyectos programadas en el año 2020/Porcentaje de asesoría de proyectos realizadas en el año 2019)X100 " Anual Eficacia 100 0 0 0 Descendente Cultura Cultura 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 REALIZAR GESTIONES ANTE EL INPODE PARA EL FOMENTO AL DEPORTE PORCENTAJE DE GESTIONES Eficacia CANTIDAD DE GESTIONES REALIZADAS ((NUM DE GESTIONES REALIZADAS/NUM DE GESTIONES PROGRAMADAS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 LLEVAR A CABO PLATICAS PARA LA POBLACION EN GENERAL DE SENCIBILIZACION AL DEPORTE PORCENTAJE DE PLATICAS Eficacia CANTIDAD DE PLATICAS TRISMESTAL ((NUM DE PLATICAS REALIZADAS/ NUM DE PLATICAS PROGRAMADAS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 APOYAR EL DEPORTE A COMUNIDADES, CLUB, LIGAS, ESCUELAS O EQUIPOS LOCALES. PORCENTAJE DE APOYOS Eficacia CANTIDAD DE APOYOS A LA POBLACION EN GENERAL ((NUM DE APOYOS ENTREGADOS/ NUM DE APOYOS SOLICITADOS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0.2 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 REALIZAR EL MANTENIMIENTO A LOS ESPACIOS DEPORTIVOS PORCENTAJE DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO Eficacia CANTIDAD DE MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS SEMESTRAL ((NUM DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS REALIZADAS/ NUM DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO A ESPACIOS DEPORTIVOS PROGRAMADOS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0.35 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 REALIZAR EVENTOS DE COMPETENCIA DEPORTIVA PORCENTAJE DE EVENTOS DE COMPETENCIAS Eficacia CANTIDAD DE EVENTOS DEPORTIVOS REALIZADOS ((NUM DE COMPETENCIAS REALIZADAS/NUM DE COMPETENCIAS PROGRAMADAS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0.2 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 APOYAR A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PORCENTAJE DE ESCUELAS DEPORTIVAS Eficacia CANTIDAD DE ESCUELAS DEPORTIVAS ((NUM DE ESCUELAS DEPORTIVAS IMPLEMENTADAS/ NUM DE ESCUELAS DEPORTIVAS PROGRAMADAS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0.3 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 REALIZAR MUESTRAS DEPORTIVAS PORCENTAJE DE MUESTRAS DEPORTIVAS Eficacia CANTIDAD DE MUESTRAS DEPORTIVAS REALIZADAS ANUAL ((NUM DE MUESTRAS DEPORTIVAS REALIZADAS/ NUM DE MUESTRAS DEPORTIVAS PROGRAMADAS)*100) % TRIMESTRAL 0 1 0 0 Ascendente EXPEDIENTES FISICOS Deportes 07/09/2020 07/08/2020 Información correspondiente al mes de Julio de 2020
2020 01/07/2020 31/07/2020 realizar trabajos para un eficiente cuidado de la imagen urbana imagen urbana eficacia cuidar de la imagen urbana activid



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDF31606F4E070A8586258829005C1F24Creado el 04/19/2022 10:46:55 AM
Carátula de registro54612F25F38831E586258829005C22DCAutoraxtla slp
RegistroFB52394D99C0FF6586258829005C2FC4Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247